SE MOSTRÓ FELIZ TRAS EL TRIUNFO Giménez: "Se vio un Atleti con hambre" 
Sunday, December 15, 2019, 08:44 PM
Escrito por fabiola



El uruguayo regresó al once inicial y destacó el buen hacer del equipo en la victoria ante Osasuna.
José María Giménez compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo de nuestro equipo ante Osasuna. El central uruguayo regresó a la competición tras recuperarse totalmente de la lesión que le había tenido alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas: “Las sensaciones son buenas. Hicimos una gran recuperación y pude recuperarme bien y volver a competir. He visto muy bien al equipo y estoy muy contento con el resultado”.

El '2' destacó que “hemos hecho grandes partidos en los que no pudimos conseguir la victoria pero el equipo tenía ganas, ilusión, buen juego y buen fútbol. Nosotros tenemos la mentalidad de seguir trabajando para mejorar pequeños detalles y se vio un Atleti con hambre, rabia de querer ganar y que quería ir a por el resultado. Y eso somos nosotros: la entrega, el sacrificio y las ganas”.



MORATA Y SAÚL SENTENCIARON EN LA SEGUNDA MITAD Trabajado triunfo ante Osasuna 
Sunday, December 15, 2019, 12:12 AM
Escrito por fabiola



Gran partido del Atlético ante Osasuna que acabó con una victoria por 2-0 gracias a los goles de Morata y Saúl en la segunda mitad.

ATLÉTICO 2 – 0 OSASUNA
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Gelipe,
Giménez, Manu Sánchez (Herrera, 63’); Koke,
Thomas, Saúl, Lemar (Correa, 54’); João Félix
(Hermoso, 82’) y Morata.

Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, David
García, Raúl Navas, Estupiñán; Oier (Rober
Ibáñez, 73’), Fran Mérida (Iñigo Pérez, 79’);
Roberto Torres (Adrián, 73’), Darko, Rubén
García; y Chimy Ávila.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Manu
Sánchez (26’) y Simeone (57’); y al visitante
Sergio Herrera (53’).

GOLES:
1-0. 67’. Morata cabecea a la red un centro
medido de Trippier en una falta lateral.
2-0. 75’. Saúl eleva ante la salida de Sergio
Herrera tras pase de Correa.

Partido intenso entre Atlético de Madrid y Osasuna en el Wanda Metropolitano. Los navarros empezaron con fuerza, con dos ocasiones en apenas un minuto que obligaron a intervenir a Oblak. Primero, tras disparo lejano de Rubén García, y después, con un zapatazo de Darko que pegó en el poste y atajó el meta esloveno. La respuesta de los nuestros no se hizo esperar. João Félix hizo la pared con Trippier y el portugués centró para que Lemar rematara, despejara un defensa y el posterior disparo de Morata lo desviara a córner Sergio Herrera.

Tras una fase en la que no hubo muchos acercamientos aunque sí se veían destellos por parte rojiblanca, llegó un contragolpe conducido por Manu Sánchez con pase a Morata y éste a João Félix para que el disparo del portugués lo salvara Sergio Herrera cuando se llegaba al ecuador del primer acto. El Atlético metió una marcha más al partido y empezó a generar peligro en el área rojilla. Koke disparo elevado un pase de Thomas en el 28 pero en el 35 llegó una doble oportunidad que volvió a salvar de nuevo Sergio Herrera para Osasuna, primero con un zapatazo de Lemar y luego con otro de Saúl.

Lo mejor en el ataque de los nuestros llegó en la recta final del primer acto. Un centro medido de Manu Sánchez lo cabeceó João Félix al larguero en el 39. Y, en el 44, otra doble ocasión en la que Herrera desvió primero el trallazo de Thomas desde fuera del área y, a renglón seguido, el remate de João Félix. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso, tras un buen primer tiempo de los nuestros.

