CIFRA RÉCORD PARA CERRAR UN GRAN AÑO Histórico: ¡125.000 socios! 
Thursday, December 27, 2018, 03:53 PM
Escrito por fabiola
La familia atlética sigue creciendo y ha alcanzado una cifra récord de socios: ya somos más de 125.000. De ellos 57.724 son abonados y 67.310 no abonados.

La familia rojiblanca sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. El 2018 ha sido un gran año para todos los atléticos. El primer equipo consiguió el ‘doblete’ tras alzarse con el título de la Europa League y el de la Supercopa de Europa. Nuestro equipo femenino volvió a revalidar el título de la Liga Iberdrola y nuestros equipos de la Academia siguen dando alegrías a todos los seguidores, destacando el gran papel del Juvenil A que hizo ‘triplete’ tras conseguir Liga, Copa y Copa de Campeones. Por último el Atlético de San Luis, campeón Torneo Apertura de 2018 y que ha sacado un billete para la Final de Ascenso, que disputará en el mes de mayo contra el ganador del Torneo Clausura a la conclusión del mismo.

Todas estas alegrías también se ven reflejadas en las cifras de socios. Cada día somos más y para cerrar este año hemos superado la cifra de 125.000 socios, de los cuales 57.724 son abonados y 67.310 no abonados. Un techo que nunca se había alcanzado a lo largo de los 115 años de historia.

Haciendo un desglose de los 125.000 socios actuales, el 44% tiene menos de 30 años, por lo que la pasión por estos colores se comparte desde muy pequeño. El 74% de nuestros socios son hombres, 23% mujeres y 3% empresas. Nuestros seguidores se reparten por toda la geografía española, hay socios en todas las provincias, destacando Madrid capital, donde se concentran el grueso de socios con el 38% y en otras localidades de la Comunidad de Madrid un 34%. Los #AtléticosPorElMundo también aumentan y ya tenemos presencia en 54 países y seguimos traspasando fronteras.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datos y entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante.

¡Únete a la familia rojiblanca!

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO Stefan Savic, mejor jugador de Montenegro en 2018 
Thursday, December 27, 2018, 12:28 PM
Escrito por fabiola

La gran campaña de nuestro central, donde consiguió el título de la Europa League y de la Supercopa de Europa, ha hecho que sea nombrado por tercer año consecutivo como mejor jugador de Montenegro.

Stefan Savic ha sido nombrado por tercer año consecutivo como mejor jugador de Montenegro. Este premio lo otorga la federación de fútbol de Montenegro en base a las votaciones de los entrenadores y los capitanes de los equipos de la liga. Nuestro central ha cuajado un gran año en donde ha conseguido el título de la Europa League en el mes de mayo y el de la Supercopa de Europa en agosto ante el Real Madrid.

Savic debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tres temporadas después, acumula más de 100 partidos (81 de Liga, 21 de Champions, 4 de Europa League, 17 de Copa y 1 Supercopa de Europa) con el club, y ya ocupa un lugar en el Paseo de Leyendas en el Wanda Metropolitano.

VIGENTE CAMPEÓN DEL SCUDETTO La Juventus, una plantilla con grandes jugadores 
Wednesday, December 26, 2018, 04:27 PM
Escrito por fabiola

Massimiliano Allegri, en su quinta temporada al frente del cuadro italiano, cuenta con una plantilla muy experimentada y consolidada a nivel mundial en todas las facetas del juego.

La Juventus será nuestro rival en los octavos de final de la Liga de Campeones 2018/19. El cuadro italiano, dirigido por Massimiliano Allegri, cuenta con una de las mejores plantillas de Europa. Su solidez defensiva es una de las mejores cualidades del vigente campeón del Scudetto. En la fase de grupos, el equipo transalpino solo encajó cuatro goles, consiguiendo dejar la portería a cero en cuatro de los seis partidos.

En su plantilla se encuentra nuestro ex jugador Mario Mandzukic. El croata estuvo una sola temporada en nuestro club, en la que nos ayudó, con un gol suyo, a lograr la Supercopa de España ante el Real Madrid.


