IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL ¡Ya puedes comprar tus entradas para el Atlético-Juventus! 
Tuesday, December 18, 2018, 10:12 PM
Escrito por fabiola

La ida de los octavos de Champions League se disputará en el Wanda Metropolitano. Los socios del club pueden adquirir sus entradas desde 50 euros y el público general, desde 60.

La Juventus FC será nuestro rival en los octavos de final de la Champions League. La ida se jugará en el Wanda Metropolitano el próximo 20 de febrero a las 21:00 horas.

¡Hazte ya con tus entradas para esta cita tan importante! Tdos los aficionados rojiblancos, tantos socios del club como público general, ya pueden adquirir sus localidades a través de nuestra web con precios que parten desde los 50 euros para socios y desde los 60 para no socios.

PRESIDIDA POR ENRIQUE CEREZO Celebramos la comida anual con los medios de comunicación 
Tuesday, December 18, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola

Este lunes celebramos la comida navideña con los profesionales de los medios de comunicación que cubren la información de nuestro club.

El Atlético de Madrid celebró este lunes 17 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y que congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.

Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento, en el cual estuvieron presentes los reperesentantes de medios de comunicación.

El presidente rojiblanco comenzaba así su discurso: "El Atlético de Madrid despide un gran 2018. Nuestros equipos han logrado formidables éxitos de los que todos los atléticos nos sentimos muy orgullosos. El primer equipo masculino consiguió añadir a nuestras vitrinas los títulos de la Europa League y la Supercopa de Europa, y acabó la Liga en segunda posición".

Además, nuestro presidente recordó la celebración de los títulos de Europa League, Liga Iberdrola y todos los cosechados por nuestra Academia en la fuente de Neptuno: "En la retina de todos los atléticos han quedado grabadas a fuego las impresionantes imágenes de las calles de Madrid llenas de aficionados y la gran fiesta de Neptuno, que por primera vez en la historia compartieron nuestros equipos masculino y femenino, acompañados también por todos los equipos de nuestra Academia que acabaron la temporada campeones. Fueron un total de 22 equipos los que subieron a nuestra fuente. Pero de las muchas imágenes imborrables de aquel día, el 18 de mayo, hay una que nos emocionó especialmente a todos y que ya forma parte de nuestra historia: las lágrimas de alegría de nuestro Niño Torres al ofrecer el trofeo".

Nuestro presidente cerró la comida de Navidad felicitando la Navidad a todos lo medios de comunicación allí congregados y expresó sus mejores deseos para el 2019.

CON MOTIVO DEL XVI CONGRESO DE LAS PEÑAS DE FÚTBOL Enrique Cerezo recibe a la Unión de Peñas Atléticas y a AFEPE 
Tuesday, December 18, 2018, 07:32 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente recibió a la asociación Aficiones Unidas (AFEPE) y a la Unión de Peñas Atléticas con motivo del XVI Congreso Nacional de Peñas Madrid 2019, que se celebrará en nuestra ciudad con motivo del 20 aniversario de AFEPE.

Enrique Cerezo, presidente de nuestra entidad, recibió a la Unión de Peñas Atléticas y a la asociación Aficiones Unidas (AFEPE) con motivo del XVI Congreso Nacional de Peñas Madrid 2019. El evento, que tendrá lugar en nuestra ciudad entre los días 28 y 30 de junio, se celebrará con motivo del 20 aniversario de AFEPE y contará con la presencia de las peñas de nuestro club, Real Madrid, Getafe CF, Leganés CF, Rayo Vallecano y AD Alcorcón.

VALORÓ EL CRUCE CON LA JUVENTUS Clemente Villaverde: "Si quieres llegar a la final, tienes que competir contra los mejores” 
Tuesday, December 18, 2018, 07:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestro gerente y consejero destacó el buen papel de ambas escuadras en el presente momento de la temporada.

Clemente Villaverde fue el representante rojiblanco en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde quedamos emparejados con la Juventus, y al finalizar el mismo, nuestro gerente y consejero hizo un primer análisis de dicha eliminatoria.

"Estamos felices de poder estar en esta fase, porque es muy importante para el club. Sabíamos que todos los equipos que estaban en el bombo 1 eran muy fuertes, igual que los del bombo 2, y al final, si quieres llegar a la final, que esta temporada en nuestro estadio, tienes que competir contra los mejores y la Juventus es de los mejores", afirmó.

"La Juventus es un equipo que en Italia viene dominando la competición en los últimos años, ha jugado también finales de la Champions League y va a ser un rival muy difícil. Pero es importante el estado de los equipos en el mes de febrero. Los dos equipos estamos compitiendo bien en nuestras respectivas ligas aunque hay que esperar a ver cómo estamos en el mes de febrero", prosiguió Clemente Villaverde.

Por su parte, Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto italiano, dijo: "El Atlético de Madrid es un rival muy difícil, un muy buen equipo. Será una eliminatoria muy equilibrada".

LÍDER DESTACADO EN LA SERIE A Nos enfrentaremos al líder de la Serie A 
Monday, December 17, 2018, 03:19 PM
Escrito por fabiola

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri ha comenzado la temporada muy fuerte. Líder destacado en la Serie A con 46 puntos de 48 posibles, tan sólo ha cedido un empate ante el Genova y en la competición europea concluyó en la primera posición por delante del Manchester United con solo dos derrotas, la cosechada en la última jornada ante el Young Boys y en su feudo ante el conjunto inglés.

El sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones nos ha deparado uno de los partidos más atractivos de esta fase. Nuestro equipo se medirá a la Juventus FC, jugando el primer partido en el Wanda Metropolitano y la vuelta en el Allianz Stadium.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri finalizó la fase de grupos de la competición europea en la primera posición, por delante del Manchester United, Valencia y Young Boys. Los italianos tan solo perdieron dos encuentros, el primero de ellos ante el cuadro inglés en su feudo y el último ante el Young Boys en Suiza. Acabó la fase de grupos con 9 goles a favor y 4 en contra.

En la competición doméstica es líder destacado con 46 puntos, cuenta todos sus partidos por victorias salvo un empate ante el Genova. Es el equipo que más goles hace, igualado con la escuadra napolitana con 33 dianas y el que menos goles recibe con 8. Es el equipo más laureado en Italia con 34 Scudettos, siete de ellos de forma consecutiva.


<<Primero <Volver | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | Siguiente> Último>>