LIGA IBERDROLA | LEVANTE UD – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Objetivo: cerrar el 2017 con victoria ante el Levante 
Friday, December 15, 2017, 10:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestras chicas cierran este gran año con una de las salidas más complicadas de la temporada. Se enfrentarán al Levante UD este sábado a las 16h en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Atlético de Madrid Femenino cierra el 2017 con una de las salidas más complicadas de la temporada. Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán al Levante UD este sábado 16 de diciembre a las 16 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Además este partido podrá ser seguido en directo por Gol.

Nuestro equipo llega a esta jornada después de cosechar su primera derrota de la temporada ante el Rayo Vallecano. No perdíamos un partido de Liga desde el 28 de mayo de 2015 cuando lo hiciéramos ante el Athletic Club (1-2). Una marca histórica de 560 sin perder. Por su parte, el Levante llega en un buen momento después de doblegar al Athetic Club (3-2) y al Valencia en el derbi valenciano (2-3). En las filas del conjunto valenciano se encuentra Charlyn Corral, actualmente máxima goleadora de la competición.

Es el último partido del 2017 y nuestras chicas buscarán los tres puntos para despedir con buen pie el año y poder así seguir en la más alto de la tabla clasificatoria junto al FC Barcelona, que en esta jornada visitará al Rayo Vallecano.

Si nos remontamos al último enfrentamiento entre rojiblancas y granotas, las nuestras consiguieron una gran victoria en tierras valencianas por 0-3 y una goleada por 5-0 en la Ciudad Deportiva Wanda. En las últimas salidas al feudo levantinistas se saldan con un balance positivo para las de Villacampa, que llevan si perder en Valencia desde la temporada 2013/2014 cuando cayó por la mínima 1-0.

Para este partido el técnico Ángel Villacampa ha convocado a 18 jugadoras. No viajan a Valencia las lesionadas Andrea Falcón, Laura Fernández y Kaci; tampoco lo harán Laia y Carla, concentradas con la Selección Madrileña y María Isabel por decisión técnica.

SE HOMENAJEÓ A UN HISTÓRICO: MIGUEL SAN ROMÁN Leyendas Atlético de Madrid celebró su cena de Navidad 
Friday, December 15, 2017, 10:26 PM
Escrito por fabiola
La asociación de jugadores atléticos se reunió en un acto en el que se recordó la figura de una de las leyendas de nuestro club: Miguel San Román. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil acudieron como máximos representantes de la entidad; Simeone y los capitanes Gabi, Koke y Godín fueron por parte de la plantilla y Roberto Solozábal, presidente de la asociación, encabezó a los exjugadores que estuvieron presentes en la celebración y que han forjado la historia de nuestro club.

La asociación Leyendas Atlético de Madrid se reunió para celebrar su cena de Navidad. Toda la familia rojiblanca en torno a jugadores de nuestro club se dio cita en este encuentro previo a las fiestas navideñas. El Wanda Metropolitano acogió este acto al que acudieron multitud de exjugadores rojiblancos. Como máximos representantes de nuestro club estuvieron Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo. Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid y Gárate, presidente de honor, encabezaron la representación de los jugadores que han vestido la rojiblanca a lo largo de la rica historia de nuestro club. Diego Pablo Simeone, Germán Burgos, Gabi, Koke y Godín acudieron por parte de la primera plantilla, ya que varios de los jugadores del primer equipo también forman parte de este colectivo. También estuvieron otros ilustres de nuestro club como Lázaro Albarracín y Manuel Briñas, con los que Solozábal tuvo el bonito gesto de agradecer su presencia y a lo que lo asistentes contestaron con un aplauso en reconocimiento por su labor en el club durante tantos años.
Además, dentro del acto tuvo lugar un bonito recuerdo a una de las leyendas de nuestro club: Miguel San Román, fallecido en noviembre de 2015. El que fuera portero del Atlético de Madrid durante ocho temporadas y campeón de una Liga (1965-66), una Copa (1965) y una Recopa (1961-62) es uno de los históricos del club y fue un gran vínculo entre todos los jugadores que vistieron esta camiseta. Por ello, todos los asistentes quisieron rendirle un homenaje al 'Pechuga', como se le conocía cariñosamente. Gracias a un vídeo con testimonios de algunos de sus amigos y compañeros se recordó esa entrañable figura, siempre alegre y pieza de unión entre todos los exjugadores y que, además, fue un gran portero en el Atlético.

Nuestro presidente no quiso dejar escapar la oportunidad de unirse al homenaje de la figura de Miguel San Román y le dedicó unas palabras: "Este año queremos tener un recuerdo especial a nuestro querido y admirado Miguel San Román. Hace poco más de dos años el ‘Pechuga’ nos dejó pero nunca olvidaremos a un hombre que vivió por y para el Atlético de Madrid, manteniendo viva la unidad y el sentimiento rojiblanco entre todos nosotros. A la familia de Miguel que hoy nos acompaña le quiero transmitir el cariño y la admiración que todos los atléticos le guardamos y guardaremos siempre a Miguel San Román".