Juventus 2018/19
DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Wojciech Szczesny Portero
21 Carlo Pinsoglio Portero
22 Mattia Perin
Portero
2 Mattia De Sciglio Defensa
3 Giorgio Chiellini Defensa
4 Medhi Benatia Defensa
12 Alex Sandro Defensa
15 Andrea Barzagli Defensa
19 Leonardo Bonucci Defensa
20 Joao Cancelo Defensa
24 Daniele Rugani Defensa
5 Miralem Pjanic Centrocampista
6 Sami Khedira Centrocampista
14 Blaise Matuidi Centrocampista
23 Emre Can Centrocampista
30 Rodrigo Betancur Centrocampista
33 Federico Bernardeschi Centrocampista
7 Cristiano Ronaldo Delantero
10 Paulo Dybala Delantero
11 Douglas Costa Delantero
16 Juan Cuadrado Delantero
17 Mario Mandzukic Delantero
18 Moise Kean Delantero

EN ARONA, TENERIFE El Infantil B masculino afronta, desde este jueves, el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises 
Tuesday, December 25, 2018, 05:55 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo está encuadrado en el grupo B junto a Benfica, Villarreal e Inter de Milán.

Una temporada más, el Atlético de Madrid Infantil B masculino tiene una cita con el prestigioso Torneo Internacional LaLiga Promises, que entre el 27 y el 29 de diciembre celebrará, en el Estadio Antonio Domínguez de Arona (Tenerife), su vigésimo tercera edición.

Una competición que reunirá a doce de las mejores escuadras de categoría sub-12 del mundo y en la cual nuestro equipo se encuentra encuadrado en el grupo B junto a Benfica, Villarreal e Inter de Milán.

Los pupilos de Javier Peñas arrancarán su participación midiéndose al conjunto portugués el jueves 27 de diciembre a las 12:30 hora peninsular y posteriormente, ese mismo día, se enfrentarán a la formación castellonense a las 18:30 horas. Ya el viernes 28, cerraran la fase de grupos viéndose las caras con el cuadro italiano, a las 13:00 horas, y en caso de alcanzar la fase final del torneo, disputarán la misma a lo largo del sábado 29.

Vencedor del Torneo Internacional LaLiga Promises hasta en tres ocasiones, nuestro equipo ha firmado durante la última década una gran actuación en esta importante cita, pues al título conquistado en 1997 se suman los entorchados de 2011 y 2012 y los subcampeonatos de 2014 y 2016.

TE ESPERAMOS EN NUESTRO ESTADIO A LAS 12 DE LA MAÑANA ¡Este 2 de enero, entrenamiento abierto al público en el Wanda Metropolitano! 
Monday, December 24, 2018, 08:02 PM
Escrito por fabiola

El acceso será gratuito para los socios del club, aunque deberán retirar previamente una invitación. El precio de la entrada para el resto de aficionados será de 10 euros. La Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano estará abierta desde las 10 de la mañana para que todos nuestros aficionados puedan equiparse de rojiblanco antes de esta sesión tan especial.

l Wanda Metropolitano acogerá una jornada especial el próximo miércoles 2 de enero desde las 12 horas con un entrenamiento del primer equipo abierto al público y con diferentes actividades de entretenimiento y ocio en el previo del mismo.

Te esperamos en nuestro estadio para comenzar el 2019 con una jornada perfecta para disfrutar en familia y aprovechar también para equiparte de rojiblanco en la Atlético de Madrid Store del estadio, que estará abierta desde las 10 de la mañana.

Si eres socio, retira ya tu invitación

El acceso será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados. No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, es imprescindible que el socio, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín) retire previamente su invitación a través de nuestra web identificándose con su número de socio y PIN (cuatro últimos números del DNI: MM/AA para los menores de 14 años que no tengan DNI). También podrán retirar su invitación en la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (imprescindible presentar el carné de socio de la presente temporada) el sábado 22 de 10:00 a 16:00 horas, el miércoles 26, jueves 27 en horario de 9 a 19 y el viernes 28 de diciembre de 9 a 15 h. Para poder acceder al estadio es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio.

ATLÉTICO DE MADRID
Primer Equipo
Femenino
El acceso será gratuito para los socios del club, aunque deberán retirar previamente una invitación. El precio de la entrada para el resto de aficionados será de 10 euros. La Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano estará abierta desde las 10 de la mañana para que todos nuestros aficionados puedan equiparse de rojiblanco antes de esta sesión tan especial.

