LALIGA | JORNADA 17 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Osasuna 
Friday, December 13, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Osasuna que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- De los últimos once enfrentamientos ante el Club Atlético Osasuna en LaLiga hemos ganado nueve y hemos empatado uno.

- En el último enfrentamiento entre ambos equipos nos impusimos por tres goles a cero. Fue en abril de 2017.

- Osasuna únicamente ha perdido uno de sus últimos siete encuentros, con un balance de tres victorias y tres empates.

- Ángel Correa ha participado en tres de los últimos cinco goles en casa del Atlético de Madrid en LaLiga (un gol y dos asistencias).

- Hemos recibido a Osasuna en 35 ocasiones, de las cuales 26 fueron triunfos rojiblancos, cuatro fueron empate y cinco fueron victorias rojillas.

- Los duelos entre ambos equipos deparan una media de 2'63 goles por encuentro.

- Osasuna encadena tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota a domicilio. Desde que cayera en Granada, ha empatado con el Mallorca y con el Getafe y ha vencido al Espanyol.

- De sus 22 tantos a favor, Osasuna ha anotado 13 con el pie derecho. Además, su tramo más goleador tiene lugar entre los minutos 76 y 90, donde han anotado 8 goles.

- Morata, con cinco, es el máximo goleador rojiblanco en LaLiga, mientras que Correa, con tres, es el máximo asistente.

- Koke, con 839 pases completados, es nuestro máximo pasador, habiendo completado 542 en campo contrario.

- Felipe, con 48, es el jugador de nuestro equipo que más balones ha despejado.



Convocados Atleti-Osasuna 
Friday, December 13, 2019, 09:20 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone ofreció la lista de convocados para recibir a Osasuna en el Wanda Metropolitano. Renan Lodi es baja por unas molestias provocadas por una contusión ósea en el tobillo, producida en el partido del pasado miércoles ante el Lokomotiv. Costa, Savic y Vitolo continúan con sus procesos de recuperación.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

MANU SÁNCHEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

CORREA
Delantero

IVAN ŠAPONJIĆ
Delantero

RIQUELME
Delanter

EN EL PARTIDO CONTRA EL BETIS Anima al Atleti en Sevilla 
Friday, December 13, 2019, 02:05 PM
Escrito por fabiola


Acompaña a nuestro equipo en el partido contra el Betis que jugaremos el domingo 22 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Ya puedes solicitar tu entrada como socio a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, y tienen un precio de 30 euros. Todas estas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Puedes hacer tu petición hasta el próximo lunes 16 a las 19 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de esta, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

HONRAREMOS A NUESTRO HISTÓRICO LATERAL Participa en el homenaje a Juanfran en el Atleti-Osasuna 
Friday, December 13, 2019, 02:01 PM
Escrito por fabiola


La leyenda rojiblanca se despedirá este sábado 14 de diciembre de la afición del Wanda Metropolitano, en un acto previo al partido liguero que nos medirá a Osasuna.

Juanfran Torres ha anunciado a todos nuestros seguidores el día en el cual se despedirá de la afición atlética. Será en el encuentro frente a Osasuna, que se disputará en el Wanda Metropolitano el sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas, y anteriormente firmará autógrafos de 19:00 a 19:30 horas en la tienda oficial situada en el estadio.

El lateral alicantino, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 23 de mayo, recibirá entonces un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós.

Juanfran llegó a nuestro club en diciembre de 2010, procedente precisamente de Osasuna, y jugó 355 encuentros oficiales en nueve temporadas. A lo largo de éstas conquistó siete títulos: una Liga, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El de Crevillente estará firmando autógrafos a nuestros aficionados en la Tienda Oficial del Wanda Metropolitano a partir de las 19:00 horas. El acceso al recinto se realizará por la entrada ubicada junto al Paseo de Leyendas, a la gran bandera en homenaje a nuestra afición y al lema Coraje y Coraz.

¡Te esperamos!

A LAS 12:00 HORAS EN NYON Sorteo de Champions League: este lunes 16 sabremos el rival en octavos 
Thursday, December 12, 2019, 08:11 PM
Escrito por fabiola


Liverpool, Bayern Múnich, PSG, RB Leipzig y Manchester City, nuestros posibles rivales en los emparejamientos de la ronda de 16 mejores.
Nuestro equipo ha logrado pasar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras conseguir la victoria en la última jornada de la fase de grupos ante el Lokomotiv. Los nuestros acaban el grupo D en la segunda posición por detrás de la Juventus de Turín.

Este lunes 16 de diciembre tendrá lugar en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Se llevará a cabo a las 12:00 horas. Nuestros posibles rivales serán los campeones de grupo a excepción de los equipos de la misma nacionalidad y del campeón de nuestro grupo. El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el 8, 19, 25 ó 26 de febrero, mientras que la vuelta será fuera de casa el 10, 11, 17 ó 18 de marzo. Así pues, los posibles oponentes son:

Paris Saint Germain
Bayern Múnich
Manchester City
Liverpool
RB Leipzig


<<Primero <Volver | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | Siguiente> Último>>