Su familia y grandes amigos también estuvieron presentes en este emotivo tributo en forma de vídeo que se pudo ver antes del cóctel y disfrutaron de las bonitas palabras que todos sus compañeros tuvieron en su memoria. José María García, amigo de Miguel San Román, también le dedicó una semblanza: "Era un tipo singular y muy amigo de sus amigos". "Para San Román, cualquier exjugador era su hermano. En cualquier tertulia se levantaba y decía: 'Soy Miguel San Román, portero del Atlético de Madrid'. Se limitaba a poner la sal en todas las conversaciones", le recordaba José Antonio Martín Otín 'Petón', quien guardaba con él una gran amistad y que escribió el libro Blanco ni el orujo. Las cuatro vidas de San Román, que relataba la vida del 'Pechuga'. Miguel siempre decía: "Mi vida es el Atleti", y por ello en la cena de Navidad de Leyendas Atlético de Madrid todos sus amigos, familiares, compañeros, y en definitiva, la familia rojiblanca, le aprovecharon la ocasión para devolver el cariño que tanto habían recibido de él. Como colofón, Pepe Navarro, ínimo amigo suyo, le entregó a su sobrino-nieto, también portero en nuestro filial, un cuadro conmemorativo en recuerdo del gran guardameta y mejor persona que fue San Román.

También, Enrique Cerezo, quiso tener unas palabras con todos los asistentes y para así reconocerles haber sido partícipes la historia del Atlético de Madrid: "La historia del club se ha forjado gracias al trabajo de todos vosotros que sois leyendas. La unión entre jugadores y afición ha sido la receta del éxito y hoy podemos decir muy alto que el Atlético de Madrid es uno de los grandes clubes del mundo".

Además, nuestro mandatario quiso recalcar la importancia de Leyendas Atlético de Madrid en esta gran familia rojiblanca: "En la asociación os juntáis generaciones que habéis hecho grande a nuestro club y también se han unido jugadores de la actual plantilla. Tenéis todo nuestro apoyo para conseguir los objetivos que os habéis marcado en esta nueva etapa. Vuestro trabajo es fundamental y siempre os recibiremos con los brazos abiertos".


RECORRE EL TOUR POR LA MAÑANA Y DISFRUTA DE LA FAN ZONE DESDE LAS 18:00H Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano en el partido ante el Alavés 
Friday, December 15, 2017, 12:00 AM
Escrito por fabiola
Disfruta de la previa del partido recorriendo el Tour Wanda Metropolitano, degustando un chocolate con churros, divirtiéndote en nuestra fan zone musical con un concierto en directo, acercándote a nuestra tienda y viviendo un ambiente espectacular. ¡Te esperamos!

¡Vuelve el fútbol al Wanda Metropolitano! Este sábado tenemos un importante partido frente al Alavés y durante todo el día podrás disfrutar de la previa del encuentro. ¡Acércate a los alrededores del estadio y vive un ambiente único!

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

Desde las 11:00 horas y hasta las 14:00, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva, recorriendo el Tour Wanda Metropolitano por primera vez en día de partido. ¡Siéntete como un jugador más de la primera plantilla caminando por el vestuario que ellos mismos ocuparán unos minutos después!

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 17 Mario Melero López arbitrará el Espanyol-Atleti 
Wednesday, December 13, 2017, 10:17 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 17 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 17 del campeonato nacional de Liga. El colegiado andaluz Mario Melero López nos arbitrará en el partido ante el R.C.D. Espanyol que jugaremos el 22 de diciembre a las 21:30 horas en el RCDE Stadium.

Perteneciente al Comité Territorial Andaluz, Melero López tiene 38 años de edad y contará con la ayuda de Manuel Ángel Torre Cimiano (Comité Territorial Cántabro) y José Luis Martínez Serrato (Comité Territorial Andaluz), mientras que Víctor Rives Leal (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.

VUELTA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE Ven al partido frente al Copenhague en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, December 13, 2017, 10:16 PM
Escrito por fabiola
Ven a disfrutar de un gran encuentro en el Wanda Metropolitano en la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League frente al Copenhague. ¡No faltes!

El próximo jueves 22 de febrero nos enfrentaremos a las 19h en el Wanda Metropolitano al Copenhague, en el partido de partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.La ida se disputará el día 15 a las 21:05 en el Parken Stadion de la ciudad danesa.

Las entradas para el encuentro de vuelta saldrán a la venta el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 10.00h a través de nuestra web oficial. Los socios del club podrán comprar entradas para este partido, desde tan sólo 10 €, mientras que el público en general podrá comprar sus entradas desde 20 €.

Por otro lado, se recuerda a todos los socios abonados que tienen contratado el Suplemento de Abono Total para esta temporada 17-18, que podrán seguir disfrutando de la UEFA Europa League en las mismas condiciones que han venido haciéndolo hasta ahora en la Champions League.


<<Primero <Volver | 741 | 742 | 743 | 744 | 745 | 746 | 747 | 748 | 749 | 750 | Siguiente> Último>>