EN EL WANDA METROPOLITANO La afición entregó a la primera plantilla sus Hyundai 
Wednesday, December 19, 2018, 04:23 PM
Escrito por fabiola

En un espectacular acto realizado en el Wanda Metropolitano, los jugadores de la primera plantilla recibieron sus Hyundai, patrocinador oficial del club, para esta temporada.

El Wanda Metropolitano acogió este miércoles un espectacular acto en el que los protagonistas fueron nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, los jugadores de la primera plantilla, Hyundai, patrocinador oficial del club, y nuestra afición. En un gran evento presentado por Gonzalo Miró, los aficionados fueron los encargados de entregar los flamantes Hyundai a los integrantes del plantel rojiblanco y a nuestro técnico Simeone.

Los aficionados que compartieron este acto con sus ídolos fueron escogidos en un concurso puesto en marcha por la marca automovilística en el cual dedicaban una frase a uno de sus ídolos. Así, las que mejor definían a nuestros jugadores fueron las seleccionadas para que sus autores pudieran disfrutar de este día con referentes futbolísticos.

Uno a uno, los jugadores fueron recibiendo sus automóviles de la mano de los aficionados elegidos. Mientras esto ocurría, las frases dedicadas a los integrantes de nuestro equipo se podían leer en nuestros videomarcadores a modo de arenga:

Simeone: ¡¡Gracias Diego por transmitir y demostrar cada día que tu alma es rojiblanca!!
Adán: ¡Adán, eres el ídolo de nuestra familia!
Filipe Luis: Hace tres años nos conocimos. Gracias por transmitirnos tanta nobleza.
Arias: Santiago, nuestra flecha roja y blanca
Thomas: Muy satisfecho por tu progresión en el terreno de juego. ¡¡Sigue así!!
Saúl: Saúl, grandeza y humildad van de tu mano
Kalinic: ¡Tu presencia nos dará muchas alegrías!

Como no podía ser de otra manera, la música no faltó en la entrega de coches oficiales. Carlos Jean fue el encargado de amenizar el acto de manera musical. El reconocido DJ realizó un show con nuestros cuatro capitanes - Godín, Koke, Griezmann y Juanfran - en el que se versionaba nuestro himno con acordes navideños.

Correa: Pasional, aguerrido, rojiblanco, como el hincha atlético.
Lemar: Te sigo desde Mónaco. ¡Me encanta tu forma de jugar!
Oblak: ¡Para mí eres el mejor del mundo!
Rodrigo: Luchas con el corazón y la pasión de la familia atlética
Savic: ¡No das un balón por perdido, guerrero!
Lucas: Que mi hija lleve al Atleti en su corazón es en gran parte gracias a ti.
Vitolo: ¡Tu humildad te hace aún más grande!
Giménez: Gracias por honrar nuestro escudo cada vez que pisas el terreno de juego
Juanfran: Lucha y constancia en estado puro
Griezmann: ¡Antoine, eres la alegría de nuestra afición!
Koke: Koke, eres la esencia de este Atleti
Godín: Eres nuestro guía y un ejemplo para nuestra cantera

Juanfran valoró el enfrentamiento europeo que tendrá lugar en la Liga de Campeones entre nuestro equipo y la Juventus. El lateral rojiblanco aseguró que“sabemos que va a ser muy complicado, como lo era todo el bombo. Es un gran rival y nos respetamos muchísimo. Será una eliminatoria muy pareja y esperemos que se resuelva de nuestro lado”

Godín, como primer capitán de la plantilla, cerró el acto y quiso recalcar la importancia del apoyo de la afición en el trabajo que ellos desempeñan sobre el terreno de juego: “Me he hecho un hincha más de este club por el cariño que me han dado. Tratamos de transmitir valores dentro y fuera del campo”.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL WANDA METROPOLITANO Regala fútbol en directo 
Wednesday, December 19, 2018, 04:17 PM
Escrito por fabiola
Para estas fiestas hay un regalo con el que siempre acertarás con un atlético. Consigue unas entradas para el Wanda Metropolitano y sorpréndele.

Vivir un partido del equipo en el Wanda Metropolitano es una experiencia única. Si quieres acertar seguro con tu regalo para estas fiestas, consigue entradas para los próximos partidos y prepárate para disfrutar del mejor ambiente.

