EN EL DUELO ANTE EL SEVILLA Apoya a nuestro equipo en el Sánchez Pizjuán 
Thursday, December 20, 2018, 02:51 PM
Escrito por fabiola

Aquí tienes toda la información para acompañar a los nuestros el domingo 6 de enero(16:15 horas) en el encuentro frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo miércoles 26 de diciembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.​

TRAS LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR EL DIARIO MARCA Lucas y el Bayern niegan la existencia de un acuerdo para el pago de su cláusula 
Thursday, December 20, 2018, 02:48 PM
Escrito por fabiola

Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades.

EN EL WANDA METROPOLITANO Melero López dirigirá el Atleti-Espanyol 
Wednesday, December 19, 2018, 10:00 PM
Escrito por fabiola
El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia en el partido que medirá a nuestro equipo con el conjunto catalán.

El colegiado andaluz Mario Melero López ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Atleti-Espanyol de la decimoséptima jornada de LaLiga. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre a las 16:15 en el Wanda Metropolitano. José Luis Munuera Montero será el encargado de manejar el VAR.

EN EL WANDA METROPOLITANO La afición entregó a la primera plantilla sus Hyundai 
Wednesday, December 19, 2018, 04:23 PM
Escrito por fabiola

En un espectacular acto realizado en el Wanda Metropolitano, los jugadores de la primera plantilla recibieron sus Hyundai, patrocinador oficial del club, para esta temporada.

El Wanda Metropolitano acogió este miércoles un espectacular acto en el que los protagonistas fueron nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, los jugadores de la primera plantilla, Hyundai, patrocinador oficial del club, y nuestra afición. En un gran evento presentado por Gonzalo Miró, los aficionados fueron los encargados de entregar los flamantes Hyundai a los integrantes del plantel rojiblanco y a nuestro técnico Simeone.

Los aficionados que compartieron este acto con sus ídolos fueron escogidos en un concurso puesto en marcha por la marca automovilística en el cual dedicaban una frase a uno de sus ídolos. Así, las que mejor definían a nuestros jugadores fueron las seleccionadas para que sus autores pudieran disfrutar de este día con referentes futbolísticos.

Uno a uno, los jugadores fueron recibiendo sus automóviles de la mano de los aficionados elegidos. Mientras esto ocurría, las frases dedicadas a los integrantes de nuestro equipo se podían leer en nuestros videomarcadores a modo de arenga:

Simeone: ¡¡Gracias Diego por transmitir y demostrar cada día que tu alma es rojiblanca!!
Adán: ¡Adán, eres el ídolo de nuestra familia!
Filipe Luis: Hace tres años nos conocimos. Gracias por transmitirnos tanta nobleza.
Arias: Santiago, nuestra flecha roja y blanca
Thomas: Muy satisfecho por tu progresión en el terreno de juego. ¡¡Sigue así!!
Saúl: Saúl, grandeza y humildad van de tu mano
Kalinic: ¡Tu presencia nos dará muchas alegrías!

Como no podía ser de otra manera, la música no faltó en la entrega de coches oficiales. Carlos Jean fue el encargado de amenizar el acto de manera musical. El reconocido DJ realizó un show con nuestros cuatro capitanes - Godín, Koke, Griezmann y Juanfran - en el que se versionaba nuestro himno con acordes navideños.

Correa: Pasional, aguerrido, rojiblanco, como el hincha atlético.
Lemar: Te sigo desde Mónaco. ¡Me encanta tu forma de jugar!
Oblak: ¡Para mí eres el mejor del mundo!
Rodrigo: Luchas con el corazón y la pasión de la familia atlética
Savic: ¡No das un balón por perdido, guerrero!
Lucas: Que mi hija lleve al Atleti en su corazón es en gran parte gracias a ti.
Vitolo: ¡Tu humildad te hace aún más grande!
Giménez: Gracias por honrar nuestro escudo cada vez que pisas el terreno de juego
Juanfran: Lucha y constancia en estado puro
Griezmann: ¡Antoine, eres la alegría de nuestra afición!
Koke: Koke, eres la esencia de este Atleti
Godín: Eres nuestro guía y un ejemplo para nuestra cantera

Juanfran valoró el enfrentamiento europeo que tendrá lugar en la Liga de Campeones entre nuestro equipo y la Juventus. El lateral rojiblanco aseguró que“sabemos que va a ser muy complicado, como lo era todo el bombo. Es un gran rival y nos respetamos muchísimo. Será una eliminatoria muy pareja y esperemos que se resuelva de nuestro lado”

Godín, como primer capitán de la plantilla, cerró el acto y quiso recalcar la importancia del apoyo de la afición en el trabajo que ellos desempeñan sobre el terreno de juego: “Me he hecho un hincha más de este club por el cariño que me han dado. Tratamos de transmitir valores dentro y fuera del campo”.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL WANDA METROPOLITANO Regala fútbol en directo 
Wednesday, December 19, 2018, 04:17 PM
Escrito por fabiola
Para estas fiestas hay un regalo con el que siempre acertarás con un atlético. Consigue unas entradas para el Wanda Metropolitano y sorpréndele.

Vivir un partido del equipo en el Wanda Metropolitano es una experiencia única. Si quieres acertar seguro con tu regalo para estas fiestas, consigue entradas para los próximos partidos y prepárate para disfrutar del mejor ambiente.

Descubre los partidos a la venta de Liga, Copa y Liga de Campeones y elige la mejor fecha para visitarnos. ¡Te esperamos!

TARJETA REGALO DOS PARTIDOS
Para que puedas iniciar el año de la forma más atlética hemos creado la tarjeta regalo de dos partidos. Disfruta de los encuentros de Liga contra Levante (12 o 13 de enero) y Getafe (26 o 27 de enero) por sólo 70€. Vive el fútbol desde la Grada Media del Lateral Oeste en unas localidades con una vista privilegiada del terreno de juego, máxima comodidad gracias a las butacas acolchadas y a una distancia extra entre filas. Además, por si situación, podrás acceder directamente desde la calle sin escalones.

Puedes solicitar tu ‘Tarjeta Regalo’ en los siguientes puntos:

En nuestras tiendas oficiales, situadas en el Wanda Metropolitano, Gran Vía 47 (Madrid), Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda), Centro Comercial Gran Plaza 2 y Centro Comercial Plaza Rio 2 (Madrid).

En la Oficina de Atención al Atlético, situada en la calle comercial del Wanda Metropolitano junto a las taquillas y a la oficina de CaixaBank, en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas (excepto festivos).
*Oferta válida hasta el 5 de enero de 2019 inclusive (hasta el 1 de enero si realizas tu pedido en la tienda online). La oferta está limitada a España (península más Islas Canarias e Islas Baleares).


<<Primero <Volver | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | Siguiente> Último>>