LIGA DE CAMPEONES | JORNADA 6 ¡A por los octavos! 
Wednesday, December 11, 2019, 02:05 PM
Escrito por fabiola



Nuestro equipo recibe a los moscovitas con el pase a los octavos de final en juego (21.00). De ganar, los de Diego Pablo Simeone estarán entre los dieciséis mejores equipos de Europa.
Partido grande en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo recibe en la casa de todos los atléticos al Lokomotiv de Moscú en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de certificar el pase a los octavos de final de la máxima competición continental. Para ello, los de Simeone deben ganar o igualar el resultado de un Bayer Leverkusen que recibe en Alemania a la Juventus.

Los rojiblancos contarán para tan importante cita con un Wanda Metropolitano que rozará el lleno y que llevará a nuestro equipo en volandas en busca de un triunfo vital. Cabe destacar que no es la primera visita del Lokomotiv de Moscú a nuestro estadio, pues el pasado 8 de marzo de 2018 nos medimos a los moscovitas en un encuentro que acabó con el resultado de tres goles a cero gracias a los goles de Saúl, Diego Costa y Koke.

En frente estará un Lokomotiv que llega a la cita tras caer derrotado ante el Arsenal Tula en la Russian Premier League. Los moscovitas ocupan la quinta plaza de la mejor competición rusa tras sumar 34 puntos en las primeras 19 jornadas, ocupando posiciones europeas con cuatro jornadas de la segunda vuelta disputadas.

En el encuentro de ida disputado en Moscú, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D, nuestro equipo se impuso por cero goles a dos en Moscú gracias a los tantos de João Félix y Thomas Partey en una gran actuación de los rojiblancos.

El húngaro Victor Kassai será el encargado de dirigir un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas de este miércoles.

DISPONIBLE PARA SIMEONE Giménez recibe el alta médica 
Tuesday, December 10, 2019, 02:00 PM
Escrito por fabiola


El central uruguayo recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para el encuentro que nos medirá al Lokomotiv.
José María Giménez recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad. El defensa rojiblanco superó con éxito una lesión muscular grado I en el muslo derecho y estará disponible para Diego Pablo Simeone para el duelo de este miércoles disputaremos contra el Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano.


UEFA CHAMPIONS LEAGUE | ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS Las estadísticas del Atlético-Lokomotiv 
Monday, December 9, 2019, 03:03 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe este miércoles, en el Wanda Metropolitano, al conjunto ruso, en un encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones y en donde nuestro equipo se juega el pase a los octavos de final.
La Liga de Campeones regresa este miércoles al Wanda Metropolitano, donde nos enfrentaremos al Lokomotiv desde las 21:00 horas horas en el partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y en donde nuestro equipo se juega el pase a la siguiente ronda de la competición europea.

- En todas las competiciones, nuestro equipo ganó tres de sus cuatro encuentros con el Lokomotiv de Moscú, empatando el otro 3-3 en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2007-08.

- Los rojiblancos están invictos en los últimos ocho partidos en todas las competiciones contra equipos rusos (7V 1E), desde una derrota 0-2 ante el Rubin Kazan en febrero de 2013 (Europa League). Los nuestros han ganado sus últimos cinco partidos contra equipos de Rusia por un marcador global de 13-2.

- El Lokomotiv Moscú ha mantenido su portería a cero solo una vez en sus últimos 18 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones (3V 3E 12D), desde un empate 0-0 con el Brujas en septiembre de 2002.

- Desde que Diego Pablo Simeone se hizo cargo del Atlético de Madrid por primera vez en la Liga de Campeones en septiembre de 2013, los nuestros han mantenido su portería a cero 23 veces en 32 partidos como local, más que cualquier otro equipo en la competición en este período.

- Jan Oblak, ha mantenido su portería a cero en 24 de las 46 ocasiones que fue titular en la Liga de Campeones; si en este partido lograse la número 25 sería el segundo mejor registro de la competición, solo por detrás de Dida (25 veces en 45 partidos de titular).

- Aleksey Miranchuk ha marcado dos goles con cinco remates a puerta en la Liga de Campeones esta temporada: solo un jugador del Lokomotiv Moscú ha anotado tres goles en una sola campaña (Maksim Buznikin en 2001-02).

Comenzamos a preparar el duelo ante el Lokomotiv 
Sunday, December 8, 2019, 03:16 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se ejercitó desde las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Sesión regenerativa para los titulares ante el Villarreal y trabajo de campo para el resto de la plantilla.

Toni Moya fue uno de los canteranos que se entrenó con la primera plantilla

Simeone, durante la sesión matinal

Con la mente puesta en la Liga de Campeones

Ejercicios de calentamiento al comienzo de la sesión

José María Giménez se ejercitó con el grupo

El equipo volverá al trabajo este lunes


CON MÁS DE UN 60% DE TRIUNFOS Simeone alcanzó los 450 partidos en el banquillo rojiblanco 
Saturday, December 7, 2019, 08:55 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino suma 271 victorias, 104 empates y 75 derrotas entre todas las competiciones.
Diego Pablo Simeone dirigió este viernes, en el Estadio de la Cerámica, su encuentro número 450 al frente de nuestro club, en cuyo banquillo debutó frente al Málaga el 7 de enero de 2012.

Desde entonces, el técnico argentino acumula un total de 271 victorias, 104 empates y 75 derrotas entre todas las competiciones, lo que significa que apenas ha perdido menos de un 17% de los partidos que ha disputado y ha ganado más del 60%.

Ya el pasado 10 de noviembre, Simeone superó a Johan Cruyff como el cuarto entrenador con más encuentros dirigidos a un único equipo en LaLiga. Una competición donde nuestro club jamás bajó de la tercera posición en ninguna de las siete temporadas completas en las que ha sido entrenado por el argentino, cuyo palmarés esta compuesto por una Liga, una Copa del Rey, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.


<<Primero <Volver | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | Siguiente> Último>>