LOCALIDADES YA A LA VENTA
¡COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ!
El Wanda Metropolitano acogerá una jornada especial el próximo miércoles 2 de enero desde las 12 horas con un entrenamiento del primer equipo abierto al público y con diferentes actividades de entretenimiento y ocio en el previo del mismo.

Te esperamos en nuestro estadio para comenzar el 2019 con una jornada perfecta para disfrutar en familia y aprovechar también para equiparte de rojiblanco en la Atlético de Madrid Store del estadio, que estará abierta desde las 10 de la mañana.

Si eres socio, retira ya tu invitación

El acceso será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados. No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, es imprescindible que el socio, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín) retire previamente su invitación a través de nuestra web identificándose con su número de socio y PIN (cuatro últimos números del DNI: MM/AA para los menores de 14 años que no tengan DNI). También podrán retirar su invitación en la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (imprescindible presentar el carné de socio de la presente temporada) el sábado 22 de 10:00 a 16:00 horas, el miércoles 26, jueves 27 en horario de 9 a 19 y el viernes 28 de diciembre de 9 a 15 h. Para poder acceder al estadio es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio.

Por otro lado, el público en general podrá comprar entradas a un precio único de 10 € a través de los mismos canales de venta.

Tanto las entradas de pago como las invitaciones de socio son numeradas, por lo que cada espectador deberá ocupar el asiento que se le haya asignado. Las puertas del estadio abrirán a las 11:00h.

Disfruta del entretenimiento y espectacularidad del Wanda Metropolitano

Para generar una experiencia única, se desarrollarán diferentes iniciativas en favor del público infantil, destacando la presencia de nuestra mascota Indi, la puesta en marcha de varios juegos interactivos a través de las pantallas y el sistema de megafonía, sorpresas, concursos, firma de autógrafos, lanzamiento de regalos y como colofón se ofrecerá la posibilidad de visitar el autobús oficial del primer equipo.

Visita el Tour del Wanda Metropolitano con el 'Pack Entrenamiento + Tour'

*Además, desde las 10h podrás realizar el Tour del Wanda Metropolitano donde tendrás la posibilidad de visitar diferentes lugares del Estadio. En el mismo proceso de adquisición de la entrada para el entrenamiento, podrás comprar tu entrada para el Tour del Wanda Metropolitano.

El precio del pack 'Entrenamiento + Tour' para ese único día es de 20 € para los adultos que no sean socios, 9 € para los socios adultos y menores de 12 años que no sean socios, y gratuito para los socios infantiles y benjamines. Recuerda que el acceso al Tour se realizará por la puerta 3.

Tras el entrenamiento, nuestros aficionados podrán disfrutar de un servicio de restauración, para posteriormente visitar el Tour Wanda Metropolitano, en el que podrán vivir una experiencia única visitando in situ el vestuario, césped y el banquillo. Además, está Navidad nuestro Tour posee una gran zona climatizada en el interior del estadio a disposición de todos los visitantes que acogerá multitud de actividades infantiles. En ella podrás disfrutar de una pista de 200 metros cuadrados de hielo ecológico además de multitud de actividades infantiles. Comprando tu entrada al Tour Wanda Metropolitano con el suplemento de 5€ podrás pasarlo en grande en la pista durante 30 minutos y vivir una experiencia única patinando junto a otros atléticos.

El club recomienda el uso del Metro para llegar al Wanda Metropolitano, a través de cualquiera de las 3 líneas que dan servicio al estadio: Línea 7 Estadio Metropolitano, Línea 2 Las Rosas y Línea 5 Canillejas. Los aparcamientos exteriores estarán abiertos al público hasta completar el aforo disponible.

¡No faltes a la cita! Comienza el año compartiendo un momento especial con el equipo y rodeado de atléticos.

* Por razones operativas hasta las 16 horas no se podrá visitar el vestuario del primer equipo, banquillos y césped. Los socios deberán acreditar su condición mostrando su carné en el acceso al Tour.


<<Primero <Volver | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | Siguiente> Último>>