DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE ¡Apúntate a nuestro campus internacionales en Ecuador, Japón y Uruguay! 
Saturday, December 22, 2018, 11:26 PM
Escrito por fabiola

Están distribuidos por todo el mundo y van dirigidos a niños y jóvenes desde los 6, 7 u 8 años de edad hasta los 15 ó 16. En ellos aprenderán la metodología de entrenamiento y los valores de nuestro club.

Tras la exitosa acogida global que experimentó en su puesta de largo el pasado curso, la red exclusiva de los campus internacionales de la Academia del Atlético de Madrid continúa esta temporada con su actividad a lo largo de todo el mundo y cinco son los países en los cuales nuestros programas se han desarrollado o están haciéndolo en estas fechas.

El primero de ellos tuvo lugar en Bogotá (Colombia), entre el 19 y el 30 de noviembre de 2018, mientras que Asunción (Paraguay) acogió el segundo entre el 3 y el 7 de diciembre de 2018. Un campus este último cuyo desarrollo supuso además un homenaje muy especial en memoria de Jonathan Carvajal, uno de los impulsores de la primera edición, celebrada en verano de 2017.

Del 17 al 21 de diciembre de 2018, la Academia llega por primera vez a Guayaquil (Ecuador), donde pondrá en marcha a la par tanto un campus como un seminario de metodología y preparación física.

Del 26 al 28 de diciembre de 2018 llegará el turno de Mihama-ku (Japón), mientras que a lo largo de febrero retornaremos a Uruguay para desarrollar nuestra actividad en tres ciudades diferentes: Colonia del Sacramento, Punta del Este y Montevideo.

En estos campus, los niños y niñas de todo el mundo disfrutarán de la oportunidad de ejercitarse según los métodos y valores que tiene nuestro club.

El programa será impartido por entrenadores y supervisores deportivos oficiales de la Academia y estará dirigido a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Todos ellos podrán desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, aprender nuevos conceptos dentro y fuera del campo y vivir una experiencia única vinculada al Atlético de Madrid.

Los campus del Atlético de Madrid son responsabilidad de la dirección de la Academia, que aporta a los técnicos, los programas de trabajo y directrices del modelo de formación integral del club, persiguiendo los siguientes objetivos:

- Facilitar el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con la metodología realizada en la Academia del Atlético de Madrid.

- Transmitir los valores que representa el Atlético de Madrid, tal y como el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, constancia, solidaridad, etc.

- Educar en la importancia de cumplir con hábitos deportivos y dietéticos, así como con todos los aspectos vinculados con el equilibrio de los deportistas de élite.

- Fomentar la convivencia entre chicos de distintas edades, países y culturas, con una pasión común: el fútbol y el Atlético de Madrid.

- Participar en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el fútbol.

Las sesiones de entrenamiento estarán complementadas con seminarios dirigidos por los mismos entrenadores del Atlético de Madrid y profesionales pertenecientes al club. Entre los temas que a tratar se encuentran la historia y valores del club, metodología, coaching y psicología deportiva, captación, preparación física, preparación de porteros y servicios médicos, entre otros.

Los seminarios pretenden que los participantes y los ponentes interactúen para que aprovechen al máximo las sesiones.

Estos son los lugares en los que la marca Academia Atlético de Madrid estará presente a través de su plan de campus:

ESCOGE TU DESTINO
PAÍS Y CIUDAD LUGAR EDAD FECHAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Ecuador
(Guayaquil)
Parque Samanes
8 a 16 años
17 al 21 de diciembre de 2018
- Teléfono: +593 (0)987703294

- Correo electrónico: contacto@sportsmanagement.ec
Japón
(Mihama-ku)
Zozo Park Honda Football Area @ Wakaba 3-2-17
7 a 15 años
26 al 28 de diciembre de 2018
- Teléfono: +81-80-6101-0944

- Correo electrónico: takelinesent25@gmail.com

- Página web: www.campusacademiaatleticodemadrid-japon.com

Uruguay
(Colonia del Sacramento)
Estadio Alberto Suppici
6 a 16 años
8 al 11 de febrero de 2019
- Teléfono: +598-95433153

- Correo electrónico: sedesports@sedesports.com

- Página web: www.sedesports.com
Uruguay
(Punta del Este)
Club Lobos & Colegio Woodside
6 a 16 años
13 al 16 de febrero de 2019
- Teléfono: +598-95433153

- Correo electrónico: sedesports@sedesports.com

- Página web: www.sedesports.com
Uruguay
(Montevideo)
Polideportivo del Centro Gallego en Carrasco
6 a 16 años
18 al 21 de febrero de 2019
- Teléfono: +598-95433153

- Correo electrónico: sedesports@sedesports.com

- Página web: www.sedesports.com

DE LOS MEJORES CAMPOS DEL CONTINENTE Allianz Stadium, un coloso de Europa en el que ya jugamos 
Saturday, December 22, 2018, 11:19 PM
Escrito por fabiola

Empatamos allí a cero en la fase de grupos de la Champions League 14/15, en nuestra única visita al nuevo estadio juventino que fue inaugurado en 2011.

Visitaremos uno de los estadios más modernos de Europa en nuestro enfrentamiento con la Juventus: el Allianz Stadium. El equipo más laureado de Italia cambió el antiguo Delle Alpi por un moderno estadio que se ajustaba más a las necesidades del club italiano. El 8 de septiembre de 2011 se inauguraba la nueva casa de la Vecchia Signora en un amistoso ante el Notts County de Inglaterra que terminaría con empate a uno. Luca Toni fue el encargado de marcar el primer tanto del estadio.

