LIGA DE CAMPEONES Davide Massa dirigirá el Brujas-Atleti 
Sunday, December 9, 2018, 04:34 PM
Escrito por fabiola
El italiano arbitrará el choque que nos medirá al conjunto belga este martes en el Estadio Jan Breydel.

La UEFA ha designado a Davide Massa como árbitro para el encuentro que este martes nos enfrentará al Brujas, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Jan Breydel, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sus compatriotas Filippo Meli y Fabiano Preti le asistirán desde las bandas, mientras que Stefano Alassio ejercerá como cuarto árbitro y Paolo Valeri y Marco Di Bello, como árbitros adicionales.

COPA DEL REY / YA CONOCEMOS NUESTROS POSIBLES RIVALES El próximo 13 de diciembre, sorteo de octavos 
Saturday, December 8, 2018, 10:47 PM
Escrito por fabiola
El jueves 13, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tendrá lugar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que se disputará en el mes de enero.

Nuestro equipo logró el pase para los octavos de final de la Copa del Rey al superar en la eliminatoria de dieciseisavos al Sant Andreu con un marcador global de 5-0, merced al 0-1 de la ida y al 4-0 logrado en el Wanda Metropolitano.

El sorteo para los octavos de final tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Junto a nuestro equipo han logrado su pase los siguientes equipos: Espanyol, Valencia, Getafe, Leganés, Barcelona, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting de Gijón, Athletic Club y Real Betis.

EN LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA El Brujas cae en su visita al Waasland-Beveren 
Saturday, December 8, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola
El conjunto de Ivan Leko cayó derrotado a domicilio a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Vormer.

El Brujas no pudo sumar ningún punto en su visita al Waasland-Beveren en la decimoctava jornada del campeonato belga. Los de Ivan Leko se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Vermer a los 48 minutos, pero los goles de Forte - de penalti - y de Decarli - en propia puerta - voltearon el marcador en el último tramo del partido.

De esta forma, nuestro próximo rival en la Liga de Campeones continúa en la segunda plaza de la Jupiler Pro League, con cinco puntos de desventaja con el líder, el Genk.

SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO EL DOMINGO Kenti: "Tenemos que jugar como sabemos y tener tranquilidad" 
Saturday, December 8, 2018, 10:42 PM
Escrito por fabiola

La mexicana detalla los principales puntos del enfrentamiento contra el Espanyol el próximo domingo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Wanda.

Kenti Robles espera con ganas el próximo encuentro liguero ante el Espanyol. La mexicana se enfrentará a su ex equipo este domingo a las 16:00 con el objetivo de mantener el liderato.

“Afrontamos con muchas ganas el duelo del domingo. Venimos de jugar varios partidos en pocos días y queremos cerrar bien la semana”, explicó la jugadora. “Individualmente, espero aportar todo lo que pueda al grupo y ayudar”, comentaba.

En cuanto al choque que se plantea, la defensa afirmó: “Esperamos un conjunto que se va a cerrar bien atrás y va a aprovechar bien sus ocasiones arriba”. Para sumar los tres puntos, Kenti valora las siguientes claves: “Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones, jugar como sabemos y tener tranquilidad”.

Para nuestra internacional va a ser una cita especial, ya que se formó en las categorías inferiores del club perico: “He crecido en el Espanyol, allí estuve muchísimos años. Todavía hay personas que les agradezco todo lo que hicieron por mí”. Además, nuestra futbolista recalcó la dificultad del enfrentamiento, gracias a la calidad del rival. “No va a ser nada fácil, así que tenemos que salir al 100% y trabajar como lo hemos hecho durante toda la semana”.

CAMPEONA DEL MUNDO SUB-17 El Wanda Metropolitano homenajeó a Leire Peña 
Saturday, December 8, 2018, 10:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestra internacional recibió el cariño de toda la familia rojiblanca en el Wanda Metropolitano por su reciente campeonato del Mundo Sub-17.
El Wanda Metropolitano rindió homenaje en el partido ante el Deportivo Alavés a Leire Peña, nuestra reciente campeona del Mundo Sub-17. La internacional recibió el cariño de toda la familia atlética tras hacer historia en el Mundial femenino que se disputó en Uruguay y en donde nuestra selección se alzó con el entorchado tras doblegar en la final a México.

La rojiblanca presenció el encuentro liguero en el palco presidencial junto a su familia y en el descanso saltó al césped donde dedicó el título a todos los atléticos y recibió una sonora ovación. Además, nuestro presidente Enrique Cerezo le entregó una placa conmemorativa del estadio por su esfuerzo, dedicación ya que esta generación de futbolistas han hecho historia y son el ejemplo para muchas niñas.

¡Enhorabuena, campeona!


<<Primero <Volver | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | Siguiente> Último>>