A LA VENTA POR 70€ ¡Esta Navidad, hazte con tu ‘Tarjeta Regalo’ y ven al Wanda Metropolitano! 
Thursday, December 6, 2018, 09:56 PM
Escrito por fabiola

Adquiere la ‘Tarjeta Regalo’ con la que podrás ver los encuentros ante Levante y Getafe en el Wanda Metropolitano.

Esta Navidad, consigue la ‘Tarjeta Regalo’ y disfruta de dos encuentros de LaLiga en el Wanda Metropolitano:

- Atlético de Madrid-Levante (12/13 de enero, horario sin confirmar).

- Atlético de Madrid-Getafe (26/27 de enero, horario sin confirmar).

La ‘Tarjeta Regalo’ tiene un precio único de 70€ e incluye una entrada para los encuentros ante Levante y Getafe situadas en la Grada Media del Lateral Oeste.

Puedes solicitar tu ‘Tarjeta Regalo’ en los siguientes puntos:

- En nuestras tiendas oficiales, situadas en el Wanda Metropolitano, Gran Vía 47 (Madrid), Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda), Centro Comercial Gran Plaza 2 y Centro Comercial Plaza Rio 2 (Madrid).

- En nuestras tiendas oficiales, situadas en el Wanda Metropolitano, Gran Vía 47 (Madrid), Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda), Centro Comercial Gran Plaza 2 y Centro Comercial Plaza Rio 2 (Madrid).

LALIGA | JORNADA 15 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Alavés 
Thursday, December 6, 2018, 05:06 PM
Escrito por fabiola

El conjunto vitoriano visita este sábado el Wanda Metropolitano, donde se medirá a nuestro equipo desde las 13:00 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Alavés. A partir de las 13:00 horas de este sábado, los nuestros reciben a la formación vitoriana en el Wanda Metropolitano, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo encadena seis encuentros ligueros consecutivos sin conocer la derrota frente al Alavés y en los tres últimos ha dejado, además, su portería a cero.

- De las ocho ocasiones anteriores en las cuales nos visitó, El Alavés únicamente se llevó el triunfo una vez, en 2003, saldándose el resto de enfrentamientos con cinco victorias rojiblancas y dos empates.

- Como entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone no conoce la derrota contra el Alavés (2V, 2E). Asimismo, este sábado se medirá a un Abelardo que es el técnico al cual más duelos le ha ganado, cuatro, los mismos que a Ernesto Valverde.

- De los 26 encuentros ligueros disputados hasta ahora por nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, solo en uno cayó, mientras que los demás se tradujeron en 17 triunfos y 9 empates.

- Jony Rodríguez, futbolista del Alavés, ha anotado gol en tres de sus últimos cuatro partidos en LaLiga.

- Un reto para Antoine Griezmann. Desde que juega en LaLiga, el ariete francés ha marcado a 30 de los 33 equipos a los que se ha enfrentado, figurando como únicas excepciones nuestro propio club, el RCD Mallorca y el Alavés.

- De los 18 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 9 han sido con el pie derecho; 4, con el izquierdo; otros 4, de cabeza, y uno en propia puerta.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 18 goles, 9 de ellos (la mitad) llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (14, todos). Además, el delantero argentino es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (7).

LEMAR, KALINIC, CORREA Y VITOLO SENTENCIARON AL SANT ANDREU EN LA SEGUNDA MITAD Goleada para llegar a octavos de final 
Wednesday, December 5, 2018, 10:02 PM
Escrito por fabiola

El Atlético está en octavos de final gracias a la gran pegada que exhibió en la segunda mitad. Lemar, Kalinic y Correa, en 11 minutos eléctricos, y Vitolo, en la recta final, marcaron los goles.

ATLÉTICO 4 – 0 SANT ANDREU
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Toni Moya
(Lemar, 46’), Savic, Lucas Hernández (Montero,
59’); Correa, Koke, Saúl, Vitolo; Gelson (Rodrigo,
46’) y Kalinic.
Sant Andreu: José Segovia; Llamas (Víctor,
57’), Carroza, Joan Noguera, David López
(Juanan, 63’); Josu, Jaume, Dani Guerrero
(Óscar, 73’), Ferrán; Elhadji y Carlos.
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Gelson (30’), Koke
(76’); y a los visitantes Joan Noguera (58’),
Carlos (82’).
GOLES:
1-0. 48’. Lemar juega con Saúl, éste le cede el
esférico en la frontal y lanza un disparo con la
derecha que entra tras pegar en el poste
izquierdo de la meta catalana.
2-0. 53’. Kalinic cabecea picado a la red un
servicio de Arias desde la derecha.
3-0. 56’. Correa recibe de Lemar dentro del
área, hace un giro, se deshace de dos rivales y
cruza con el exterior al segundo palo.
4-0. 81’. Vitolo empuja a la red un centro de
Saúl desde la línea de fondo.