No será la primera vez que visitemos este coloso del fútbol europeo, ya que en 2014 disputamos allí uno de los encuentros de la fase de grupos ante la Juventus. El encuentro termino con empate a cero en el marcador en la última jornada del del grupo que daba el pase a ambos equipos a la siguiente.

Este estadio es un campo acostumbrado a albergar grandes citas futbolísticas. Además de los encuentros que juega como local el equipo turinés, también acogió la final de la Europa League 2014 y partidos de la selección italiana, el último de ellos un Italia-España que finalizó 1-1. El gol español lo marcó nuestro centrocampista Vitolo.

ACUMULA SIETE TÍTULOS DE LA SERIE A CONSECUTIVOS La Juventus, el equipo más laureado de Italia 
Saturday, December 22, 2018, 11:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro rival ha quedado líder en la Fase de Grupos tras ganar cuatro partidos y perder dos, uno en casa ante el Manchester United y otro fuera frente al Young Boys.

Nos enfrentamos a la Juventus, el equipo más laureado de Italia. Suma 34 títulos de la Serie A del Calcio, uno de la Serie B, 13 Coppas de Italia y 7 Supercoppas de Italia, a los que une su palmarés internacional con 2 Champions League, 2 Copa Intercontinental, 3 Copa de la UEFA, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopa de Europa y 1 Intertoto de la UEFA.

Fundada el 1 de noviembre de 1897 con el nombre de Sport Club Juventus por un grupo de estudiantes turineses del Liceo classico Massimo d’Azeglio. Vestía inicialmente con una camiseta rosa con corbata negra y pantalón negro. Bajo el nombre de Football Club Juventus el equipo se inscribió en la Federación Italiana de Fútbol el 11 de mayo de 1900.

La familia Agnelli, propietaria del grupo Fiat, empezó su participación en la Juventus en 1923, a través de Edoardo Agnelli, hijo del fundador de la empresa y presidente electo de la sociedad. Hasta tres generaciones de la familia Agnelli han dirigido al club. El actual presidente es Andrea Agnelli.

A nivel internacional, la Juventus ha sido el primer club en la historia del fútbol europeo en ganar las tres principales competiciones UEFA a nivel del clubes, Champions, Recopa y Copa de la UEFA, siendo el único italiano y uno de los cinco clubes a nivel europeo con tal honor junto al Ajax, Bayern Munich, Chelsea y Manchester United.

La actual Juventus acumula 7 títulos de la Serie A consecutivos, los últimos cuatro bajo el mandato de Massimiliano Allegri, actual entrenador del equipo ‘bianconero’. En la presente temporada, la Juventus suma 46 puntos al haber ganado 15 partidos y un empate ante el Genoa. En la Fase de Grupos de la Champions League ha sumado 12 puntos al lograr 4 victorias y dos derrotas. Cayó en el Allianz Stadium de Turín por 1-2 frente al Manchester United y en la última jornada en Suiza frente al Young Boys por 2-1.

DESTACÓ LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO Sánchez Vera: "Es para estar orgulloso de las futbolistas" 
Saturday, December 22, 2018, 11:13 PM
Escrito por fabiola

El entrenador rojiblanco destacó la importancia de la victoria conseguida ante el Sporting Huelva y valoró la brillante primera vuelta realizada por el equipo.

José Luis Sánchez Vera analizó el triunfo del Atlético de Madrid Femenino ante el Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico madrileño aseguró que “es un resultado engañoso en cuanto a goles porque creo que Sara ha estado acertada en el Huelva. Son un equipo que acumula muchas jugadoras cerca de la frontal. Era un partido difícil y lo importante es que hemos encontrado los espacios, que hemos dominado los 93 minutos otra vez y que nos llevamos los tres puntos para terminar una primera vuelta casi idílica. Es para estar orgulloso de las futbolistas, que tendrán unas merecidas vacaciones”.

El entrenador rojiblanco valoró la brillante primera vuelta que ha realizado su equipo: “Si me hubieran ofrecido esta situación al principio de temporada la hubiera firmado en cualquier papel. Sacar 14 victorias en la primera vuelta, con las sensaciones de que somos un equipo que domina muchísimo desde el balón, que encuentra espacios ante líneas de cuatro o de cinco. Estamos felices, estamos orgullosos, pasamos eliminatoria de Champions contra todo un Manchester City, pasamos eliminatoria de Copa de la Reina así que muy felices y con ganas de descansar para coger fuerzas”.

ABRIÓ EL MARCADOR CON UN GOLAZO Sosa: “Hemos hecho una primera vuelta muy completa” 
Saturday, December 22, 2018, 11:11 PM
Escrito por fabiola

La andaluza habló en zona mixta nada más concluir el partido frente al Sporting de Huelva.

Ángela Sosa atendió a los medios de comunicación en zona mixta a la finalización del duelo en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestra jugadora aseguró: “Nosotros vamos a lo nuestro. Hemos hecho una primera vuelta muy completa, así que estamos muy contentas”.

También habló sobre el gran rendimiento del equipo en esta primera vuelta: “Es el primer año que un equipo consigue tantos puntos al final de una vuelta. La valoración hasta el momento es de 10”.

“Sabíamos que era un equipo que iba a estar metido atrás. Lo importante es que hemos sacado el partido adelante”, sobre el conjunto onubense.


<<Primero <Volver | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | Siguiente> Último>>