CAMPEONA DEL MUNDO SUB-17 El Wanda Metropolitano homenajeó a Leire Peña 
Saturday, December 8, 2018, 10:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestra internacional recibió el cariño de toda la familia rojiblanca en el Wanda Metropolitano por su reciente campeonato del Mundo Sub-17.
El Wanda Metropolitano rindió homenaje en el partido ante el Deportivo Alavés a Leire Peña, nuestra reciente campeona del Mundo Sub-17. La internacional recibió el cariño de toda la familia atlética tras hacer historia en el Mundial femenino que se disputó en Uruguay y en donde nuestra selección se alzó con el entorchado tras doblegar en la final a México.

La rojiblanca presenció el encuentro liguero en el palco presidencial junto a su familia y en el descanso saltó al césped donde dedicó el título a todos los atléticos y recibió una sonora ovación. Además, nuestro presidente Enrique Cerezo le entregó una placa conmemorativa del estadio por su esfuerzo, dedicación ya que esta generación de futbolistas han hecho historia y son el ejemplo para muchas niñas.

¡Enhorabuena, campeona!

VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL ALAVÉS Giménez: "Sabíamos que iba a ser un partido duro" 
Saturday, December 8, 2018, 05:36 PM
Escrito por fabiola

El central uruguayo regresó a los terrenos de juego tras superar su lesión y destacó la importancia del triunfo ante el conjunto albiazul.

José María Giménez valoró el triunfo cosechado por nuestro equipo ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano. El central uruguayo volvió a tener minutos tras superar su lesión: “Para mí es muy importante porque venía de dos recaídas pero hice una buena recuperación. Me siento bien, me tocó entrar en un partido muy difícil. Sabíamos iba a ser muy duro porque ellos querían estar arriba y nosotros también. Tenemos que ganar todos los partidos y el resultado de hoy no refleja lo que fue el partido porque ellos apretaron muy bien. Es difícil aguantar las contras del Atlético de Madrid porque tenemos mucha velocidad y así llegaron los dos últimos goles. Hay que felicitar al Alavés porque hizo un gran partido”.

Giménez destacó la buena dinámica que atraviesa el equipo en nuestro estadio, donde permanece invicto en el presente curso: “Eso habla bien de nosotros. Fuera de casa es complicado pero creo que vamos a dar ese pasito fuera de casa, considero que tenemos equipo para darlo. Hay que tener fe en este Atlético de Madrid quiere aspirar a mucho”.

KALINIC, GRIEZMANN Y RODRIGO SENTENCIARON A LOS DE ABELARDO Goleada frente al Alavés 
Saturday, December 8, 2018, 03:13 PM
Escrito por fabiola

Gran victoria de los nuestros ante el Alavés. Decidió la pegada del Atlético con los tantos de Kalinic, en el primer tiempo, y Griezmann y Rodrigo en la recta final del partido.

ATLÉTICO 3 – 0 ALAVÉS
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas
Hernández (Giménez, 36’), Saúl; Correa,
Thomas, Rodrigo, Lemar (Montero, 64’);
Griezmann y Kalinic (Vitolo, 56’).
Alavés: Pacheco; Martín (Sobrino, 81’),
Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Manu,
Tomás Pina, Wakaso (Borja Bastón, 46’); Ibai
Gómez (Burgui, 72’), Calleri y Jony.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las
Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Kalinic (5’), Correa (22’), Arias (58’), Thomas
(79’) y Montero (90’); y a los visitantes Calleri
(14’), Tomás Pina (16’), Ximo Navarro (38’) y
Laguardia (91’).
GOLES:
1-0. 25’. Kalinic empuja con el pecho a la red
un centro medido de Arias desde la izquierda.
2-0. 82’. Griezmann recibe en profundidad de
Vitolo, remata, pega en el poste, recoge el
rechace y marca a puerta vacía.
3-0. 87’. Rodrigo empuja a la red el rechace de
Pacheco a disparo de Correa.

El partido ante el Alavés era vital. Un equipo, el vitoriano, que está anclado en la zona noble de la clasificación gracias a la buena temporada que está realizando, se vio sorprendido por el buen juego de los nuestros. El balón era rojiblanco y los acercamientos, por ende, también. Porque los dos primeros remates de los de Simeone no encontraron portería por muy poco. Primero fue Kalinic el que avisaba con un testarazo a centro de Griezmann que se marchó por encima del larguero. Luego era Lemar el que lo intentaba con un disparo desde la frontal que tampoco logró su objetivo.

Pero esa insistencia y el buen juego se tradujo en gol en el ecuador del primer acto. Un balón en profundidad de Lemar hacia Arias lo controló el colombiano y sirvió un centro medio a Kalinic para que el croata, con el pecho, anotara el primer tanto del partido. Era el primero suyo en LaLiga y el segundo en su cuenta como rojiblanco tras marcar el miércoles pasado al Sant Andreu.

Hasta el descanso, sólo hubo dos ocasiones que destacar, la primera para el Alavés en un disparo de Ibai que atajó Oblak, y otra de Rodrigo que detuvo Pacheco. Así se llegaba al descanso aunque la mala noticia para los nuestros fue la lesión de Lucas Hernández que se tuvo que retirar y en su lugar entró Giménez, que había recibido el alta médica justo antes de este partido.

Precisamente fue el charrúa el que pudo hacer el 2-0 nada más empezar con un cabezazo a la salida de un córner botado por Lemar que se estrelló en el poste derecho de la meta de Pacheco. Poco después el partido entró en una fase de ida y vuelta, ya que los vascos buscaban el empate y los nuestros sentenciar. Así las cosas, Ibai obligó de nuevo a que Oblak despejara a córner un disparo del ‘11’ alavesista mientras que Griezmann picó el esférico por encima del travesaño tras un servicio de Lemar.

Pero si había un jugador que podía hacer el segundo gol era Griezmann. No le había marcado al Alavés todavía y logró un tanto para su colección. Balón de Vitolo en profundidad al francés y su primer remate se topó con el poste, pero él mismo, atento, lo alojó en la red. El partido estaba ya en el bote pero hubo tiempo para asegurarlo del todo con una jugada de Griezmann que Correa vio cómo su disparo lo despejaba Pacheco pero Rodrigo, que seguía la jugada, empujó a la red. Goleada rojiblanca ante el Alavés. Ahora, a pensar en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions en Bélgica ante el Brujas el martes, con el primer puesto del grupo en juego.

El canterano rojiblanco fue reemplazado a los 35 minutos por José María Giménez. Lucas Hernandez fue sustituido a los 35 minutos del partido que enfrentó a nuestro equipo con el Alavés tras sufrir una lesión en la rodilla derecha. El francés queda pendiente de la realización de pruebas complementarias. 
Saturday, December 8, 2018, 02:14 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco fue reemplazado a los 35 minutos por José María Giménez.

Lucas Hernandez fue sustituido a los 35 minutos del partido que enfrentó a nuestro equipo con el Alavés tras sufrir una lesión en la rodilla derecha. El francés queda pendiente de la realización de pruebas complementarias.


Simeone cita a 19 futbolistas para recibir al Alavés 
Friday, December 7, 2018, 10:01 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco ha convocado a todos los futbolistas disponibles. Giménez vuelve a una citación tras recibir el alta médica y los jugadores de la Academia Montero, Joaquín, Toni Moya y Borja Garcés entran en la convocatoria.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

VITOLO
Medio

TONI MOYA
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

JOAQUÍN
Delantero


<<Primero <Volver | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | Siguiente> Último>>