DEL 20 AL 22 DE DICIEMBRE Apúntate al campus internacional de la Academia en Miami 
Thursday, December 5, 2019, 07:51 PM
Escrito por fabiola


Dirigido a niños y niñas desde entre 5 y 18 años de edad, aprenderán la metodología de entrenamiento y los valores de nuestro club.
Por tercera campaña consecutiva, y tras la exitosa acogida global que experimentó en sus dos primeras ediciones, la red exclusiva de los campus internacionales de la Academia del Atlético de Madrid reemprende su marcha y será en Miami (Florida, EEUU) donde continuará con su actividad en el inicio de este curso 2019-20.

Entre el 20 y el 22 de diciembre de 2019, y organizado por Development & Scouting, el Ted Hendricks Stadium acogerá el primero de los cuatro eventos que la Academia llevará a cabo en la ciudad de Miami en las próximas fechas, ya que en la misma se celebrarán nuevos clínics en febrero, marzo y julio.

Eventos que suponen un paso importante en la Expansión Internacional y se encuentran enmarcados dentro del plan estratégico de la Academia del Atlético de Madrid en el mercado estadounidense, donde seguimos desarrollando programas deportivos que brindan a los niños y niñas norteamericanas la posibilidad de ejercitarse según los métodos y valores que tiene nuestro club.

Los programa serán impartidos por entrenadores y supervisores deportivos oficiales de la Academia y en todos ellos, los alumnos podrán desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, aprender nuevos conceptos dentro y fuera del campo y vivir una experiencia única vinculada al Atlético de Madrid.



Los campus del Atlético de Madrid son responsabilidad de la dirección de la Academia, que aporta a los técnicos, los programas de trabajo y directrices del modelo de formación integral del club, persiguiendo los siguientes objetivos:

- Facilitar el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con la metodología realizada en la Academia del Atlético de Madrid.

- Transmitir los valores que representa el Atlético de Madrid, tal y como el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, constancia, solidaridad, etc.

- Educar en la importancia de cumplir con hábitos deportivos y dietéticos, así como con todos los aspectos vinculados con el equilibrio de los deportistas de élite.

- Fomentar la convivencia entre chicos de distintas edades, países y culturas, con una pasión común: el fútbol y el Atlético de Madrid.

- Participar en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el fútbol.

Las sesiones de entrenamiento estarán complementadas con seminarios dirigidos por los mismos entrenadores del Atlético de Madrid y profesionales pertenecientes al club. Entre los temas que a tratar se encuentran la historia y valores del club, metodología, coaching y psicología deportiva, captación, preparación física, preparación de porteros y servicios médicos, entre otros.

Los seminarios pretenden que los participantes y los ponentes interactúen para que aprovechen al máximo las sesiones.


MÁS INFORMACIÓN
PAÍS Y CIUDAD LUGAR EDAD FECHAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Miami

(Florida, EEUU)
Ted Hendricks Stadium

Niños y niñas, de 5 a 18 años

20 al 22 de diciembre 2019

- Teléfono: +13055175633 / +17864200886


- Correo electrónico: info@atleticodemadridcampmiami.com


- Página web: www.atleticodemadridcampmiami.com

EN EL WANDA METROPOLITANO Hyundai entregó el nuevo Tucson a nuestros jugadores del equipo masculino y femenino 
Thursday, December 5, 2019, 02:17 PM
Escrito por fabiola


Veinte jugadores, diez del primer equipo masculino y diez del primer equipo femenino, y Diego Pablo Simeone estuvieron presentes en el acto de entrega de coches por parte de nuestro patrocinador Hyundai.
El Wanda Metropolitano acogió este miércoles un espectacular acto en el que los protagonistas fueron nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, los jugadores de la primera plantilla Koke, Oblak, Saúl, Giménez, Vitolo, Thomas, João Félix, Adán, Morata y Arias, las jugadoras del primer equipo femenino Amanda, Meseguer, Lola, Sosa, Kenti, Laia, Duggan, Sari van Veenendaal, Charlyn y Menayo, Hyundai, patrocinador oficial del club, y nuestra afición. En un gran evento presentado por Gonzalo Miró, los aficionados fueron los encargados de entregar los flamantes Hyundai Tucson a los integrantes de ambas plantillas y a nuestro técnico Simeone.

El Wanda Metropolitano se vistió de gala para albergar el acto de entrega de coches del nuevo Tucson de Hyundai. Para comenzar, nuestros jugadores y Diego Pablo Simeone fueron presentados y subieron al escenario. Una vez todos sobre el césped del Wanda Metropolitano, Gonzalo Miró, presentador de la gala, iba dando paso a los protagonistas. Comenzando por Diego Pablo Simeone y siguiendo con nuestros jugadores, uno a uno fueron recogiendo sus nuevos coches de Hyundai ante la atenta mirada de los medios de comunicación en un acto muy emotivo que tuvo lugar sobre el césped del Wanda Metropolitano.

