EN LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA El Brujas cae en su visita al Waasland-Beveren 
Saturday, December 8, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola
El conjunto de Ivan Leko cayó derrotado a domicilio a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Vormer.

El Brujas no pudo sumar ningún punto en su visita al Waasland-Beveren en la decimoctava jornada del campeonato belga. Los de Ivan Leko se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Vermer a los 48 minutos, pero los goles de Forte - de penalti - y de Decarli - en propia puerta - voltearon el marcador en el último tramo del partido.

De esta forma, nuestro próximo rival en la Liga de Campeones continúa en la segunda plaza de la Jupiler Pro League, con cinco puntos de desventaja con el líder, el Genk.

SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO EL DOMINGO Kenti: "Tenemos que jugar como sabemos y tener tranquilidad" 
Saturday, December 8, 2018, 10:42 PM
Escrito por fabiola

La mexicana detalla los principales puntos del enfrentamiento contra el Espanyol el próximo domingo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Wanda.

Kenti Robles espera con ganas el próximo encuentro liguero ante el Espanyol. La mexicana se enfrentará a su ex equipo este domingo a las 16:00 con el objetivo de mantener el liderato.

“Afrontamos con muchas ganas el duelo del domingo. Venimos de jugar varios partidos en pocos días y queremos cerrar bien la semana”, explicó la jugadora. “Individualmente, espero aportar todo lo que pueda al grupo y ayudar”, comentaba.

En cuanto al choque que se plantea, la defensa afirmó: “Esperamos un conjunto que se va a cerrar bien atrás y va a aprovechar bien sus ocasiones arriba”. Para sumar los tres puntos, Kenti valora las siguientes claves: “Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones, jugar como sabemos y tener tranquilidad”.

Para nuestra internacional va a ser una cita especial, ya que se formó en las categorías inferiores del club perico: “He crecido en el Espanyol, allí estuve muchísimos años. Todavía hay personas que les agradezco todo lo que hicieron por mí”. Además, nuestra futbolista recalcó la dificultad del enfrentamiento, gracias a la calidad del rival. “No va a ser nada fácil, así que tenemos que salir al 100% y trabajar como lo hemos hecho durante toda la semana”.

CAMPEONA DEL MUNDO SUB-17 El Wanda Metropolitano homenajeó a Leire Peña 
Saturday, December 8, 2018, 10:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestra internacional recibió el cariño de toda la familia rojiblanca en el Wanda Metropolitano por su reciente campeonato del Mundo Sub-17.
El Wanda Metropolitano rindió homenaje en el partido ante el Deportivo Alavés a Leire Peña, nuestra reciente campeona del Mundo Sub-17. La internacional recibió el cariño de toda la familia atlética tras hacer historia en el Mundial femenino que se disputó en Uruguay y en donde nuestra selección se alzó con el entorchado tras doblegar en la final a México.

La rojiblanca presenció el encuentro liguero en el palco presidencial junto a su familia y en el descanso saltó al césped donde dedicó el título a todos los atléticos y recibió una sonora ovación. Además, nuestro presidente Enrique Cerezo le entregó una placa conmemorativa del estadio por su esfuerzo, dedicación ya que esta generación de futbolistas han hecho historia y son el ejemplo para muchas niñas.

¡Enhorabuena, campeona!

VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL ALAVÉS Giménez: "Sabíamos que iba a ser un partido duro" 
Saturday, December 8, 2018, 05:36 PM
Escrito por fabiola

El central uruguayo regresó a los terrenos de juego tras superar su lesión y destacó la importancia del triunfo ante el conjunto albiazul.

José María Giménez valoró el triunfo cosechado por nuestro equipo ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano. El central uruguayo volvió a tener minutos tras superar su lesión: “Para mí es muy importante porque venía de dos recaídas pero hice una buena recuperación. Me siento bien, me tocó entrar en un partido muy difícil. Sabíamos iba a ser muy duro porque ellos querían estar arriba y nosotros también. Tenemos que ganar todos los partidos y el resultado de hoy no refleja lo que fue el partido porque ellos apretaron muy bien. Es difícil aguantar las contras del Atlético de Madrid porque tenemos mucha velocidad y así llegaron los dos últimos goles. Hay que felicitar al Alavés porque hizo un gran partido”.