Lemar se abona a los golazos. Ya se estrenó en Getafe haciendo los dos del triunfo del equipo en el Coliseum y suyo fue el que abría el marcador en el Wanda Metropolitano para acercar los octavos de final de la Copa del Rey. Un zapatazo tremendo con la diestra que se estrelló en el poste antes de besar la red. Golazo para inaugurar el marcador recién iniciada la segunda mitad cuando ya habían avisado en el minuto anterior Koke y Correa, obligando a intervenir a José Segovia.

Pero a éste gol se unieron otros dos en un arranque de la segunda mitad eléctrico de los nuestros. Kalinic, al que se le habían visto buenos movimientos de ariete, hizo el segundo con un buen testarazo picado, como mandan los cánones a un medido centro de Arias. Y, a renglón seguido, otro golazo en una gran jugada entre Correa y Lemar con pase del francés y un regate espectacular del argentino para colocar con un toque sutil el balón en la red.

En 11 minutos quedó resuelto el partido y la eliminatoria. Porque en la primera mitad los catalanes habían tenido sus opciones aunque se encontraron con un muro llamado Adán. Elhadji obligó a nuestro guardameta a lucirse con dos remates, uno en el minuto 4 y otro, el más peligroso, en el 42, mientras que Josu también tuvo su ocasión en el 21, con otra parada del rojiblanco.

El gol de Kalinic fue celebrado con una gran ovación por parte de la parroquia rojiblanca, que deseaba ver marcar al ariete croata. Lo pudo hacer en la primera parte en dos jugadas de calidad pero su primer remate se paseó por la línea de gol y rozando el poste, mientras que en el segundo hizo una chilena que desvió Carroza. Al tercer remate, gol para estrenar su cuenta como rojiblanco.

Ya en la recta final del partido, una buena jugada que culminó Saúl con un centro desde la línea de fondo que acabó alojando en la red Vitolo, en posición de delantero centro. El Atlético conocerá su rival de octavos de final la próxima semana. Ahora, a pensar en el Alavés, que llegará el sábado al Wanda Metropolitano en una nueva jornada de LaLiga.

246 VICTORIAS, 89 EMPATES Y 65 DERROTAS Simeone alcanza los 400 partidos oficiales en el banquillo rojiblanco 
Wednesday, December 5, 2018, 09:55 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico argentino alcanzó la cifra redonda de 400 partidos oficiales al frente del Atlético de Madrid en el encuentro de Copa de Su Majestad El Rey ante el UE Sant Andreu que se disputó en el Wanda Metropolitano.

Estadísticas ofrecidas por Bwin.

Diego Pablo Simeone continúa haciendo historia en el banquillo del Atlético de Madrid. En el partido de Copa del Rey que disputamos este miércoles 5 de diciembre ante el Sant Andreu en el Wanda Metropolitano, el técnico argentino alcanzó la cifra redonda de 400 partidos al frente del equipo, una cifra que tan sólo la supera Luis Aragonés con 612 encuentros.

400 partidos de los cuales 265 han sido en LaLiga, 59 en UEFA Champions League, 44 en Copa, 26 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y 2 en Supercopa de Europa. Duelos que arrojan un balance de 246 triunfos, 89 empates y 65 derrotas, con un porcentaje de victorias de más del 61%. Triunfos acompañados de notables registros goleadores, con un total de 683 tantos a favor, o lo que es lo mismo, más de 1,7 goles por partido, y un total de 286 goles encajados.

El próximo 27 de diciembre se cumplirán 7 años de la llegada del técnico argentino a nuestro club. Han sido 7 años plagados de emociones y sobre todo de títulos. Con la Supercopa de Europa de Tallin, conseguida este verano ante el Real Madrid, Simeone se convirtió en el técnico con más trofeos en la historia de nuestro club con siete entorchados (1 Liga, 2 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 2 Supercopa de Europa), superando a nuestra leyenda Luis Aragonés que contaba con 6 títulos en su haber.

¡Felicidades, Diego!

SE ENFRENTARÁ CON CONJUNTO CHÉ Sánchez Vera convoca a 18 jugadoras para viajar a Valencia 
Wednesday, December 5, 2018, 04:21 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco ha convocado a 18 jugadoras para el partido liguero de este jueves ante el Valencia CF. No viajan con la expedición por decisión técnico la guardameta Jenni, Rosita y Ana Marcos, mientras que Viola Calligaris tampoco entra por lesión.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Elena Linari Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
19 Aïsa Tounkara Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
22 Olga García Delantera
23 Jennifer Hermoso Delantera
9 Esther González Delantera




<<Primero <Volver | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | Siguiente> Último>>