RÁPIDO DE BOUZAS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B Victoria en el Baltasar Pujales para un sólido Atleti B 
Sunday, December 16, 2018, 08:12 PM
Escrito por fabiola

Un tanto de Óscar Pinchi dio los tres puntos al filial, que prolonga su buena racha de resultados.
RÁPIDO DE BOUZAS 0-1 ATLÉTICO B

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Coti, Vitra,
Iago López, Armando, Javi Sánchez (Carlitos,
71'), Pablo Antas, Rodri (Youssef, 71'), Diego Diz
y Edgar Agudo (Duque, 82').

Atlético de Madrid B: San Román, Solano,
Samu, Aitor Puñal, Tachi, Cristian, Óscar
Clemente, Toni Moya (Mikel Carro, 88'), Óscar
Pinchi, Joaquín (Carlos Isaac, 73') y Borja Garcés
(Sergio Camello, 84').

Árbitro: David López Jiménez (Comité Catalán)
. Mostró tarjeta amarilla a los locales Iago López
(26'), Adrián (88') y Armando (90+').

GOLES:

0-1. 7’. Óscar Pinchi, desde dentro del área
grande.

Una tempranera diana de Óscar Pinchi, su tercera en los últimos cuatro compromisos, otorgó el triunfo al Atlético de Madrid B en su visita al Municipal Baltasar Pujales, donde nuestro equipo se impuso por 0-1 en un choque en el cual generó mucho peligro y gozó de numerosas ocasiones de gol. Esta victoria le permite además dar continuidad a su buena racha de resultados en el último mes y medio de competición, donde solo ha concedido una derrota en ocho partidos.

Los pupilos de Óscar Fernández dominaron el marcador desde el minuto 7, cuando el futbolista gallego, tras un buen desmarque diagonal, recibió en la frontal del área y batió a Brais para subir el 0-1 en el luminoso. Un Brais que sin embargo evitó posteriormente que la diferencia al descanso fuera mayor, con dos intervenciones de mucho mérito a Toni Moya. En el ecuador del primer tiempo, el guardameta local sacó una impresionante mano a un potente tiro del centrocampista extremeño, cuyo rechace envió alto Óscar Clemente, y en el 28' le detuvo un penalti que había provocado Borja Garcés y que iba pegado al palo a media altura.

No obstante, el '8' rojiblanco -siempre peligroso en la medular- cuajó una enorme actuación y solo le faltó el premio del gol para redondear su gran tarde. Sin embargo, la fortuna no le sonrió, pues en la reanudación mandó un disparo fuera rozando el poste derecho y otro, al travesaño.

Ya en los últimos minutos, buscando el empate a la heroica, el Rápido de Bouzas cercó el marco de San Román, pero el Atleti B supo sufrir y se llevó tres merecidos puntos.

SATISFECHA CON EL TRABAJO DEL EQUIPO Amanda: “Sabíamos que era un partido muy difícil” 
Sunday, December 16, 2018, 08:10 PM
Escrito por fabiola
La capitana rojiblanca valoró en zona mixta los tres puntos obtenidos en la última salida del año 2018.

Amanda Sampedro atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La capitana rojiblanca analizaba así el triunfo: “Sabíamos que era un partido muy difícil. Tenemos que dar la enhorabuena al Real Betis, porque está creciendo semana tras semana y nos ha puesto las cosas muy complicadas. Sabíamos que teníamos que trabajar mucho, tener el balón y no cometer muchas pérdidas. Este partido es muy importante porque era el último fuera de casa en 2018. Nos vamos muy felices a Madrid con los tres puntos. Ahora tenemos que descansar y luego afrontar el último partido del año”.

“Sabíamos que teníamos que acumular mucha gente en ataque como lo hemos hecho en el primer gol. En la segunda parte, sabíamos que les podíamos hacer daño a la espalda y lo hemos hecho”, apuntó.

Además, Amanda agradeció el apoyo de la afición en Sevilla: “Estamos muy contentas porque a todos los lados que vamos tenemos aficionados apoyándonos. Hemos tenido la suerte de ver a muchos aficionados del Atleti en las gradas”.

EN SALA DE PRENSA Sánchez Vera: "Éramos conscientes de la dificultad que tenía venir al campo del Real Betis" 
Sunday, December 16, 2018, 08:09 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco se mostró muy feliz con el triunfo y la imagen dada por el equipo en Sevilla.

