SORTEO DE COPA El Girona será nuestro rival en los octavos de final de la Copa del Rey 
Thursday, December 13, 2018, 09:30 PM
Escrito por fabiola

Disputaremos la ronda copera frente al equipo catalán. Jugaremos la ida en Montilivi, mientras que la vuelta será en el Wanda Metropolitano.

Ya tenemos rival para los octavos de final de la Copa del Rey. Nos mediremos al Girona. El partido de ida se disputará entre el 8 y 10 de enero en Montilivi, mientras que la vuelta se jugará entre el 15 y 17 de enero en el Wanda Metropolitano.

Nuestro equipo llega a esta fase de la competición tras eliminar al Sant Andreu en los dieciseisavos de final de la competición. En la ida, nuestro equipo consiguió la victoria en el Narcís Sala por 0-1 gracias a un gol de Gelson, mientras que en la vuelta en el Wanda Metropolitano ganamos por 4-0 con goles de Lemar, Kalinic, Vitolo y Correa.

Éstos son el resto de enfrentamientos de la Copa del Rey: Real Madrid - Leganés, Getafe - Real Valladolid, Real Betis - Real Sociedad, Levante - FC Barcelona, Athletic Club - Sevilla, Real Sporting - Valencia y Villarreal - Espanyol.

EL '14' VALORÓ EL EMPATE ANTE EL BRUJAS Rodrigo: "Afrontaremos con la máxima ilusión el rival que nos toque" 
Thursday, December 13, 2018, 04:28 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista internacional analizó el empate que firmó nuestro equipo en su visita al Jan Breydel.

Rodrigo valoró el empate cosechado por nuestro equipo en Bélgica ante el Brujas. El centrocampista rojiblanco destacó que "hoy veníamos a ganar. Hemos tenido bastantes ocasiones, sobre todo en la primera parte, y no las hemos materializado".

El '14' aseguró que "nos ha faltado ser más contundentes. Apenas hemos concedido ocasiones y el equipo ha mostrado que tiene potencial. El equipo ha trabajado muy bien en esta fase de grupos y esto es lo que tiene la Champions, que todos los partidos son difíciles. Afrontaremos con la máxima ilusión el rival que nos toque. Hemos mostrado una cara muy ofensiva, hemos monopolizado el juego en la primera parte y nos ha faltado esa pizca de fortuna".

EN LA PREVIA DEL PARTIDO Recogida solidaria de leche, café y azúcar en el José Zorrilla 
Thursday, December 13, 2018, 02:45 PM
Escrito por fabiola
Si viajas a Valladolid a animar al Atleti, colabora con la recogida solidaria de leche, café y azúcar organizada por el club blanquivioleta en los prolegómenos del encuentro.

En la previa del Real Valladolid – Atlético de Madrid del próximo sábado 15 de diciembre tendrá lugar una recogida solidaria de alimentos en el Estadio José Zorrilla. La iniciativa, llamada “Café Solidario”, ha sido organizada por Red Íncola y la Federación de Peñas del club pucelano y apoyada por la Fundación Real Valladolid, Aficiones Unidas y LaLiga.

Se trata de una iniciativa incluida en la II Jornada de la Solidaridad en la que se recogerán leche, café y azúcar que serán destinados a personas sin hogar y a la que invitamos a participar a todos aquellos aficionados rojiblancos que se desplacen hasta Valladolid para animar a nuestro equipo.

UCL | A LAS 12:00 HORAS EN NYON El lunes 17 de diciembre conoceremos nuestro rival en los octavos de final 
Thursday, December 13, 2018, 02:43 PM
Escrito por fabiola

El partido de ida lo jugaremos en el Wanda Metropolitano los días 12, 13, 19 o 20 de febrero de 2019 y la vuelta fuera de casa el 5, 6, 12 o 13 de marzo de 2019. Nuestros posibles rivales son: PSG, Oporto, Bayern, Manchester City y Juventus.

