MENAYO, FALCÓN Y OLGA GARCÍA SENTENCIARON A LAS BLANQUIAZULES Quinta victoria consecutiva ante el Espanyol 
Sunday, December 9, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid Femenino superó al Espanyol gracias a dos goles en seis minutos de Menayo y Falcón en el primer tiempo y a otro de Olga García en el segundo. El líder sigue intratable con la quinta victoria consecutiva.

TLÉTICO 3 – 1 ESPANYOL
Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti
Robles, Tounkara, Laia Aleixandri, Menayo;
Ángela Sosa, Dolores (Meseguer, 75’), Jenni
Hermoso, Falcón (Chidiac, 71’); Olga García
(Esther, 60’) y Ludmila (Amanda Sampedro, 60’).
Espanyol: Mariajo; Elba, Inés Altamira, Berja
Pujades, Brenda Pérez; Torrodá (Letti, 71’),
Alvarado; Paloma (Ayaki, 71’), Cristina Baudet (Eli
del Estal, 74’), Elena Julve; y Paula Moreno
(Llompart, 83’).
Árbitro: Arantza Gallastegui (Comité Vasco).
Mostró tarjeta amarilla a la visitante Cristina
Baudet (42’).
GOLES:
1-0. 11’. Menayo recibe en la frontal de un
saque de esquina y ajusta un disparo con efecto
que se cuela tras pegar en el poste izquierdo de
la meta blanquiazul.
2-0. 17’. Falcón cruza dentro del área un centro
de Ángela Sosa y que tocó Ludmila.
2-1. 40’. Cristina Baudet aprovecha un balón
suelto para marcar.
3-1. 59’. Olga García recoge un centro de
Falcón desde la izquierda para fusilar a Mariajo.

Triunfo trabajado ante el Espanyol para mantener el liderato en esa lucha mano a mano con el Barcelona. La victoria se cimentó en la primera mitad, con dos latigazos en seis minutos para tranquilidad de la parroquia rojiblanca. Y es que fueron los dos primeros disparos a puerta, jugadas que sorprendieron a un Espanyol que lo intentó en todo momento pese a ir pronto por detrás en el marcador.

Menayo fue la encargada de abrir el marcador con un golazo. Recibió en la frontal de un saque de esquina, levantó la cabeza y colocó un disparo ajustado al palo izquierdo ante el que no pudo hacer nada Mariajo. Una ‘delicatessen’ para abrir boca en el minuto 11. Seis después fue el de Falcón, quien cruzó un disparo dentro del área tras una gran jugada de Ángela Sosa. Las nuestras pudieron aumentar el marcador con dos ocasiones de Menayo y Jenni Hermoso, pero la que acertó fue Cristina Baudet, que recortó distancias en la recta final del primer tiempo y en el primer disparo de las catalanas a la meta de Lola Gallardo.

Tras el descanso, el guión fue el mismo que en la primera mitad, con partido controlado en todo momento por las de Sánchez Vera y que terminaron de rematar al cuarto de hora de la reanudación con el gol de Olga García, una diana de ariete puro al recibir un centro de Falcón y batir desde cerca a Mariajo. Hasta el final lo siguió intentando el Atlético aunque Mariajo evitó una goleada mayor porque las ocasiones sólo eran rojiblancas. Quinta victoria consecutiva para seguir comandando la clasificación. El próximo domingo, ante el Betis, en Sevilla, nueva cita de las nuestras.

VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL CORUXO Óscar Fernández: “Hay que hacer bueno el punto ante el Rápido de Bouzas” 
Sunday, December 9, 2018, 04:37 PM
Escrito por fabiola

El empate ante el Coruxo supo a poco porque el equipo se había adelantado pero que también valoró en rueda de Prensa Óscar Fernández mirando los aspectos positivos del choque.

Nuestro entrenador, Óscar Fernández, comentó en rueda de Prensa que “en la primera parte hemos estado mejor y en la segunda ellos han estado muy bien, sobre todo al final. La lectura positiva es que no hemos perdido en casa. Hoy, el equipo no ha estado bien y si cuando no estás bien sumas pues vamos a darle una lectura positiva. Son tres semanas consecutivas sin perder y hay que hacer bueno la semana próxima en casa del Rápido de Bouzas”.

Continuó señalando que “vamos a intentar corregir lo que hemos hecho hoy lo primero. El domingo tendremos un partido complicado ante el Rápido de Bouzas. Es un contexto diferente a lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Es un equipo que, a pesar de su situación en la clasificación está haciendo cosas muy interesantes y en su campo es difícil”.

Reconoció que éste encuentro ante el Coruxo “era un partido de ritmo y no hemos estado bien. Hemos hecho lo difícil, que cuando el partido estaba parado nos hemos adelantado. Luego hemos tenido la de Borja con pase atrás, la de Ricard… Hay que tener tranquilidad. Pinchi sigue sumando. Hay que corregir lo de hoy e intentar mejorar la semana que viene”.

Para finalizar, comentó que “el gol de Borja es una de las notas positivas del partido. Pero me quedo con la sensación de que al final del partido hemos sido capaces de empatar un partido que se estaba rompiendo. Defendimos bien esos tres saques de esquina en el último minuto. La lástima fue la jugada del empate de ellos en el último minuto de la primera parte, en la que Carlos puede dar el pase atrás y decide chutar. Tenemos un punto más, estamos con 22 y vamos a afrontar un partido importante la semana que viene”.

LIGA DE CAMPEONES Davide Massa dirigirá el Brujas-Atleti 
Sunday, December 9, 2018, 04:34 PM
Escrito por fabiola
El italiano arbitrará el choque que nos medirá al conjunto belga este martes en el Estadio Jan Breydel.

La UEFA ha designado a Davide Massa como árbitro para el encuentro que este martes nos enfrentará al Brujas, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Jan Breydel, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sus compatriotas Filippo Meli y Fabiano Preti le asistirán desde las bandas, mientras que Stefano Alassio ejercerá como cuarto árbitro y Paolo Valeri y Marco Di Bello, como árbitros adicionales.

COPA DEL REY / YA CONOCEMOS NUESTROS POSIBLES RIVALES El próximo 13 de diciembre, sorteo de octavos 
Saturday, December 8, 2018, 10:47 PM
Escrito por fabiola
El jueves 13, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tendrá lugar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que se disputará en el mes de enero.

Nuestro equipo logró el pase para los octavos de final de la Copa del Rey al superar en la eliminatoria de dieciseisavos al Sant Andreu con un marcador global de 5-0, merced al 0-1 de la ida y al 4-0 logrado en el Wanda Metropolitano.

El sorteo para los octavos de final tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Junto a nuestro equipo han logrado su pase los siguientes equipos: Espanyol, Valencia, Getafe, Leganés, Barcelona, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting de Gijón, Athletic Club y Real Betis.

EN LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA El Brujas cae en su visita al Waasland-Beveren 
Saturday, December 8, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola
El conjunto de Ivan Leko cayó derrotado a domicilio a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Vormer.

El Brujas no pudo sumar ningún punto en su visita al Waasland-Beveren en la decimoctava jornada del campeonato belga. Los de Ivan Leko se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Vermer a los 48 minutos, pero los goles de Forte - de penalti - y de Decarli - en propia puerta - voltearon el marcador en el último tramo del partido.

De esta forma, nuestro próximo rival en la Liga de Campeones continúa en la segunda plaza de la Jupiler Pro League, con cinco puntos de desventaja con el líder, el Genk.


<<Primero <Volver | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | Siguiente> Último>>