CON MOTIVO DEL XVI CONGRESO DE LAS PEÑAS DE FÚTBOL Enrique Cerezo recibe a la Unión de Peñas Atléticas y a AFEPE 
Tuesday, December 18, 2018, 07:32 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente recibió a la asociación Aficiones Unidas (AFEPE) y a la Unión de Peñas Atléticas con motivo del XVI Congreso Nacional de Peñas Madrid 2019, que se celebrará en nuestra ciudad con motivo del 20 aniversario de AFEPE.

Enrique Cerezo, presidente de nuestra entidad, recibió a la Unión de Peñas Atléticas y a la asociación Aficiones Unidas (AFEPE) con motivo del XVI Congreso Nacional de Peñas Madrid 2019. El evento, que tendrá lugar en nuestra ciudad entre los días 28 y 30 de junio, se celebrará con motivo del 20 aniversario de AFEPE y contará con la presencia de las peñas de nuestro club, Real Madrid, Getafe CF, Leganés CF, Rayo Vallecano y AD Alcorcón.

VALORÓ EL CRUCE CON LA JUVENTUS Clemente Villaverde: "Si quieres llegar a la final, tienes que competir contra los mejores” 
Tuesday, December 18, 2018, 07:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestro gerente y consejero destacó el buen papel de ambas escuadras en el presente momento de la temporada.

Clemente Villaverde fue el representante rojiblanco en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde quedamos emparejados con la Juventus, y al finalizar el mismo, nuestro gerente y consejero hizo un primer análisis de dicha eliminatoria.

"Estamos felices de poder estar en esta fase, porque es muy importante para el club. Sabíamos que todos los equipos que estaban en el bombo 1 eran muy fuertes, igual que los del bombo 2, y al final, si quieres llegar a la final, que esta temporada en nuestro estadio, tienes que competir contra los mejores y la Juventus es de los mejores", afirmó.

"La Juventus es un equipo que en Italia viene dominando la competición en los últimos años, ha jugado también finales de la Champions League y va a ser un rival muy difícil. Pero es importante el estado de los equipos en el mes de febrero. Los dos equipos estamos compitiendo bien en nuestras respectivas ligas aunque hay que esperar a ver cómo estamos en el mes de febrero", prosiguió Clemente Villaverde.

Por su parte, Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto italiano, dijo: "El Atlético de Madrid es un rival muy difícil, un muy buen equipo. Será una eliminatoria muy equilibrada".

LÍDER DESTACADO EN LA SERIE A Nos enfrentaremos al líder de la Serie A 
Monday, December 17, 2018, 03:19 PM
Escrito por fabiola

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri ha comenzado la temporada muy fuerte. Líder destacado en la Serie A con 46 puntos de 48 posibles, tan sólo ha cedido un empate ante el Genova y en la competición europea concluyó en la primera posición por delante del Manchester United con solo dos derrotas, la cosechada en la última jornada ante el Young Boys y en su feudo ante el conjunto inglés.

El sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones nos ha deparado uno de los partidos más atractivos de esta fase. Nuestro equipo se medirá a la Juventus FC, jugando el primer partido en el Wanda Metropolitano y la vuelta en el Allianz Stadium.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri finalizó la fase de grupos de la competición europea en la primera posición, por delante del Manchester United, Valencia y Young Boys. Los italianos tan solo perdieron dos encuentros, el primero de ellos ante el cuadro inglés en su feudo y el último ante el Young Boys en Suiza. Acabó la fase de grupos con 9 goles a favor y 4 en contra.

En la competición doméstica es líder destacado con 46 puntos, cuenta todos sus partidos por victorias salvo un empate ante el Genova. Es el equipo que más goles hace, igualado con la escuadra napolitana con 33 dianas y el que menos goles recibe con 8. Es el equipo más laureado en Italia con 34 Scudettos, siete de ellos de forma consecutiva.

