EN LA PREVIA DEL PARTIDO Recogida solidaria de leche, café y azúcar en el José Zorrilla 
Thursday, December 13, 2018, 02:45 PM
Escrito por fabiola
Si viajas a Valladolid a animar al Atleti, colabora con la recogida solidaria de leche, café y azúcar organizada por el club blanquivioleta en los prolegómenos del encuentro.

En la previa del Real Valladolid – Atlético de Madrid del próximo sábado 15 de diciembre tendrá lugar una recogida solidaria de alimentos en el Estadio José Zorrilla. La iniciativa, llamada “Café Solidario”, ha sido organizada por Red Íncola y la Federación de Peñas del club pucelano y apoyada por la Fundación Real Valladolid, Aficiones Unidas y LaLiga.

Se trata de una iniciativa incluida en la II Jornada de la Solidaridad en la que se recogerán leche, café y azúcar que serán destinados a personas sin hogar y a la que invitamos a participar a todos aquellos aficionados rojiblancos que se desplacen hasta Valladolid para animar a nuestro equipo.

UCL | A LAS 12:00 HORAS EN NYON El lunes 17 de diciembre conoceremos nuestro rival en los octavos de final 
Thursday, December 13, 2018, 02:43 PM
Escrito por fabiola

El partido de ida lo jugaremos en el Wanda Metropolitano los días 12, 13, 19 o 20 de febrero de 2019 y la vuelta fuera de casa el 5, 6, 12 o 13 de marzo de 2019. Nuestros posibles rivales son: PSG, Oporto, Bayern, Manchester City y Juventus.

Este lunes 17 de diciembre tendrá lugar en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Se llevará a cabo a las 12:00 horas. Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions se jugarán el 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2019. Los encuentros de vuelta se producirán el 5, 6, 12 y 13 de marzo de 2019. Nuestros posibles rival son los siguientes:

PSG

Oporto

Bayern

City

Juventus

ENRIQUE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL LE ACOMPAÑARON EN SU VISITA El alcalde de Alcalá de Henares visitó las obras de nuestra nueva ciudad deportiva 
Wednesday, December 12, 2018, 09:30 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente y consejero delegado comprobaron junto al alcalde de Alcalá de Henares la evolución de los trabajos en la nueva sede de nuestra Academia que estará lista para mayo de 2019.

En la mañana de este lunes el alcalde de Alcalá de Henares quiso visitar las obras de nuestra próxima ciudad deportiva situada en la ciudad complutense. Le acompañaron nuestro presidente Enrique Cerezo y nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil, con los que visitó las obras del complejo deportivo que la Academia tendrá en la ciudad complutense. Estos trabajos comenzaban el pasado 2 de febrero con la colocación de la primera piedra y en mayo de 2019 terminará este proyecto que convertirá la zona del Corredor del Henares en un referente deportivo.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, valoró esta iniciativa: "Ésta es una alianza relevante y de futuro, que va a durar durante mucho tiempo. Para nosotros es muy importante unir nuestro nombre a un equipo que es reconocido en el mundo entero. Con esta nueva sede de la Academia, con la cercanía del Wanda Metropolitano hacemos de Alcalá de Henares un lugar interesante para todo aquel que quiera venir a conocernos". Asimismo, Enrique Cerezo destacó la importancia de contar con este enclave deportivo en un municipio tan relevante como Alcalá de Henares: "Es una ciudad magnífica. Estamos muy cerca del Wanda Metropolitano y nos instalamos en un municipio histórico, tanto cultural como deportivamente hablando, que es Patrimonio de la Humanidad. Estamos muy contentos de que esta nueva sede esté en una ciudad como Alcalá de Henares".

Miguel Ángel Gil quiso recalcar la trascendencia de este nuevo complejo deportivo: "Teníamos como uno de nuestros objetivos tener diferentes sedes con el fin de facilitar a los padres poder llevar a los niños a entrenarse a diario. Con este proyecto, más allá de la parte profesional en la que Atlético de Madrid Femenino vendrá a entrenar aquí y jugar sus partidos oficiales, abrimos una zona de influencia de cerca de 800.000 personas y que va a permitirnos albergar alrededor de 1.000 niños. Buscamos así dar un servicio público y que los niños puedan acercarse a un club con metodología de trabajo y recursos. La Academia se ha convertido en una escuela de valores, ya que por una parte intentamos trabajar la parte deportiva, pero sobre todo la parte humana. Y ése es nuestro objetivo hoy".

Con este proyecto vamos a contar dentro de unos meses con una nueva sede de nuestra Academia en una zona clave de la Comunidad de Madrid como es el Corredor del Henares, que además se sitúa muy cerca de nuestro estadio: el Wanda Metropolitano. Este nuevo enclave de la Academia, de 69.960 metros cuadrados, contará con un estadio de césped natural, cuatro campos de fútbol 11 de césped artificial, un campo de fútbol 7, un área de tecnificación para porteros, y gran variedad de espacios polivalentes (vestuarios, gimnasio, tienda, cafetería, almacenes, aula de enseñanza, servicios médicos, etc).