ACUDIERON JUVENILES, CADETES Y TODOS LOS ENTRENADORES DE LA ACADEMIA El auditorio del Wanda Metropolitano acogió una jornada formativa UEFA para los jugadores de la Academia 
Wednesday, December 4, 2019, 07:35 PM
Escrito por fabiola


Valentín Pizarro Gómez fue el ponente de una sesión en la cual se desgranaron las reglas del juego.
El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este martes, 3 de diciembre, la celebración de una jornada formativa UEFA destinada tanto a nuestros jugadores pertenecientes a los equipos de categoría Cadete y Juvenil como a todos los entrenadores de la Academia, a quienes les fueron impartidas diferentes conferencias relacionadas con las diecisiete reglas del juego y sus interpretaciones.

Las jóvenes promesas rojiblancas -acompañadas de sus respectivos cuerpos técnicos- fueron instruidas en una materia clave en el fútbol como es el arbitraje, en una ponencia que corrió a cargo del colegiado Valentín Pizarro Gómez, actualmente ejerciendo en LaLiga..


Morata, premiado con la Bota de Oro de la RFFM 
Wednesday, December 4, 2019, 12:05 PM
Escrito por fabiola


Nuestro delantero recogió su galardón de manos de Francisco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Álvaro Morata ha sido reconocido con la Bota de Oro de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en la tradicional gala que anualmente celebra dicho organismo y que este lunes 2 de diciembre albergó el auditorio del Wanda Metropolitano.

El delantero internacional español, habitual en las convocatorias de las selecciones madrileñas en su época formativa, recogió su galardón de manos de Francisco Díez, presidente de la RFFM. Morata se mostró feliz tras el reconocimiento: "Yo estaba en el Cotorruelo cuando era pequeño. He ido a casi todas las categorías inferiores de la Selección de Madrid y nunca he tenido la oportunidad de agradecer todos esos grandes momentos, esos grandes viajes porque gran parte de que seamos profesionales es por la Federación. Ojalá que un montón de chicos que están hoy en las categorías inferiores de la Selección de Madrid puedan algún día recoger un premio como éste".

La Bota de Oro de la RFFM es un premio individual que cada año reconoce a diferentes personas pertenecientes a los tres estamentos fundamentales del fútbol (jugadores, entrenadores y árbitros) y en 2019 ha recaído, además de en Álvaro Morata, en Baldomero Hermoso 'Mere', entrenador del Fuenlabrada; y en los colegiados Valentín Pizarro Gómez y Miguel Ángel Ortiz Arias.

DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE Recorre el Tour Wanda Metropolitano en el puente de diciembre y gana un viaje a Sevilla para ver el Betis-Atleti 
Tuesday, December 3, 2019, 09:16 PM
Escrito por fabiola


Ven a conocer la casa de todos los atléticos, rellena nuestro formulario de participación y entra en el sorteo de grandes premios.

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? ¡Aprovecha el puente de diciembre, recorre nuestro Tour y podrás participar en el sorteo de un viaje a Sevilla para presenciar, junto a un acompañante, el Betis-Atleti del domingo 22 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Benito Villamarín!

Entre el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre, todos los visitantes del Tour que deseen inscribirse en el sorteo de este gran premio deben rellenar el formulario de participación que se les facilitará en el acceso al Tour, dándose a conocer el ganador a lo largo de la semana siguiente.

El premio consiste en un viaje a Sevilla para dos personas, que incluirá desplazamiento en AVE, alojamiento y dos entradas para el encuentro que medirá a nuestro equipo con el conjunto andaluz.

Además, entre todos los participantes se sorteará un segundo premio: una experiencia 'Welcome team' para un compromiso de LaLiga en el Wanda Metropolitano a determinar por el club.

Gracias a ella, recibirás a nuestros futbolistas de manera exclusiva en el interior del estadio a su llegada al partido, conseguirás una bufanda oficial del Atlético de Madrid y conocerás a Indi.

En el Tour Wanda Metropolitano vivirás una experiencia única y te sentirás como un futbolista más de la primera plantilla, visitando los lugares en los que ellos mismos se encuentran los días de partido: vestuarios, sala de prensa, banquillos y césped.

Además, durante el recorrido del Tour encontrarás un stand de realidad virtual, con diez estaciones en las que disfrutarás de imágenes y momentos con una visión y una perspectiva única gracias a su tecnología de visionado 360º, que te permitirá disfrutar de ángulos inéditos. Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas por cualquier persona que realice el Tour Wanda Metropolitano, sin restricciones de edad y sin ningún coste extra al precio de la entrada-


<<Primero <Volver | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | Siguiente> Último>>