EN EL HOTEL WESTIN PALACE MADRID Nuestra Fundación y Unicef, unidos este fin de semana por un rastrillo solidario 
Friday, December 28, 2018, 10:01 PM
Escrito por fabiola
La Fundación Atlético de Madrid promueve una recogida de juguetes en esta importante cita, donde la recaudación obtenida por la venta de entradas se destinará íntegramente a Unicef.

El 29 y 30 de diciembre, el hotel Westin Palace Madrid acogerá la celebración de un rastrillo solidario, una subasta benéfica y una campaña de recogida de juguetes, en la cual colabora la Fundación Atlético de Madrid.

Rastrillo que contará con la presencia de un total de 70 expositores de moda, coleccionismo, antigüedades, obra gráfica, vintage, y diseñadores ‘Made in Spain’ procedentes de toda España y cuya entrada, desde un euro, se destinará íntegramente a Unicef, entidad que contará con un stand dónde informará sobre las labores humanitarias que lleva a cabo en todo el mundo.

Diferentes personalidades del mundo empresarial, la política, la cultura, el deporte y los medios de comunicación han colaborado con el rastrillo con la donación de diferentes objetos personales, cuya recaudación en subasta se donará íntegramente a Unicef.

Asimismo, durante los dos días que durará el rastrillo solidario, la Fundación Atlético de Madrid ha impulsado una campaña de recogida de juguetes, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan especiales. Además, todas las personas que colaboren con la misma participarán en el sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla rojiblanca.

SE PROCLAMAN CAMPEONAS DE INVIERNO Un equipo de récord 
Friday, December 28, 2018, 04:27 PM
Escrito por fabiola

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera sigue batiendo todos los registros. Nuestras chicas han finalizado la primera vuelta del campeonato en la primera posición con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona y han firmado la mejor primera vuelta de la historia, ganando todos los partidos y cediendo tan solo una derrota ante el conjunto culé.

El Atlético de Madrid Femenino no tiene techo. Nuestras chicas siguen batiendo todos los récords que se proponen y este curso han vuelto a conseguir otro: ser campeonas de invierno con la mejor puntuación en la primera vuelta de la Liga Iberdrola, con un bagaje de 42 puntos, 14 victorias y tan solo una derrota.

Las rojiblancas aventajan en un punto a su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona. Las de Sánchez Vera también son las mejores locales, ya que de los 8 encuentros que han disputado en su feudo siempre han ganado, convirtiendo la Ciudad Deportiva Wanda en su fortín, y ya llevan más de un año sin perder en casa en la competición doméstica. Además, somos el equipo que más goles hace con un total de 52 dianas, los partidos de nuestras chicas son sinónimos de espectáculo y los tantos están muy repartidos, ya que hasta 12 futbolistas han marcado esta campaña.

Nos hicieron vibrar en una eliminatoria de Champions League fabulosa ante el Manchester City, dejando a las inglesas en el camino y dando una gran imagen. Tras ganar los dos últimos campeonatos de Liga Iberdrola consecutivos, las pupilas de Sánchez Vera son ambiciosas y quieren poder igualar o mejorar los registros de la temporada pasada, donde fueron campeonas de Liga y subcampeonas de Copa de la Reina. Hasta la fecha van por el buen camino, comandan la clasificación con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona y a finales de enero se medirán al Athletic Club en los cuartos de final de la competición del K.O.

Nuestras chicas siguen escribiendo la historia del club a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio. ¡Enhorabuena chicas por el gran arranque esta temporada y por el 2018 que nos habéis brindado!

SUMAMOS 50 PTOS, 23 EN ESTE CAMPAÑA Cerramos 2018 como mejor local liguero del año y del presente curso 
Friday, December 28, 2018, 04:20 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo no conoce la derrota esta temporada en un Wanda Metropolitano inexpugnable.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Con el trabajado triunfo por 1-0 frente al RCD Espanyol en la última jornada de LaLiga en 2018, nuestro equipo cerró un año prácticamente inmaculado en el Wanda Metropolitano, que se ha convertido en todo un fortín para los pupilos de Diego Pablo Simeone.

Fortaleza como anfitriones que no solo nos sitúa actualmente como el mejor local del presente curso liguero, sino también nos permite concluir el año natural como la escuadra que más puntos conquistó en el torneo de la regularidad a lo largo del mismo.

En 2018, nuestro equipo disputó 21 partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano y sumó un total de 50 puntos -de 63 posibles-, por los 49 cosechados por el FC Barcelona -de 60 posibles-. O lo que es lo mismo, logró ni más ni menos que el 79'3% de los puntos que hubo en juego en el nuevo coliseo rojiblanco.

Asimismo, con solo 5 dianas en contra en el pasado curso y 4 en el actual, fuimos la formación que menos goles encajó en casa durante todo el año: 9, uno menos que el Getafe, y también la que más vez dejó imbatida su portería: 15 -9 en la 2017/18 y 6 en la 2018/19-, por las 10 del conjunto azulón o las 8 de FC Barcelona y Real Madrid.

Ciñéndonos a la temporada en curso, nuestro equipo acumula 23 puntos como local, por los 20 del cuadro azulgrana -habiendo jugado ambos 9 encuentros- y los 19 del conjunto blanco y del Sevilla FC, quienes han disputado ocho partidos en sus respectivos feudos.

Además, somos junto al Alavés el único invicto como anfitrión, pues el FC Barcelona sucumbió contra el Real Betis y el Real Madrid, ante el Levante. Asimismo, con 16 dianas a favor y 4 en contra, somos el segundo conjunto más goleador -empatado con el Eibar- y menos goleado en casa.

Registros impresionantes en un Wanda Metropolitano que, desde su inauguración en septiembre de 2017, solo ha presenciado tres derrotas rojiblancas en 42 compromisos oficiales entre todas las competiciones; la última, el pasado 6 de mayo y por tanto, ninguna en la presente campaña.

¡Así recordamos un 2018 brillante! 
Thursday, December 27, 2018, 08:54 PM
Escrito por fabiola


FELIZ Y PROSPERO AÑO 2019 QUE NOS TRAIGA MUCHOS TRIUNFOS MUCHO AMOR SOBRE TODO FELICIDAD 
Thursday, December 27, 2018, 04:07 PM
Escrito por fabiola

Cada año que pasó nos dejó una memoria mixta y espero que este año 2018 haya sido fenomenal para ti, pero ahora es el momento de decir adiós 2018 y dar la bienvenida al nuevo 2019. Todos estamos muy emocionados de dar la bienvenida al nuevo año 2019 y Estoy muy seguro de que todos ustedes están trabajando en su plan para el Feliz Año Nuevo 2019. El envío de la Tarjeta de Felicitación del Feliz Año Nuevo es muy popular, pero en los últimos tiempos las tarjetas de felicitación se reemplazaron por las tarjetas electrónicas del Año Nuevo Feliz 2019 y el Año Nuevo feliz 2019.

La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy especiales que nos hacen reflexionar sobre todo lo vivido y sobre aquello que queremos conseguir de cara al futuro. El año suele estar lleno de altibajos, pero independientemente de si para ti el 2018 ha sido un año bueno o malo, seguro que has tenido personas a tu lado apoyándote y dándote cariño en todo momento.

Si la vida te da mil razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes mil razones para soñar.
Si tu felicidad depende de mi amistad, puedes considerarte la persona más feliz el mundo
La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando


<<Primero <Volver | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | Siguiente> Último>>