Giménez destacó la buena dinámica que atraviesa el equipo en nuestro estadio, donde permanece invicto en el presente curso: “Eso habla bien de nosotros. Fuera de casa es complicado pero creo que vamos a dar ese pasito fuera de casa, considero que tenemos equipo para darlo. Hay que tener fe en este Atlético de Madrid quiere aspirar a mucho”.

KALINIC, GRIEZMANN Y RODRIGO SENTENCIARON A LOS DE ABELARDO Goleada frente al Alavés 
Saturday, December 8, 2018, 03:13 PM
Escrito por fabiola

Gran victoria de los nuestros ante el Alavés. Decidió la pegada del Atlético con los tantos de Kalinic, en el primer tiempo, y Griezmann y Rodrigo en la recta final del partido.

ATLÉTICO 3 – 0 ALAVÉS
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas
Hernández (Giménez, 36’), Saúl; Correa,
Thomas, Rodrigo, Lemar (Montero, 64’);
Griezmann y Kalinic (Vitolo, 56’).
Alavés: Pacheco; Martín (Sobrino, 81’),
Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Manu,
Tomás Pina, Wakaso (Borja Bastón, 46’); Ibai
Gómez (Burgui, 72’), Calleri y Jony.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las
Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Kalinic (5’), Correa (22’), Arias (58’), Thomas
(79’) y Montero (90’); y a los visitantes Calleri
(14’), Tomás Pina (16’), Ximo Navarro (38’) y
Laguardia (91’).
GOLES:
1-0. 25’. Kalinic empuja con el pecho a la red
un centro medido de Arias desde la izquierda.
2-0. 82’. Griezmann recibe en profundidad de
Vitolo, remata, pega en el poste, recoge el
rechace y marca a puerta vacía.
3-0. 87’. Rodrigo empuja a la red el rechace de
Pacheco a disparo de Correa.

El partido ante el Alavés era vital. Un equipo, el vitoriano, que está anclado en la zona noble de la clasificación gracias a la buena temporada que está realizando, se vio sorprendido por el buen juego de los nuestros. El balón era rojiblanco y los acercamientos, por ende, también. Porque los dos primeros remates de los de Simeone no encontraron portería por muy poco. Primero fue Kalinic el que avisaba con un testarazo a centro de Griezmann que se marchó por encima del larguero. Luego era Lemar el que lo intentaba con un disparo desde la frontal que tampoco logró su objetivo.

Pero esa insistencia y el buen juego se tradujo en gol en el ecuador del primer acto. Un balón en profundidad de Lemar hacia Arias lo controló el colombiano y sirvió un centro medio a Kalinic para que el croata, con el pecho, anotara el primer tanto del partido. Era el primero suyo en LaLiga y el segundo en su cuenta como rojiblanco tras marcar el miércoles pasado al Sant Andreu.

Hasta el descanso, sólo hubo dos ocasiones que destacar, la primera para el Alavés en un disparo de Ibai que atajó Oblak, y otra de Rodrigo que detuvo Pacheco. Así se llegaba al descanso aunque la mala noticia para los nuestros fue la lesión de Lucas Hernández que se tuvo que retirar y en su lugar entró Giménez, que había recibido el alta médica justo antes de este partido.

Precisamente fue el charrúa el que pudo hacer el 2-0 nada más empezar con un cabezazo a la salida de un córner botado por Lemar que se estrelló en el poste derecho de la meta de Pacheco. Poco después el partido entró en una fase de ida y vuelta, ya que los vascos buscaban el empate y los nuestros sentenciar. Así las cosas, Ibai obligó de nuevo a que Oblak despejara a córner un disparo del ‘11’ alavesista mientras que Griezmann picó el esférico por encima del travesaño tras un servicio de Lemar.

Pero si había un jugador que podía hacer el segundo gol era Griezmann. No le había marcado al Alavés todavía y logró un tanto para su colección. Balón de Vitolo en profundidad al francés y su primer remate se topó con el poste, pero él mismo, atento, lo alojó en la red. El partido estaba ya en el bote pero hubo tiempo para asegurarlo del todo con una jugada de Griezmann que Correa vio cómo su disparo lo despejaba Pacheco pero Rodrigo, que seguía la jugada, empujó a la red. Goleada rojiblanca ante el Alavés. Ahora, a pensar en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions en Bélgica ante el Brujas el martes, con el primer puesto del grupo en juego.


<<Primero <Volver | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | Siguiente> Último>>