LEMAR, KALINIC, CORREA Y VITOLO SENTENCIARON AL SANT ANDREU EN LA SEGUNDA MITAD Goleada para llegar a octavos de final 
Wednesday, December 5, 2018, 10:02 PM
Escrito por fabiola

El Atlético está en octavos de final gracias a la gran pegada que exhibió en la segunda mitad. Lemar, Kalinic y Correa, en 11 minutos eléctricos, y Vitolo, en la recta final, marcaron los goles.

ATLÉTICO 4 – 0 SANT ANDREU
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Toni Moya
(Lemar, 46’), Savic, Lucas Hernández (Montero,
59’); Correa, Koke, Saúl, Vitolo; Gelson (Rodrigo,
46’) y Kalinic.
Sant Andreu: José Segovia; Llamas (Víctor,
57’), Carroza, Joan Noguera, David López
(Juanan, 63’); Josu, Jaume, Dani Guerrero
(Óscar, 73’), Ferrán; Elhadji y Carlos.
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Gelson (30’), Koke
(76’); y a los visitantes Joan Noguera (58’),
Carlos (82’).
GOLES:
1-0. 48’. Lemar juega con Saúl, éste le cede el
esférico en la frontal y lanza un disparo con la
derecha que entra tras pegar en el poste
izquierdo de la meta catalana.
2-0. 53’. Kalinic cabecea picado a la red un
servicio de Arias desde la derecha.
3-0. 56’. Correa recibe de Lemar dentro del
área, hace un giro, se deshace de dos rivales y
cruza con el exterior al segundo palo.
4-0. 81’. Vitolo empuja a la red un centro de
Saúl desde la línea de fondo.

Lemar se abona a los golazos. Ya se estrenó en Getafe haciendo los dos del triunfo del equipo en el Coliseum y suyo fue el que abría el marcador en el Wanda Metropolitano para acercar los octavos de final de la Copa del Rey. Un zapatazo tremendo con la diestra que se estrelló en el poste antes de besar la red. Golazo para inaugurar el marcador recién iniciada la segunda mitad cuando ya habían avisado en el minuto anterior Koke y Correa, obligando a intervenir a José Segovia.

Pero a éste gol se unieron otros dos en un arranque de la segunda mitad eléctrico de los nuestros. Kalinic, al que se le habían visto buenos movimientos de ariete, hizo el segundo con un buen testarazo picado, como mandan los cánones a un medido centro de Arias. Y, a renglón seguido, otro golazo en una gran jugada entre Correa y Lemar con pase del francés y un regate espectacular del argentino para colocar con un toque sutil el balón en la red.

En 11 minutos quedó resuelto el partido y la eliminatoria. Porque en la primera mitad los catalanes habían tenido sus opciones aunque se encontraron con un muro llamado Adán. Elhadji obligó a nuestro guardameta a lucirse con dos remates, uno en el minuto 4 y otro, el más peligroso, en el 42, mientras que Josu también tuvo su ocasión en el 21, con otra parada del rojiblanco.

El gol de Kalinic fue celebrado con una gran ovación por parte de la parroquia rojiblanca, que deseaba ver marcar al ariete croata. Lo pudo hacer en la primera parte en dos jugadas de calidad pero su primer remate se paseó por la línea de gol y rozando el poste, mientras que en el segundo hizo una chilena que desvió Carroza. Al tercer remate, gol para estrenar su cuenta como rojiblanco.

Ya en la recta final del partido, una buena jugada que culminó Saúl con un centro desde la línea de fondo que acabó alojando en la red Vitolo, en posición de delantero centro. El Atlético conocerá su rival de octavos de final la próxima semana. Ahora, a pensar en el Alavés, que llegará el sábado al Wanda Metropolitano en una nueva jornada de LaLiga.

246 VICTORIAS, 89 EMPATES Y 65 DERROTAS Simeone alcanza los 400 partidos oficiales en el banquillo rojiblanco 
Wednesday, December 5, 2018, 09:55 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico argentino alcanzó la cifra redonda de 400 partidos oficiales al frente del Atlético de Madrid en el encuentro de Copa de Su Majestad El Rey ante el UE Sant Andreu que se disputó en el Wanda Metropolitano.

