RUEDA DE PRENSA Quique Sánchez Flores: “Será un partido físico, con pocos espacios” 
Thursday, December 21, 2017, 09:36 PM
Escrito por fabiola
El técnico del RCD Espanyol habló en la previa del partido ante nuestro equipo.

Quique Sánchez Flores, técnico del RCD Espanyol, atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas del partido ante nuestro equipo. "No estamos en nuestro mejor momento, pero podemos cambiar la dinámica. Puede ser un encuentro similar al del año pasado, que fue muy bueno por nuestra parte", subrayó.

El técnico ensalzó el trabajo de los últimos años del conjunto rojiblanco. "Quizá sea el proyecto más admirable de España, lleva desde hace seis o siete años con la misma idea, entrenador, ganas y objetivos", dijo. Sobre las claves del partido afirmó que: "Más allá del sistema, debemos estar juntos. Será un partido físico, con pocos espacios", concluyó.

Simeone: "Es un campo difícil el del Espanyol, quien tiene un entrenador inteligente" 
Thursday, December 21, 2017, 09:34 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino analizó el encuentro que este viernes disputaremos contra el conjunto blanquiazul.

En la rueda de prensa previa al último duelo liguero del año 2017, Diego Pablo Simeone analizó a nuestro rival de este viernes, el RCD Espanyol y diseccionó las claves del choque.

"Es un campo difícil el del Espanyol, quien tiene un entrenador inteligente, que conoce muy bien al Atlético de Madrid", aseguró el entrenador rojiblanco. "El Espanyol hizo un buen partido el otro día, con tres en el medio, aunque el final el resultado no fuese el que hubiese querido. Pero hicieron un buen partido y seguramente siga apostando por la misma idea. Tiene muy buenos futbolistas de media cancha hacia adelante y eso nos hará valorar qué planteamiento es mejor para nosotros", prosiguió.

Además, cuestionado por su aniversario en el banquillo del Atlético de Madrid, Simeone dijo: "Sigo teniendo los mismos desafíos, o mejores, más complejos. Decidimos renovar con el club y las responsabilidades crecen cada día más. Estoy muy contento donde estoy, tengo mucha ilusión, mucha energía y muchas ganas de crecer. Sé que podemos mejorar futbolísticamente, sé que podemos mejorar a nivel de concentración e intensidad y obviamente el cuerpo técnico y los futbolistas -que están entregados con lo que necesita el club- buscaremos seguir creciendo".

PRESIDIDA POR ENRIQUE CEREZO El Atlético celebró la comida de Navidad con los medios 
Wednesday, December 20, 2017, 10:31 PM
Escrito por fabiola
El club celebró comida navideña con los profesionales que cubren la información institucional y deportiva de la entidad. Enrique Cerezo presidió el acto en el restaurante Posada de la Villa.

El Atlético de Madrid celebró este miércoles 20 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y que congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.

Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento, en el cual estuvieron presentes los reperesentantes de medios de comunicación.

El presidente rojiblanco afirmó que 2017 ha sido "un año inolvidable para el Atlético de Madrid", destacando la inauguración del Wanda Metropolitano: "La fecha del pasado 16 de septiembre quedará grabada con letras de oro en la historia del Atleti. Un día inolvidable en el que inauguramos el Wanda Metropolitano"
Nuestro presidente recalcó el importante paso que ha dado la entidad con el estreno de la nueva casa de todos los atléticos, un estadio cómodo, moderno y sostenible que nos hace estar a la altura de los mejores clubes europeos: "El traslado nos da la posibilidad de crecer y contar con un recinto a la vanguardia en tecnología, que cumple con los requerimientos necesarios para albergar grandes eventos y que está dotado con todas las comodidades para que nuestros aficionados se sientan como en casa".

Además, Enrique Cerezo quiso señalar uno la importancia de uno de los activos del Atlético, su afición. "La gran familia atlética sigue aumentando de forma constante. Superamos la cifra de 116.000 socios, de los cuales más de 56.000 son abonados. Nunca nos cansaremos de agradecerles su incondicional apoyo. Son el corazón que mueve nuestro club en todos los rincones del mundo, un sentimiento rojiblanco que es fundamental y del que todos nos sentimos muy orgullosos".

Nuestro presidente cerró la comida de Navidad felicitando la Navidad a todos lo medios de comunicación allí congregados y expresó sus mejores deseos para el 2018.


CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 17 Mario Melero López arbitrará el Espanyol-Atleti 
Wednesday, December 20, 2017, 03:01 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 17 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 17 del campeonato nacional de Liga. El colegiado andaluz Mario Melero López nos arbitrará en el partido ante el R.C.D. Espanyol que jugaremos el 22 de diciembre a las 21:30 horas en el RCDE Stadium.

Perteneciente al Comité Territorial Andaluz, Melero López tiene 38 años de edad y contará con la ayuda de Manuel Ángel Torre Cimiano (Comité Territorial Cántabro) y José Luis Martínez Serrato (Comité Territorial Andaluz), mientras que Víctor Rives Leal (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.

EN SU RODILLA DERECHA Andrea Falcón se ha sometido a una revisión artroscópica 
Wednesday, December 20, 2017, 02:59 PM
Escrito por fabiola
La jugadora canaria sufría molestias en su rodilla derecha y tras los resultados negativos de la resonancia magnética, los servicios médicos tomaron la decisión de realizarle una revisión artroscópica y los resultados son positivos.

Andrea Falcón se ha sometido a una revisión artroscópica en la Clínica Fremap de Majadahonda. La jugadora canaria sufría unas molestias en su rodilla derecha, la misma en la que fue intervenida quirúrgicamente hace unos meses. Tras realizarle diversas pruebas y todas ellas con resultado negativo, los servicios médicos del club han tomado la decisión de realizar dicha revisión para conocer la procedencia de sus molestias.

Después de una hora de intervención, todo ha salido perfectamente, Falcón tiene la plastia íntegra y no tiene afectación de partes blandas, por lo que tras varios días de reposo, a partir del 26 de diciembre comenzará su proceso de recuperación para regresar lo antes posible con el resto del grupo.


<<Primero <Volver | 738 | 739 | 740 | 741 | 742 | 743 | 744 | 745 | 746 | 747 | Siguiente> Último>>