Descubre los partidos a la venta de Liga, Copa y Liga de Campeones y elige la mejor fecha para visitarnos. ¡Te esperamos!

TARJETA REGALO DOS PARTIDOS
Para que puedas iniciar el año de la forma más atlética hemos creado la tarjeta regalo de dos partidos. Disfruta de los encuentros de Liga contra Levante (12 o 13 de enero) y Getafe (26 o 27 de enero) por sólo 70€. Vive el fútbol desde la Grada Media del Lateral Oeste en unas localidades con una vista privilegiada del terreno de juego, máxima comodidad gracias a las butacas acolchadas y a una distancia extra entre filas. Además, por si situación, podrás acceder directamente desde la calle sin escalones.

Puedes solicitar tu ‘Tarjeta Regalo’ en los siguientes puntos:

En nuestras tiendas oficiales, situadas en el Wanda Metropolitano, Gran Vía 47 (Madrid), Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda), Centro Comercial Gran Plaza 2 y Centro Comercial Plaza Rio 2 (Madrid).

En la Oficina de Atención al Atlético, situada en la calle comercial del Wanda Metropolitano junto a las taquillas y a la oficina de CaixaBank, en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas (excepto festivos).
*Oferta válida hasta el 5 de enero de 2019 inclusive (hasta el 1 de enero si realizas tu pedido en la tienda online). La oferta está limitada a España (península más Islas Canarias e Islas Baleares).

Fernando Torres y David Villa visitaron a nuestro equipo en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, December 19, 2018, 04:13 PM
Escrito por fabiola



IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL ¡Ya puedes comprar tus entradas para el Atlético-Juventus! 
Tuesday, December 18, 2018, 10:12 PM
Escrito por fabiola

La ida de los octavos de Champions League se disputará en el Wanda Metropolitano. Los socios del club pueden adquirir sus entradas desde 50 euros y el público general, desde 60.

La Juventus FC será nuestro rival en los octavos de final de la Champions League. La ida se jugará en el Wanda Metropolitano el próximo 20 de febrero a las 21:00 horas.

¡Hazte ya con tus entradas para esta cita tan importante! Tdos los aficionados rojiblancos, tantos socios del club como público general, ya pueden adquirir sus localidades a través de nuestra web con precios que parten desde los 50 euros para socios y desde los 60 para no socios.

PRESIDIDA POR ENRIQUE CEREZO Celebramos la comida anual con los medios de comunicación 
Tuesday, December 18, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola

Este lunes celebramos la comida navideña con los profesionales de los medios de comunicación que cubren la información de nuestro club.

El Atlético de Madrid celebró este lunes 17 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y que congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.

Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento, en el cual estuvieron presentes los reperesentantes de medios de comunicación.

El presidente rojiblanco comenzaba así su discurso: "El Atlético de Madrid despide un gran 2018. Nuestros equipos han logrado formidables éxitos de los que todos los atléticos nos sentimos muy orgullosos. El primer equipo masculino consiguió añadir a nuestras vitrinas los títulos de la Europa League y la Supercopa de Europa, y acabó la Liga en segunda posición".

Además, nuestro presidente recordó la celebración de los títulos de Europa League, Liga Iberdrola y todos los cosechados por nuestra Academia en la fuente de Neptuno: "En la retina de todos los atléticos han quedado grabadas a fuego las impresionantes imágenes de las calles de Madrid llenas de aficionados y la gran fiesta de Neptuno, que por primera vez en la historia compartieron nuestros equipos masculino y femenino, acompañados también por todos los equipos de nuestra Academia que acabaron la temporada campeones. Fueron un total de 22 equipos los que subieron a nuestra fuente. Pero de las muchas imágenes imborrables de aquel día, el 18 de mayo, hay una que nos emocionó especialmente a todos y que ya forma parte de nuestra historia: las lágrimas de alegría de nuestro Niño Torres al ofrecer el trofeo".

Nuestro presidente cerró la comida de Navidad felicitando la Navidad a todos lo medios de comunicación allí congregados y expresó sus mejores deseos para el 2019.


<<Primero <Volver | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | Siguiente> Último>>