LALIGA | JORNADA 16 Bwin nos trae las estadísticas del Real Valladolid-Atleti 
Saturday, December 15, 2018, 03:25 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo visita este sábado el Estadio Municipal José Zorrilla, donde se medirá al conjunto pucelano desde las 16:15 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Real Valladolid-Atleti. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se miden a la formación blanquivioleta en el Estadio Municipal José Zorrilla, en el choque correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo encadena seis victorias consecutivas frente al Valladolid y en cuatro de ellas ha dejado, además, su portería a cero.

- Ambos equipos nos hemos visto las caras en 82 ocasiones en competición liguera, con un balance de 49 victorias rojiblancas, 14 empates y 19 triunfos pucelanos.

- Nuestro equipo no conoce la derrota sus últimos doce compromisos ligueros.

- Antoine Griezmann ha cosechado seis dianas en cuatro encuentros contra el Valladolid en LaLiga, lo cual cristaliza en una media de 1,5 por partido. El cuadro blanquivioleta es el rival ante el cual mejor media de goles por encuentro acredita el delantero francés en la competición, junto al Córdoba (tres goles en dos enfrentamientos).

- Como entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone ha ganado los cuatro duelos que ha disputado contra el Real Valladolid, habiendo marcado nuestro equipo un total de diez goles y habiendo encajado apenas uno.

- De los 21 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 11 han sido con el pie derecho; 4, con el izquierdo; otros 4, de cabeza; uno, con la zona abdominal y otro, en propia puerta.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 21 goles, 11 de ellos (más de la mitad) llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (15, todos). Además, el delantero argentino es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (7).

LIGA IBERDROLA | JORNADA 14 Exigente duelo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 
Saturday, December 15, 2018, 02:18 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid Femenino se desplaza a Sevilla para visitar a un Real Betis en alza en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid se mide al Real Betis en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola. El equipo de José Luis Sánchez Vera visita la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo de sumar a su casillero tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto de la clasificación una jornada más.

Las rojiblancas llegan a la cita tras vencer al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda por tres goles a uno y encadenar cinco triunfos consecutivos para prolongar la positiva dinámica de resultados que atraviesa. En Sevilla, nuestro equipo tratará de ampliar los buenos números cosechados en condición de visitante, donde acumula cinco triunfos en sus seis desplazamientos lejos de nuestro feudo. El último, ante el Valencia con un contundente 0-4.

El Real Betis llega a la cita inmerso en su mejor racha de la temporada. Las verdiblancas suman cinco triunfos en las últimas seis jornadas para asentarse en la parte alta de la clasificación con 22 puntos. Gran parte de su buena posición en la Liga Iberdrola se debe a la fortaleza que encuentra en su feudo, la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el equipo de María del Mar Fernández ha logrado 16 de los 21 puntos disputados y donde no conoce la derrota desde el pasado mes de septiembre.

El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas y estará dirigido por la colegiada Beatriz Cuesta Arribas.

PREVIA | REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID A prolongar la dinámica positiva en Valladolid 
Saturday, December 15, 2018, 02:16 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo, que encadena doce partidos seguidos sin conocer la derrota en LaLiga, visita a un rival al cual ha derrotado en sus seis últimos enfrentamientos.

Nuestro equipo retoma este sábado el pulso liguero con su visita al Estadio Municipal José Zorrilla, donde se medirá al Real Valladolid a partir de las 16:15 horas en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato.

Los pupilos de Simeone, quienes enlazan doce encuentros seguidos sin perder en el torneo de la regularidad, desean prolongar su racha ante un adversario frente al cual los precedentes más recientes nos son francamente favorables, pues sumamos seis victorias seguidas contra el cuadro pucelano y en cuatro de ellas no hemos encajado gol. No obstante, la última de ellas data del 15 de febrero de 2014, previa a la estancia por cuatro campañas de los castellano-leoneses en Segunda División, por 3-0 y con tantos de Raúl García, Diego Costa y Diego Godín.

No obstante, en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, el conjunto blanquivioleta está haciendo una buena campaña. Los de Sergio González arrancan la jornada situados en una confortable duodécima posición, 6 puntos por encima del descenso y a solo 2 de posiciones europeas, y aunque son el tercer equipo menos goleador de LaLiga (13), también son el cuarto menos goleado (15).

