UN ABONO GRATIS DE LIGA PARA LA 18/19 Al socio 71.198 también le toca el Gordo 
Friday, December 22, 2017, 10:51 PM
Escrito por fabiola
La Lotería de Navidad hizo feliz a miles de españoles, pero también a un atlético que ganó a pesar de no llevar el décimo premiado. Su número de carné de coincide con el número agraciado y se lleva un abono gratis para la temporada 18/19

Durante la mañana del 22 de diciembre se ha celebrado el tradicional sorteo de Navidad. Por ese motivo, el club ha regalo a Rafael Estrada Aznar un abono de Liga en la Grada Alta de Fondo (nivel 2) para la temporada 2018/2019 en el Wanda Metropolitano ya que su número de Socio No Abonado, el 71.198, coincide con el Gordo de la Lotería de Navidad.

Cuando comunicamos a Rafael Estrada, Socio No abonado desde hace tres años, que había sido premiado con el abono de Liga para la próxima campaña se mostró “muy feliz y sorprendido ya que nunca me lo hubiese imaginado”, y aseguró que asistirá al Wanda Metropolitano con muchas gnas. “Soy de Valencia y no puedo asistir siempre a los partidos del equipo, pero para la próxima temporada iré con mas frecuencia, eso tenlo por seguro, para poder ver y disfrutar del equipo”.

¡Disfruta de este gran premio! ¡Aúpa Atleti!

ONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO INFANTIL Y BENJAMÍN Esta Navidad recorre gratis el Tour Wanda Metropolitano si eres socio menor de 12 años 
Friday, December 22, 2017, 10:47 PM
Escrito por fabiola
Conoce a Indi y disfruta además de nuestra zona de ocio infantil, con videoconsolas, talleres, pintacaras, futbolines, camas elásticas y una discoteca hinchable.

La Navidad llega por primera vez al Wanda Metropolitano y qué mejores fechas que las actuales para conocer en familia todos los rincones de nuestra nueva casa y recorrer el Tour del estadio. Una experiencia inolvidable que podrás vivir completamente gratis si eres Socio Infantil o Benjamín, siempre que acudas acompañado de un adulto.

El vestuario del primer equipo, los banquillos, la sala de prensa... ¡Camina sobre los pasos de tus ídolos y siéntete como un futbolista más del Atlético de Madrid!

Igualmente, disfruta desde el viernes 22 de diciembre de nuestra zona de ocio infantil de 900 metros cuadrados, donde podrás participar en talleres, pintacaras, saltar en camas elásticas y jugar a la videoconsola y en el futbolín humano.

Por si fuera poco, conoce a Indi y entrégale la carta a los Reyes Magos, para que él en persona se la transfiera directamente a sus Majestades de Oriente.

Además, llegar en transporte público al Wanda Metropolitano es rápido y cómodo, aunque si prefieres desplazarte en tu propio coche, recuerda que en los días en los que el estadio no acoge ningún partido dispones a su alrededor de numerosas plazas de aparcamiento donde estacionar libremente.

¡Adquiere tus entradas online o en la tienda oficial del Wanda Metropolitano, donde los socios infantiles disponen además de un 10% de descuento * en la compra de productos!

Para los socios mayores de 12 años, el precio de las entradas es de 8 euros, al igual que para los menores de dicha edad que no sean socios. Asimismo, el importe de las localidades para el público en general mayor de 12 años es de 16 euros.

Pero ser Socio Infantil o Benjamín tiene más ventajas.

Descuento no acumulable a otras ofertas y promociones.

Información y reservas

COMPRA TU ENTRADA

También puedes adquirir tus localidades en la tienda oficial del Atlético de Madrid situada en la fachada oeste del Wanda Metropolitano.

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio (espacio de restauración).

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

INTRODUCE TU RUTA

Horarios:
Viernes 22 de diciembre: de 15:00 a 20:00h.
Sábado 23 de diciembre: de 11:00 a 20:00h.
Domingo 24 de diciembre: de 11:00 a 14:00h.
Desde el martes 26 hasta el sábado 30 de diciembre: de 11:00 a 20:00h.

Domingo 31 de diciembre: de 11:00 a 14:00h.
Desde el martes 2 hasta el jueves 4 de enero: de 11:00 a 20:00h.
Viernes 5 de enero: de 11:00 a 14:00h.
Domingo 7 de enero: de 11:00 a 19:00h.
Lunes 25 de diciembre, lunes 1 de enero y sábado 6 de enero, cerrado todo el día.