Este lunes 17 de diciembre tendrá lugar en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Se llevará a cabo a las 12:00 horas. Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions se jugarán el 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2019. Los encuentros de vuelta se producirán el 5, 6, 12 y 13 de marzo de 2019. Nuestros posibles rival son los siguientes:

PSG

Oporto

Bayern

City

Juventus

ENRIQUE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL LE ACOMPAÑARON EN SU VISITA El alcalde de Alcalá de Henares visitó las obras de nuestra nueva ciudad deportiva 
Wednesday, December 12, 2018, 09:30 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente y consejero delegado comprobaron junto al alcalde de Alcalá de Henares la evolución de los trabajos en la nueva sede de nuestra Academia que estará lista para mayo de 2019.

En la mañana de este lunes el alcalde de Alcalá de Henares quiso visitar las obras de nuestra próxima ciudad deportiva situada en la ciudad complutense. Le acompañaron nuestro presidente Enrique Cerezo y nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil, con los que visitó las obras del complejo deportivo que la Academia tendrá en la ciudad complutense. Estos trabajos comenzaban el pasado 2 de febrero con la colocación de la primera piedra y en mayo de 2019 terminará este proyecto que convertirá la zona del Corredor del Henares en un referente deportivo.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, valoró esta iniciativa: "Ésta es una alianza relevante y de futuro, que va a durar durante mucho tiempo. Para nosotros es muy importante unir nuestro nombre a un equipo que es reconocido en el mundo entero. Con esta nueva sede de la Academia, con la cercanía del Wanda Metropolitano hacemos de Alcalá de Henares un lugar interesante para todo aquel que quiera venir a conocernos". Asimismo, Enrique Cerezo destacó la importancia de contar con este enclave deportivo en un municipio tan relevante como Alcalá de Henares: "Es una ciudad magnífica. Estamos muy cerca del Wanda Metropolitano y nos instalamos en un municipio histórico, tanto cultural como deportivamente hablando, que es Patrimonio de la Humanidad. Estamos muy contentos de que esta nueva sede esté en una ciudad como Alcalá de Henares".

Miguel Ángel Gil quiso recalcar la trascendencia de este nuevo complejo deportivo: "Teníamos como uno de nuestros objetivos tener diferentes sedes con el fin de facilitar a los padres poder llevar a los niños a entrenarse a diario. Con este proyecto, más allá de la parte profesional en la que Atlético de Madrid Femenino vendrá a entrenar aquí y jugar sus partidos oficiales, abrimos una zona de influencia de cerca de 800.000 personas y que va a permitirnos albergar alrededor de 1.000 niños. Buscamos así dar un servicio público y que los niños puedan acercarse a un club con metodología de trabajo y recursos. La Academia se ha convertido en una escuela de valores, ya que por una parte intentamos trabajar la parte deportiva, pero sobre todo la parte humana. Y ése es nuestro objetivo hoy".

Con este proyecto vamos a contar dentro de unos meses con una nueva sede de nuestra Academia en una zona clave de la Comunidad de Madrid como es el Corredor del Henares, que además se sitúa muy cerca de nuestro estadio: el Wanda Metropolitano. Este nuevo enclave de la Academia, de 69.960 metros cuadrados, contará con un estadio de césped natural, cuatro campos de fútbol 11 de césped artificial, un campo de fútbol 7, un área de tecnificación para porteros, y gran variedad de espacios polivalentes (vestuarios, gimnasio, tienda, cafetería, almacenes, aula de enseñanza, servicios médicos, etc).

Con este complejo disfrutaremos de unas modernas instalaciones donde nuestros jugadores podrán desarrollarse personal y deportivamente. Además, esta nueva sede servirá también para acoger los programas internacionales que se llevan a cabo en nuestra Academia y que forman parte de la expansión de nuestro club en el mundo.


<<Primero <Volver | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | Siguiente> Último>>