José Luis Sánchez Vera compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la victoria de nuestro equipo ante el Real Betis. El técnico madrileño analizaba el triunfo: “Éramos conscientes de la dificultad que tenía venir al campo del Real Betis. Es un equipo con una gran propuesta ofensiva y son partidos muy bonitos de jugar. Estamos muy felices porque conseguir tres puntos aquí son más que tres puntos para nosotros”.

Sobre las claves de la victoria apuntó: “La fase más importante para nosotros era el inicio. Hemos sido capaces de ganar todos los balones y eso ha hecho que el Real Betis no tuviera la fluidez que tiene habitualmente y con la que hace daño a los rivales”.

Por último, nuestro entrenador habló del papel de los aficionados rojiblancos que estuvieron esta tarde en Sevilla: “La afición del Atlético de Madrid no falla. Hemos coincidido con aficionados en el tren esta mañana que venían a Sevilla para animarnos. Siempre están a nuestro lado y es un verdadero placer para nosotros. Es una seña de identidad de lo que es el Atlético de Madrid. Lo agradecemos mucho porque hoy era un partido muy importante para nosotros”.

CON 83 DIANAS Griezmann, máximo goleador rojiblanco extranjero en LaLiga 
Saturday, December 15, 2018, 09:24 PM
Escrito por fabiola

El ariete francés superó a Rubén Cano, quien firmó 82 en sus seis temporadas como atlético.

Con su doblete en el encuentro que este sábado jugamos en el Estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid, Antoine Griezmann se convirtió en el futbolista extranjero que más goles ha cosechado en LaLiga con la camiseta de nuestro club (83), superando los 82 que materializó el argentino Rubén Cano entre finales de la década de los 70 y principios de los 80.

En 159 partidos diputados con nuestra camiseta en el torneo de la regularidad, el delantero francés ha convertido 83 tantos, para un total de 120 entre todas las competiciones que además le afianzan como séptimo mejor realizador de la historia atlética.

La primera ocasión en la cual Griezmann vio puerta como rojiblanco en LaLiga fue el 1 de noviembre de 2014, cuando contribuyó con una diana a nuestra victoria por 4-2 contra el Córdoba. En aquella campaña 2014/15, la de su debut con nuestra camiseta, el '7' concluyó el curso con 21 goles en LaLiga; cifra que repitió en la 2015/16. En la 2016/17 hizo 16, por los 19 de la pasada temporada y los 6 que lleva por ahora en la presente.

A lo largo de esos 159 encuentro, el ariete francés ha firmado además 14 dobletes, un 'hat-trick' y un inolvidable póquer ante el CD Leganés la campaña anterior en el Wanda Metropolitano.

El uruguayo Diego Forlán, con 74, completa el podio de extranjeros rojiblancos con más tantos en LaLiga.

Asimismo, con nuestra victoria en Valladolid, Griezmann sumó su triunfo número 100 en Primera División con la camiseta de nuestro club y se coronó como el jugador que menos partido ha necesitado para alcanzar dicha cifra (159), superando los 162 de Juanfran.

EL ARGENTINO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO Simeone: "Nos llevamos un partido muy duro" 
Saturday, December 15, 2018, 09:20 PM
Escrito por fabiola

El entrenador rojiblanco analizó la victoria conseguida por nuestro equipo en el Estadio José Zorrilla.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la victoria de nuestro equipo ante el Real Valladolid. El argentino aseguró que “estoy muy contento por la victoria. Necesitábamos ganar fuera de casa porque veníamos de hacer esfuerzos muy grandes".

Simeone afirmó que “en el primer tiempo hicimos bastantes cosas buenas, en el arranque del segundo nos empujaron y no pudimos salir en ningún contragolpe y después del 2-2 volvimos a mostrar fuerza para levantar un partido que cualquier otro equipo hubiese perdido”.

Nuestro entrenador alabó las virtudes de un Real Valladolid que vendió cara su derrota: “Es un rival duro, en casa juega bien, viene haciendo un torneo muy bueno, tiene la confianza y la tranquilidad de estar haciéndolo bien y convirtió dos goles de pelota parada, pero una vez más el equipo reaccionó y nos llevamos un partido muy duro, muy difícil y que necesitábamos”.

Antoine Griezmann, que marcó un doblete y asistió a Kalinic en el primer gol del partido, fue uno de los hombres destacados del partido: “Sabe el lugar que tiene hoy dentro del fútbol. Se lo ha ganado él, nadie se lo ha regalado y hoy ha sido determinante”.


<<Primero <Volver | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | Siguiente> Último>>