EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE El Wanda Metropolitano acogió el partido entre Leyendas Selección Española y Goldstandard Estrellas del Mundo 
Friday, December 27, 2019, 04:01 PM
Escrito por fabiola


Los beneficios irán destinados a la Asociación Española de A-Ball y FUNDELA.


El Wanda Metropolitano albergó este sábado 21 de diciembre el partido solidario que midió a Leyendas Selección Española con Goldstandard Estrellas del Mundo; cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española de A-Ball y a FUNDELA.

Numerosas estrellas nacionales e internacionales de las dos últimas décadas se dieron cita en nuestro estadio por una buena causa, disputando un encuentro que concluyó 6-6 y en el cual participaron, entre otros, los exrojiblancos Ricardo López, Joan Capdevila y Luis García, autor de uno de los goles.

Impregnado del ambiente lúdico característico de estas fechas, el duelo hizo las delicias mayores y pequeños, reencontrándose unos con los iconos de su niñez y conociendo otros a los ídolos de sus padres.

La Asociación Española de A-Ball tiene como finalidad promover el A-Ball a nivel nacional, facilitando la integración de las personas con discapacidad en el mundo del deporte, mientras que FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) tieen el objetivo de fomentar la investigación de la ELA en España.

NOS ENFRENTAREMOS EN SEMIFINALES AL FC BARCELONA Solicita tu entrada como socio para la Supercopa de España 
Thursday, December 26, 2019, 05:31 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club, tanto abonados como no abonados, ya pueden indicar su interés en acudir a la Supercopa de España que el equipo disputará en Arabia Saudí.
El FC Barcelona será nuestro adversario en las semifinales de la Supercopa de España según deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de enero a las 20.00h. (22.00 hora local en Arabia Saudí) y el ganador del mismo se medirá el domingo 12 de enero a las 19.00h. (21.00 hora local en Arabia Saudí) al vencedor del Valencia-Real Madrid, protagonistas de la otra semifinal del torneo. Un torneo que esta temporada se disputará en formato 'Final Four' y que albergará el estadio King Abdullah Sports City, situado en la ciudad saudita de Jeddah.

Si eres socio y estás interesado en optar a una entrada para la semifinal contra el Barcelona, debes realizar tu petición exclusivamente online a través de la oficina virtual del club, identificándote con tu número de socio y PIN hasta el próximo sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas. Una vez se haya cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto por email con los socios que hayan mostrado su interés a través la oficina virtual, donde se detallará toda la información del precio de las entradas, forma de adquirirlas, viajes, etc.

En caso de que el equipo se clasificara para la final, el club facilitará la compra de la entrada para la final a todos aquellos que hayan adquirido la entrada para el primer partido contra el FC Barcelona.

Condiciones para la solicitud de entradas:

Únicamente tendrán la posibilidad de solicitar una entrada aquellos socios del club al corriente de pago de las cuotas de la temporada 19/20 y que no estén sancionados por cualquier motivo.
Todas las entradas gestionadas por el Atlético de Madrid para sus socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

ENTREGARON JUGUETES A LOS MÁS PEQUEÑOS Repartimos ilusión por varios hospitales de la Comunidad de Madrid 
Wednesday, December 25, 2019, 09:57 PM
Escrito por fabiola


El primer equipo masculino y el primer equipo femenino a varios hospitales de la Comunidad de Madrid para entregar juguetes a los niños ingresados en estas fechas tan especiales.
El primer equipo masculino y el primer equipo femenino visitaron varios hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir juguetes entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas. Además, les transmitieron todo su apoyo y energía para que se recuperen cuanto antes.

Nuestro jugadores asistieron este martes a los hospitales Gregorio Marañón, Montepríncipe, Niño Jesús, Clínico, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, La Paz, Concepción, San Rafael y Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.



Los nuestros, en colaboración con la Fundación del Atlético de Madrid, entregaron juguetes y postales con la estimable colaboración de los Voluntarios del club, que firmaron a niños y familiares, y se fotografiaron con todos ellos en esta tradicional jornada navideña.

A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Presentamos el Calendario Solidario 2020 en colaboración con la Fundación Down España 
Wednesday, December 25, 2019, 05:44 PM
Escrito por fabiola

Nuestra Fundación y la Fundación Down España colaboran para llevar a cabo esta iniciativa solidaria cuyos beneficios van destinados a apoyar el trabajo que hace esta asociación en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida.
Hoy presentamos el calendario solidario de 2020 que nuestra Fundación ha llevado a cabo junto con la Fundación Down España y cuyos beneficios van destinados íntegramente a apoyar el trabajo que hace esta organización en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida. Gracias a sus programas de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ésta Fundación ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down en todas las etapas de su ciclo vital, consiguiendo su plena inclusión en la sociedad.

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de nuestros jugadores junto con miembros de la asociación que, con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas con síndrome de Down, sus familias, los profesionales y la sociedad en general trata de facilitar la inclusión de las personas de este colectivo en todos los ámbitos de su vida.




El Calendario Solidario 2020 se encuentra a la venta desde el viernes 13 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan sólo 5 euros.

EN LA LIGA DE CAMPEONES Anima al Atleti en Anfield 
Tuesday, December 24, 2019, 07:47 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, aquí tienes toda la información sobre entradas y viajes.
Si quieres acompañar al Atleti en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield ante el Liverpool del próximo miércoles 11 de marzo de 2020, a continuación te detallamos toda la información sobre entradas y viajes:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

Los socios del club ya pueden solicitar a través de la oficina virtual una entrada para este partido. Podrán realizar su petición hasta el miércoles 8 de enero a las 19:00 horas.
Las entradas tienen un precio de 55€. Todas las entradas son de la misma zona, en uno de los fondos del estadio (Anfield Road Stand), dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.
En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad en primer lugar a los socios abonados con abono total y por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club, en segundo lugar a los socios abonados con abono de Liga también por orden de antigüedad y por último a los socios no abonados con el mismo criterio.
Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma. En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

Viaje ida y vuelta en vuelo chárter

Halcón Viajes, agencia de viajes oficial del Atlético de Madrid, ofrece un vuelo chárter a Liverpool el mismo día del partido con las siguientes condiciones generales:

Vuelo chárter Madrid-Liverpool-Madrid, con salida el 11 de marzo (día del partido) y vuelta tras finalizar el partido. Horarios pendientes de confirmar.
Traslados incluidos aeropuerto-estadio-aeropuerto.
Asistencia de viaje por personal de Halcón viajes.
Incluye seguro de viaje.
No incluye entrada al partido.
Venta exclusivamente para socios del Club.

Precio por persona: 395 € (plazas limitadas).

Información y reservas:
e-mail operaciones224@globalia.com
Teléfono 91 451 82 27


<<Primero <Volver | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | Siguiente> Último>>