Estadísticas ofrecidas por Bwin.

Diego Pablo Simeone continúa haciendo historia en el banquillo del Atlético de Madrid. En el partido de Copa del Rey que disputamos este miércoles 5 de diciembre ante el Sant Andreu en el Wanda Metropolitano, el técnico argentino alcanzó la cifra redonda de 400 partidos al frente del equipo, una cifra que tan sólo la supera Luis Aragonés con 612 encuentros.

400 partidos de los cuales 265 han sido en LaLiga, 59 en UEFA Champions League, 44 en Copa, 26 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y 2 en Supercopa de Europa. Duelos que arrojan un balance de 246 triunfos, 89 empates y 65 derrotas, con un porcentaje de victorias de más del 61%. Triunfos acompañados de notables registros goleadores, con un total de 683 tantos a favor, o lo que es lo mismo, más de 1,7 goles por partido, y un total de 286 goles encajados.

El próximo 27 de diciembre se cumplirán 7 años de la llegada del técnico argentino a nuestro club. Han sido 7 años plagados de emociones y sobre todo de títulos. Con la Supercopa de Europa de Tallin, conseguida este verano ante el Real Madrid, Simeone se convirtió en el técnico con más trofeos en la historia de nuestro club con siete entorchados (1 Liga, 2 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 2 Supercopa de Europa), superando a nuestra leyenda Luis Aragonés que contaba con 6 títulos en su haber.

¡Felicidades, Diego!

SE ENFRENTARÁ CON CONJUNTO CHÉ Sánchez Vera convoca a 18 jugadoras para viajar a Valencia 
Wednesday, December 5, 2018, 04:21 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco ha convocado a 18 jugadoras para el partido liguero de este jueves ante el Valencia CF. No viajan con la expedición por decisión técnico la guardameta Jenni, Rosita y Ana Marcos, mientras que Viola Calligaris tampoco entra por lesión.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Elena Linari Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
19 Aïsa Tounkara Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
22 Olga García Delantera
23 Jennifer Hermoso Delantera
9 Esther González Delantera



LA OPERACIÓN SE REALIZÓ EN BRASIL Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy en su pie izquierdo 
Wednesday, December 5, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola
Todo se ha desarrollado con éxito sin destacar incidencia médica alguna.

Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy en su pie izquierdo en Brasil. Todo se ha desarrollado con éxito sin destacar incidencia médica alguna.

La intervención ha consistido en la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace 12 años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto.

DIECISEISAVOS DE FINAL | ATLÉTICO DE MADRID - SANT ANDREU Vuelve la Copa del Rey al Wanda Metropolitano 
Wednesday, December 5, 2018, 04:12 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al conjunto catalán en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 0-1 en el encuentro de ida.

Regresa la Copa del Rey al Wanda Metropolitano con el Atleti-Sant Andreu, correspondiente al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final. El partido tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 19:30 y estará dirigido por Mario Melero López, del Comité Andaluz.

Los de Diego Pablo Simeone llegan a la cita con el objetivo de sellar el billete a la siguiente ronda copera, los octavos de final. Para lograr la clasificación los rojiblancos tendrán que hacer bueno el 0-1 de la ida logrado en el Narcís Sala gracias a un tanto del portugués Gelson Martins. Para ello, nuestro equipo defenderá la condición de invicto en el Wanda Metropolitano, escenario en el que aún no conoce la derrota en los 13 compromisos disputados entre todas las competiciones - 11 victorias y 2 empates-.

Por su parte, el Sant Andreu llega al duelo copero ocupando la decimocuarta plaza del grupo 5 de Tercera División con 21 puntos en 16 jornadas - es el único superviviente de dicha categoría-, una menos que sus rivales. Los del Narcís Sala, para alcanzar la ronda de dieciseisavos de final, han logrado imponerse al UE Cornellá (1-1, [2-3 en penaltis]); en segunda, al Gernika (1-0); y en tercera, al Calahorra (1-0).

Aunque ésta será la primera visita del cuadro catalán al Wanda Metropolitano, el Sant Andreu ya se desplazó a Madrid para medirse a nuestro equipo. Fue en la temporada 2013/14 y el resultado favoreció a nuestro equipo (2-1).


<<Primero <Volver | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | Siguiente> Último>>