SORTEO DE CHAMPIONS La Juventus será nuestro rival en los octavos de final de la Champions 
Monday, December 17, 2018, 03:16 PM
Escrito por fabiola

Disputaremos los octavos de final de la competición continental frente al equipo italiano. Jugaremos la ida en Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en el Juventus Stadium.

Ya tenemos rival para los octavos de final de la Champions League. Nos mediremos a la Juventus. El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el miércoles 20 de febrero de 2019, mientras que la vuelta se jugará en el Allianz Stadium el martes 12 de marzo.

Nuestro equipo llega a los octavos de final de la Copa de Europa, después de clasificarse como segundo en la fase de grupos en la que estaba encuadrado con Borussia Dortmund, Brujas y Mónaco. Por su parte, el conjunto italiano se cruzó con el Valencia, Manchester United y Young Boys, que terminó como primero.

El resto de emparejamientos de octavos de final son:

Schalke 04 - Manchester City

Manchester United - PSG

Tottenham - Borussia Dortmund

Olympique de Lyon - FC Barcelona

AS Roma - FC Porto

Ajax - Real Madrid

Liverpool - Bayern Munich

RÁPIDO DE BOUZAS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B Victoria en el Baltasar Pujales para un sólido Atleti B 
Sunday, December 16, 2018, 08:12 PM
Escrito por fabiola

Un tanto de Óscar Pinchi dio los tres puntos al filial, que prolonga su buena racha de resultados.
RÁPIDO DE BOUZAS 0-1 ATLÉTICO B

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Coti, Vitra,
Iago López, Armando, Javi Sánchez (Carlitos,
71'), Pablo Antas, Rodri (Youssef, 71'), Diego Diz
y Edgar Agudo (Duque, 82').

Atlético de Madrid B: San Román, Solano,
Samu, Aitor Puñal, Tachi, Cristian, Óscar
Clemente, Toni Moya (Mikel Carro, 88'), Óscar
Pinchi, Joaquín (Carlos Isaac, 73') y Borja Garcés
(Sergio Camello, 84').

Árbitro: David López Jiménez (Comité Catalán)
. Mostró tarjeta amarilla a los locales Iago López
(26'), Adrián (88') y Armando (90+').

GOLES:

0-1. 7’. Óscar Pinchi, desde dentro del área
grande.

Una tempranera diana de Óscar Pinchi, su tercera en los últimos cuatro compromisos, otorgó el triunfo al Atlético de Madrid B en su visita al Municipal Baltasar Pujales, donde nuestro equipo se impuso por 0-1 en un choque en el cual generó mucho peligro y gozó de numerosas ocasiones de gol. Esta victoria le permite además dar continuidad a su buena racha de resultados en el último mes y medio de competición, donde solo ha concedido una derrota en ocho partidos.

Los pupilos de Óscar Fernández dominaron el marcador desde el minuto 7, cuando el futbolista gallego, tras un buen desmarque diagonal, recibió en la frontal del área y batió a Brais para subir el 0-1 en el luminoso. Un Brais que sin embargo evitó posteriormente que la diferencia al descanso fuera mayor, con dos intervenciones de mucho mérito a Toni Moya. En el ecuador del primer tiempo, el guardameta local sacó una impresionante mano a un potente tiro del centrocampista extremeño, cuyo rechace envió alto Óscar Clemente, y en el 28' le detuvo un penalti que había provocado Borja Garcés y que iba pegado al palo a media altura.

No obstante, el '8' rojiblanco -siempre peligroso en la medular- cuajó una enorme actuación y solo le faltó el premio del gol para redondear su gran tarde. Sin embargo, la fortuna no le sonrió, pues en la reanudación mandó un disparo fuera rozando el poste derecho y otro, al travesaño.

Ya en los últimos minutos, buscando el empate a la heroica, el Rápido de Bouzas cercó el marco de San Román, pero el Atleti B supo sufrir y se llevó tres merecidos puntos.


<<Primero <Volver | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | Siguiente> Último>>