Así pues, superar la férrea defensa pucelana se presenta como un reto complicado pero apasionante para los nuestros, especialmente para un Antoine Griezmann que ha firmado seis dianas en cuatro compromisos contra el Valladolid en LaLiga, para una media de 1,5 por partido. Eso significa que la formación castellano-leonesa es el rival ante el que mejor media de goles por encuentro tiene en la competición junto con el Córdoba (tres goles en dos enfrentamientos).

CON MOTIVO DEL 115 ANIVERSARIO El Ayuntamiento de Madrid homenajea a nuestro club en el lugar de su fundación 
Friday, December 14, 2018, 08:33 PM
Escrito por fabiola

En un emotivo acto se descubrió una placa que el consistorio madrileño ha colocado en la Calle Cruz 21, lugar donde se fundó nuestro club el 26 de abril de 1903, hace más de 115 años.

Hoy, 14 de diciembre de 2018, en un emotivo acto en la Calle Cruz número 21, el Ayuntamiento de Madrid homenajeó a nuestro club. En esta céntrica Calle madrileña se fundó el Atlético de Madrid y por este motivo el consistorio madrileño ha colocado una placa conmemorativa que se descubrió en un acto al que asistieron nuestro presidente Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, nuestro consejero delegado y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid y jugador que más veces ha vestido la rojiblanca; mientras que en representación del Ayuntamiento de Madrid acudió Jorge García Castaño, concejal del distrito Centro y delegado de Economía y Hacienda. Además, tampoco quisieron perderse esta cita integrantes de la asociación Leyendas Atlético de Madrid. Así pues, históricos que defendieron nuestro club estuvieron en este homenaje: Jorge Mendonça, Iselín Santos Ovejero, Manolo Sánchez Delgado y Marcelino Pérez.

La Calle Cruz número 21 tiene reservado un lugar especial en nuestra historia. Allí fue donde un grupo de estudiantes vascos, afincados en Madrid, decidieron dar vida al Athletic Club de Madrid el 26 de abril de 1903, en lo que fueron los primeros pasos de nuestro Atleti. Enrique Cerezo quiso agradecer al Ayuntamiento este bonito gesto en reconocimiento a nuestra historia.

El que fuera el número 25 de la Calle Cruz, actual número 21, se encuentra en una situación emblemática de nuestra ciudad. Cercana a la Puerta del Sol, uno de los centros neurálgicos de Madrid, y a la fuente de Neptuno, lugar de celebración de nuestros aficionados, será reconocida como el punto exacto en el que tuvo lugar el nacimiento de nuestro club con la instalación de esta placa conmemorativa. 115 años después de este crucial momento, nuestro club se ha convertido en uno de los históricos del fútbol europeo. Diez Ligas, diez Copas, tres Europa League, tres Supercopas de Europa, una Intercontinental, una Recopa de Europa, dos Supercopas de España es el palmarés que nuestro club ha conseguido desde que en la Calle Cruz 21 naciera nuestro club.
añadir comentario ( 2 vistas )

ANALIZÓ LA VISITA AL JOSÉ ZORRILLA Simeone: "El Valladolid está compitiendo extraordinariamente" 
Friday, December 14, 2018, 03:32 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco analizó el encuentro ante el Real Valladolid que tendrá lugar el próximo sábado en el José Zorrilla.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid. El técnico argentino destacó las cualidades del equipo blanquivioleta: “Vemos al Valladolid muy bien. Desde su calidad técnica tienen futbolistas importantes y un buen trabajo del entrenador. Defensivamente trabajan muy bien en bloque y eso genera que jueguen a los espacios con velocidad, con buenas transiciones y circulación de pelota. Tienen unas bandas rápidas y un buen juego aéreo en la delantera. Creo que tiene señales similares a las nuestras y están compitiendo extraordinariamente”.

Simeone añadió que “la gente del Atlético de Madrid absolutamente reconoce lo que hacemos, el trabajo que vienen haciendo los futbolistas desde hace años pero la exigencia subió y por eso tenemos la responsabilidad de ser autocríticos y exigirnos. Llevamos cuatro partidos empatando fuera y eso hace que tengamos que mejorar”.


<<Primero <Volver | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | Siguiente> Último>>