La segunda mitad se inició casi como lo había hecho la primera, con dos sustos de los navarros, aunque sin consecuencias, mientras que los nuestros volvieron a generar peligro. Un pase magistral, de espaldas, de João Félix a Morata no sirvió para inaugurar el marcador porque el remate se le marchó desviado. Poco después era Correa, al poco de saltar al terreno de juego, el que obligó a Sergio Herrera a despejar. A la tercera ocasión de este segundo acto llegó el gol. Una falta de Estupiñán a João Félix era un córner corto, ideal para Trippier. El inglés colocó una banana en el interior del área y Morata se elevó picando el esférico y haciendo inútil la estirada de Sergio Herrera.

El equipo siguió insistiendo y creando más ocasiones de gol, apoyado por una afición que no cesó de animar en todo momento y llegó el premio del segundo tanto. Saúl inició la acción robando un esférico en medio campo navarro, cedió a Morata, éste a Correa y el ‘8’, que seguía la jugada, resolvió de forma magistral, elevando el esférico ante el meta osasunista. Un gol que certificaba el triunfo rojiblanco. El próximo domingo, última cita liguera de 2019 en Sevilla frente al Betis.


NAVIDAEDES ROJIBLANCAS 
Saturday, December 14, 2019, 09:04 PM
Escrito por fabiola


Jª16 | ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA | SÁBADO, 21:00 HORAS Último duelo del año en el Wanda Metropolitano 
Saturday, December 14, 2019, 02:30 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Club Atlético Osasuna en la casa de todos los atléticos en lo que será el último compromiso como local en el 2019.
Nuestro equipo se medirá este sábado a Osasuna en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas. Los de Simeone afrontarán en nuestro estadio el último encuentro del año como anfitrión y buscarán una victoria que brindar a la afición rojiblanca.

El Atleti llega a la cita tras sellar el pase a los octavos de final de la Champions League, precisamente, en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo se impuso al conjunto moscovita por dos goles a cero para certificar su presencia en el bombo de la próxima ronda de la máxima competición continental. João Félix, desde los once metros, y Felipe, fueron los autores de los tantos de un triunfo vital para situar a nuestro equipo entre los dieciséis mejores equipos europeos del presente curso.

En frente estará un Osasuna que está siendo, en su regreso a LaLiga, una de las revelaciones del campeonato. Los rojillos, con 23 puntos en su casillero, ocupan la décima plaza y gozan de un colchón de 10 unidades con respecto a la zona caliente de la tabla. En su último compromiso liguero, los de Jagoba Arrasate empataron a un gol con el Sevilla tras resistir con diez jugadores durante más de media hora.

El encuentro estará dirigido por el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero

LALIGA | JORNADA 17 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Osasuna 
Friday, December 13, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Osasuna que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- De los últimos once enfrentamientos ante el Club Atlético Osasuna en LaLiga hemos ganado nueve y hemos empatado uno.

- En el último enfrentamiento entre ambos equipos nos impusimos por tres goles a cero. Fue en abril de 2017.

- Osasuna únicamente ha perdido uno de sus últimos siete encuentros, con un balance de tres victorias y tres empates.

- Ángel Correa ha participado en tres de los últimos cinco goles en casa del Atlético de Madrid en LaLiga (un gol y dos asistencias).

- Hemos recibido a Osasuna en 35 ocasiones, de las cuales 26 fueron triunfos rojiblancos, cuatro fueron empate y cinco fueron victorias rojillas.

- Los duelos entre ambos equipos deparan una media de 2'63 goles por encuentro.

- Osasuna encadena tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota a domicilio. Desde que cayera en Granada, ha empatado con el Mallorca y con el Getafe y ha vencido al Espanyol.

- De sus 22 tantos a favor, Osasuna ha anotado 13 con el pie derecho. Además, su tramo más goleador tiene lugar entre los minutos 76 y 90, donde han anotado 8 goles.

- Morata, con cinco, es el máximo goleador rojiblanco en LaLiga, mientras que Correa, con tres, es el máximo asistente.

- Koke, con 839 pases completados, es nuestro máximo pasador, habiendo completado 542 en campo contrario.

- Felipe, con 48, es el jugador de nuestro equipo que más balones ha despejado.




<<Primero <Volver | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | Siguiente> Último>>