PROCEDENTES DE 15 PAÍSES DISTINTOS ¿Qué es ATM Experience? ¡Más de 50 grupos internacionales ya han participado! 
Thursday, December 21, 2017, 09:45 PM
Escrito por fabiola
Este programa pionero ofrece la oportunidad a técnicos y jugadores de todo el planeta, y de todas las edades, de formar parte de una experiencia inolvidable de la mano del Club Atlético de Madrid.

Afianzada como una de las canteras de referencia de Europa, la Academia del Atlético de Madrid ha puesto en marcha un programa pionero llamado 'ATM Experience', mediante el cual comparte con clubes de fútbol, academias y organizaciones deportivas de todo el mundo algunas de las claves que identifican la formación rojiblanca, a través del desarrollo de una serie de programas deportivos que versan sobre la metodología, filosofía y valores formativos de la Academia. Academia que en las últimas décadas ha llevado a futbolistas de la talla de Fernando Torres, Saúl, Gabi, Koke, Lucas y Thomas a convertirse en piezas clave del primer equipo y a ser jugadores de la elite internacional.

Supervisado por los técnicos de la Academia, este programa va destinado a entrenadores y jugadores de todas las edades, quienes de esta manera y gracias a distintas dinámicas formativas pueden conocer de cerca el modelo deportivo de la Academia del Atlético de Madrid.

El novedoso concepto 'ATM Experience' pone a disposición de los participantes distintas actividades -a convenir por disponibilidad, preferencias y precio-, entre las cuales se incluyen:

Entrenamientos dirigidos por los técnicos de Academia y en las instalaciones deportivas del club.
Partidos de entrenamiento contra equipos de la Academia del Atlético de Madrid.
Charlas teóricas sobre las distintas áreas deportivas de la Academia.
Observación en directo de entrenamientos de equipos de la Academia tanto masculinos como femeninos.
Asistencia a encuentros en directo de equipos de la Academia y de los primeros equipos masculino y femenino.
Visitas guiadas al Wanda Metropolitano.
Transportes y alojamiento.
Hasta la fecha, más de 50 grupos internacionales ya han participado en 'ATM Experience'.

¡No te lo puedes perder!


RUEDA DE PRENSA Quique Sánchez Flores: “Será un partido físico, con pocos espacios” 
Thursday, December 21, 2017, 09:36 PM
Escrito por fabiola
El técnico del RCD Espanyol habló en la previa del partido ante nuestro equipo.

Quique Sánchez Flores, técnico del RCD Espanyol, atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas del partido ante nuestro equipo. "No estamos en nuestro mejor momento, pero podemos cambiar la dinámica. Puede ser un encuentro similar al del año pasado, que fue muy bueno por nuestra parte", subrayó.

El técnico ensalzó el trabajo de los últimos años del conjunto rojiblanco. "Quizá sea el proyecto más admirable de España, lleva desde hace seis o siete años con la misma idea, entrenador, ganas y objetivos", dijo. Sobre las claves del partido afirmó que: "Más allá del sistema, debemos estar juntos. Será un partido físico, con pocos espacios", concluyó.

Simeone: "Es un campo difícil el del Espanyol, quien tiene un entrenador inteligente" 
Thursday, December 21, 2017, 09:34 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino analizó el encuentro que este viernes disputaremos contra el conjunto blanquiazul.

En la rueda de prensa previa al último duelo liguero del año 2017, Diego Pablo Simeone analizó a nuestro rival de este viernes, el RCD Espanyol y diseccionó las claves del choque.

"Es un campo difícil el del Espanyol, quien tiene un entrenador inteligente, que conoce muy bien al Atlético de Madrid", aseguró el entrenador rojiblanco. "El Espanyol hizo un buen partido el otro día, con tres en el medio, aunque el final el resultado no fuese el que hubiese querido. Pero hicieron un buen partido y seguramente siga apostando por la misma idea. Tiene muy buenos futbolistas de media cancha hacia adelante y eso nos hará valorar qué planteamiento es mejor para nosotros", prosiguió.

Además, cuestionado por su aniversario en el banquillo del Atlético de Madrid, Simeone dijo: "Sigo teniendo los mismos desafíos, o mejores, más complejos. Decidimos renovar con el club y las responsabilidades crecen cada día más. Estoy muy contento donde estoy, tengo mucha ilusión, mucha energía y muchas ganas de crecer. Sé que podemos mejorar futbolísticamente, sé que podemos mejorar a nivel de concentración e intensidad y obviamente el cuerpo técnico y los futbolistas -que están entregados con lo que necesita el club- buscaremos seguir creciendo".


<<Primero <Volver | 738 | 739 | 740 | 741 | 742 | 743 | 744 | 745 | 746 | 747 | Siguiente> Último>>