Con este complejo disfrutaremos de unas modernas instalaciones donde nuestros jugadores podrán desarrollarse personal y deportivamente. Además, esta nueva sede servirá también para acoger los programas internacionales que se llevan a cabo en nuestra Academia y que forman parte de la expansión de nuestro club en el mundo.

PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Calendario solidario 2019: nos unimos a la Fundación Querer en favor de los niños con enfermedades neurológicas 
Wednesday, December 12, 2018, 02:32 PM
Escrito por fabiola

Nuestra Fundación, junto con la Fundación Querer, ha colaborado para llevar a cabo esta iniciativa solidaria cuyos beneficios van destinados a ayudar a niñas y niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. Se podrá adquirir a partir de este sábado en nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid.

Este miércoles presentamos el calendario solidario de 2019 que nuestra Fundación ha llevado a cabo junto con la Fundación Querer y cuyos beneficios van destinados a ayudar a niñas y niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. El acto tuvo lugar en el Auditorio del Wanda Metropolitano y acudieron nuestro presidente, Enrique Cerezo; Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer; y Adelardo Rodríguez, presidente de nuestra Fundación.

Enrique Cerezo recalcó la importante labor que lleva a cabo la Fundación Querer: "Nuestro compromiso con la sociedad y las personas se hace realidad en los proyectos, actividades y programas que organiza y en los que participa nuestra Fundación. El calendario solidario es uno de ellos y nos abre la posibilidad de que todos nuestros jugadores y Diego Pablo Simeone se involucren en la acción y conozcan de primera mano la labor y el trabajo de las fundaciones con las que colaboramos. Durante las últimas semanas nuestros deportistas han podido comprobar las magníficas instalaciones de la Fundación Querer en las que hemos puesto en marcha un proyecto pionero de fútbol terapéutico para los niños de la Fundación, y también un proyecto de inclusión para niños neurotípicos a través del fútbol".

Por su parte, Pilar García de la Granja, expresó su agradecimiento a la Fundación Atlético de Madrid por su implicación es este proyecto: "En un año hemos consolidado la Fundación Querer, hemos abierto un colegio pionero en España para niños con trastorno en el lenguaje, que es el común denominador de las enfermedades neurológicas raras infantiles. Prácticamente el 80% de los niños con enfermedades neurológicas raras tienes trastorno del lenguaje. La obsesión de la Fundación Querer siempre fue buscar y desarrollar las herramientas para educar a estos niños y formar a profesores y profesionales que puedan ir a todas partes de España. El fútbol no es solo una herramienta maravillosa para integrar a personas ricas y pobres y de diferentes razas. También es una herramienta esencial de coordinación de piernas, de brazos, de la vista, de enseñar a los niños normas y cómo comportarse y gracias al Atlético de Madrid hemos implantado este proyecto de fútbol terapéutico que ayudará a muchos niños, porque vamos a sistematizar qué ejercicios tienen que hacer para fortalecer tanto su cuerpo como su capacidad neurocognitiva".

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de nuestros jugadores junto con las alumnas y alumnos del ' Cole de Celia y Pepe', un colegio creado por la Fundación Querer en el que la comunidad científica, la neurología, la comunidad académica y las nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Especial se ponen al servicio del aprendizaje para estas niñas y niños. La Fundación Querer está centrada en intentar dar herramientas a niños con enfermedades neurolígicas para que puedan aprender de forma adaptada a sus necesidades, y gracias a su iniciativa Fútbol terapéutico, conseguirlo a través del fútbol.

El calendario solidario 2019 sale a la venta este sábado, 15 de diciembre, en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan sólo 5 euros. Encuentra aquí tu punto de venta más cercano.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 20:00h.
Domingos: de 11:00h a 19:00h.
Días de partido: abierta una hora más después del partido si sobrepasa el horario de la tienda.
Aparcamiento gratuito para todo el público salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.
Email de contacto: tienda.metropolitano@atleticodemadrid.com


EQUIPO DEL AÑO DE LA UEFA Seis de nuestros jugadores, nominados a Equipo del Año de la UEFA 2018 
Monday, December 10, 2018, 08:45 PM
Escrito por fabiola

Oblak, Giménez, Godín, Lucas, Saúl y Griezmann han sido nominados al Equipo del Año de la UEFA. La votación está abierta hasta el 11 de enero.

Oblak, Giménez, Godín, Lucas, Saúl y Griezmann están entre los 50 nominados por la UEFA a su Equipo del Año, viendo así reconocido su gran rendimiento durante este 2018.

Nuestros jugadores lograron ganar la Europa League en mayo frente al Olympique de Marsella, cosechando una victoria por 3-0 con doblete de Griezmann y otro gol de Gabi. Además, en agosto nos coronamos campeones de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid tras vencer por 2-4, gracias a los goles de Saúl, Koke y Diego Costa por partida doble.

Lucas y Griezmann, además, pusieron el broche de oro a la temporada con la consecución del Mundial de Rusia 2018 con Francia, mientras que Oblak consiguió su tercer Trofeo Zamora consecutivo.

El plazo para votar a nuestros jugadores está abierto hasta el 11 de enero, fecha en la cual se anunciarán los ganadores.


<<Primero <Volver | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | Siguiente> Último>>