¡Así recordamos un 2018 brillante! 
Thursday, December 27, 2018, 08:54 PM
Escrito por fabiola


FELIZ Y PROSPERO AÑO 2019 QUE NOS TRAIGA MUCHOS TRIUNFOS MUCHO AMOR SOBRE TODO FELICIDAD 
Thursday, December 27, 2018, 04:07 PM
Escrito por fabiola

Cada año que pasó nos dejó una memoria mixta y espero que este año 2018 haya sido fenomenal para ti, pero ahora es el momento de decir adiós 2018 y dar la bienvenida al nuevo 2019. Todos estamos muy emocionados de dar la bienvenida al nuevo año 2019 y Estoy muy seguro de que todos ustedes están trabajando en su plan para el Feliz Año Nuevo 2019. El envío de la Tarjeta de Felicitación del Feliz Año Nuevo es muy popular, pero en los últimos tiempos las tarjetas de felicitación se reemplazaron por las tarjetas electrónicas del Año Nuevo Feliz 2019 y el Año Nuevo feliz 2019.

La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy especiales que nos hacen reflexionar sobre todo lo vivido y sobre aquello que queremos conseguir de cara al futuro. El año suele estar lleno de altibajos, pero independientemente de si para ti el 2018 ha sido un año bueno o malo, seguro que has tenido personas a tu lado apoyándote y dándote cariño en todo momento.

Si la vida te da mil razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes mil razones para soñar.
Si tu felicidad depende de mi amistad, puedes considerarte la persona más feliz el mundo
La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando

DISFRUTARÁN DE SU ABONO GRATIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA A nuestros socios 3.347 y 103.347 también les toca la Lotería de Navidad 
Thursday, December 27, 2018, 03:56 PM
Escrito por fabiola
La Lotería de Navidad hizo felices a miles de españoles, pero también a dos de nuestros socios que disfrutarán de su abono gratis para la próxima temporada.

El pasado 22 de diciembre se celebró el tradicional sorteo de Navidad y como viene siendo habitual por estas fechas nuestros socios también participaron. El Gordo de la Lotería de Navidad fue el 3.347, número que corresponde a nuestro socio Sergio, residente en Madrid y con 29 años de antigüedad. Pero la cosa no queda ahí y este año tenemos doble premio. Marina, tamibén residente en Madrid, en concreto en la localidad de Colmenarejo y con el número de socia 103.347, también ha ganado por la coincidencia de las últimas 5 cifras de su número de socia, ya que en el sorteo de Navidad tan sólo existen números de cinco dígitos.

Tanto Sergio como Marina podrán disfrutar de su abono para la próxima temporada en el Wanda Metropolitano de forma gratuita. ¡Enhorabuena a los dos y disfrutad de este gran premio!

¡Aúpa Atleti!

CIFRA RÉCORD PARA CERRAR UN GRAN AÑO Histórico: ¡125.000 socios! 
Thursday, December 27, 2018, 03:53 PM
Escrito por fabiola
La familia atlética sigue creciendo y ha alcanzado una cifra récord de socios: ya somos más de 125.000. De ellos 57.724 son abonados y 67.310 no abonados.

La familia rojiblanca sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. El 2018 ha sido un gran año para todos los atléticos. El primer equipo consiguió el ‘doblete’ tras alzarse con el título de la Europa League y el de la Supercopa de Europa. Nuestro equipo femenino volvió a revalidar el título de la Liga Iberdrola y nuestros equipos de la Academia siguen dando alegrías a todos los seguidores, destacando el gran papel del Juvenil A que hizo ‘triplete’ tras conseguir Liga, Copa y Copa de Campeones. Por último el Atlético de San Luis, campeón Torneo Apertura de 2018 y que ha sacado un billete para la Final de Ascenso, que disputará en el mes de mayo contra el ganador del Torneo Clausura a la conclusión del mismo.

Todas estas alegrías también se ven reflejadas en las cifras de socios. Cada día somos más y para cerrar este año hemos superado la cifra de 125.000 socios, de los cuales 57.724 son abonados y 67.310 no abonados. Un techo que nunca se había alcanzado a lo largo de los 115 años de historia.

Haciendo un desglose de los 125.000 socios actuales, el 44% tiene menos de 30 años, por lo que la pasión por estos colores se comparte desde muy pequeño. El 74% de nuestros socios son hombres, 23% mujeres y 3% empresas. Nuestros seguidores se reparten por toda la geografía española, hay socios en todas las provincias, destacando Madrid capital, donde se concentran el grueso de socios con el 38% y en otras localidades de la Comunidad de Madrid un 34%. Los #AtléticosPorElMundo también aumentan y ya tenemos presencia en 54 países y seguimos traspasando fronteras.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datos y entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante.

¡Únete a la familia rojiblanca!

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO Stefan Savic, mejor jugador de Montenegro en 2018 
Thursday, December 27, 2018, 12:28 PM
Escrito por fabiola

La gran campaña de nuestro central, donde consiguió el título de la Europa League y de la Supercopa de Europa, ha hecho que sea nombrado por tercer año consecutivo como mejor jugador de Montenegro.

Stefan Savic ha sido nombrado por tercer año consecutivo como mejor jugador de Montenegro. Este premio lo otorga la federación de fútbol de Montenegro en base a las votaciones de los entrenadores y los capitanes de los equipos de la liga. Nuestro central ha cuajado un gran año en donde ha conseguido el título de la Europa League en el mes de mayo y el de la Supercopa de Europa en agosto ante el Real Madrid.

Savic debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tres temporadas después, acumula más de 100 partidos (81 de Liga, 21 de Champions, 4 de Europa League, 17 de Copa y 1 Supercopa de Europa) con el club, y ya ocupa un lugar en el Paseo de Leyendas en el Wanda Metropolitano.


<<Primero <Volver | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | Siguiente> Último>>