EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Herrera: “Hemos hecho un buen partido” 
Monday, December 2, 2019, 01:59 PM
Escrito por fabiola


El internacional mexicano analizó en zona mixta el duelo ante el FC Barcelona.
Héctor Herrera atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano. El internacional mexicano apuntó: “Hemos hecho un buen partido. Hay cosas positivas en el partido de hoy. Ahora hay que seguir trabajando”.

“Jugando de esta manera y creando estas oportunidades llegarán los goles. Hay que tener paciencia, pero creo que ahora es cuando más unidos tenemos que estar”, destacó.

EN EL RESTAURANTE FILANDÓN Almuerzo de directivas antes del Atleti-Barça 
Sunday, December 1, 2019, 08:25 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto catalán.
El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del FC Barcelona antes de la disputa del partido de LaLiga que este domingo medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Filandón.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso, vicepresidente, Severiano Gil, consejero, Óscar Gil, consejero, Clemente Villaverde, consejero y Miguel Pérez, accionista.

El equipo visitante estuvo representado por Jordi Cardoner, vicepresidente primero, María Teixidor, secretaria de la junta directiva, Xavier Vilajoana, directivo, Marta Plana, directiva, Óscar Grau, director ejecutivo - CEO y Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo.

LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID – FC BARCELONA | DOMINGO 1 DE DICIEMBRE | 21:00H Gran noche en el Wanda Metropolitano 
Sunday, December 1, 2019, 01:10 PM
Escrito por fabiola


El Wanda Metropolitano acogerá una nueva jornada de LaLiga y será un auténtico partidazo. Los nuestros se enfrentarán al FC Barcelona, actual líder de la competición, en un duelo de altos vuelos y que se disputará el domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas.
Empezamos el mes de diciembre con fuerza. El próximo domingo 1 el Wanda Metropolitano acogerá un auténtico partidazo. Una jornada que está marcada en el calendario desde hace mucho tiempo. Los nuestros se enfrentarán al FC Barcelona, actual líder de la competición, a partir de las 21:00 horas en un estadio abarrotado de atléticos alentando al equipo.

El conjunto dirigido por Alejandro Valverde llega a esta jornada tras vencer en la Liga de Campeones al Dortmund (3-1) y antes al Leganés en LaLiga (1-2). En el último precedente en Madrid entre los dos equipos el resultado fue de empate (1-1). La última victoria de los rojiblancos fue en Liga de Campeones, todos recordamos aquella noche de 2016 en el Vicente Calderón cuando los nuestros doblegaron al FC Barcelona por 2-0 en el encuentro de ida, yendo a la Ciudad Condal con una ventaja que fue suficiente para pasar a la siguiente ronda de la competición europea.

Leo Messi lidera un equipo de estrellas, pero a parte del astro argentino habrá que seguir muy de cerca al uruguayo Luis Suárez en el Wanda Metropolitano. Un ataque demoledor cuyos números hablan por sí solos, es el equipo que más goles hace pero enfrente tendrá a la defensa menos goleada del campeonato doméstico. También habrá un duelo muy bonito en las porterías, Oblak y Ter Stegen, los dos guardametas más en forma de las principales ligas europeas. ¡El espectáculo está asegurado!

Después de esta cita liguera no tendremos que esperar mucho más para volver a vernos las caras, ya que el próximo 9 de enero en Jeddah, rojiblancos y culés volverá a medir fuerzas en las semifinales de la Supercopa de España.

EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA Acabó el plazo de solicitud de entradas para encuentro frente al Villarreal 
Saturday, November 30, 2019, 03:07 PM
Escrito por fabiola


Si querías acudir al partido que nos medirá al Villarreal el viernes 6 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este duelo.
Podías solicitar a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa', una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga. Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio de 45 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Podías hacer tu petición hasta el viernes 29 de noviembre a las 14:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

etiquetas:

LALIGA | JORNADA 15 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Barça 
Friday, November 29, 2019, 09:56 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga, se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Barça, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 21:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

- Jan Oblak ha mantenido la portería a cero en 95 encuentros de LaLiga, las mismas que la leyenda rojiblanca Abel Resino, a quien puede superar en el Wanda Metropolitano.

- El FC Barcelona ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos como visitante en LaLiga (1D) tras no haber ganado en los cinco anteriores (2E 3D).

- Tras tres victorias seguidas a domicilio entre 2006 y 2009 con Espanyol (dos) y Villarreal (una), el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha ganado en sus últimas siete visitas al Atlético de Madrid en LaLiga (4E 3D).

- De los 16 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 8 han sido con el pie derecho; 4, con el izquierdo; y 4, de cabeza.


<<Primero <Volver | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | Siguiente> Último>>