Morata, premiado con la Bota de Oro de la RFFM 
Wednesday, December 4, 2019, 12:05 PM
Escrito por fabiola


Nuestro delantero recogió su galardón de manos de Francisco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Álvaro Morata ha sido reconocido con la Bota de Oro de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en la tradicional gala que anualmente celebra dicho organismo y que este lunes 2 de diciembre albergó el auditorio del Wanda Metropolitano.

El delantero internacional español, habitual en las convocatorias de las selecciones madrileñas en su época formativa, recogió su galardón de manos de Francisco Díez, presidente de la RFFM. Morata se mostró feliz tras el reconocimiento: "Yo estaba en el Cotorruelo cuando era pequeño. He ido a casi todas las categorías inferiores de la Selección de Madrid y nunca he tenido la oportunidad de agradecer todos esos grandes momentos, esos grandes viajes porque gran parte de que seamos profesionales es por la Federación. Ojalá que un montón de chicos que están hoy en las categorías inferiores de la Selección de Madrid puedan algún día recoger un premio como éste".

La Bota de Oro de la RFFM es un premio individual que cada año reconoce a diferentes personas pertenecientes a los tres estamentos fundamentales del fútbol (jugadores, entrenadores y árbitros) y en 2019 ha recaído, además de en Álvaro Morata, en Baldomero Hermoso 'Mere', entrenador del Fuenlabrada; y en los colegiados Valentín Pizarro Gómez y Miguel Ángel Ortiz Arias.

DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE Recorre el Tour Wanda Metropolitano en el puente de diciembre y gana un viaje a Sevilla para ver el Betis-Atleti 
Tuesday, December 3, 2019, 09:16 PM
Escrito por fabiola


Ven a conocer la casa de todos los atléticos, rellena nuestro formulario de participación y entra en el sorteo de grandes premios.

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? ¡Aprovecha el puente de diciembre, recorre nuestro Tour y podrás participar en el sorteo de un viaje a Sevilla para presenciar, junto a un acompañante, el Betis-Atleti del domingo 22 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Benito Villamarín!

Entre el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre, todos los visitantes del Tour que deseen inscribirse en el sorteo de este gran premio deben rellenar el formulario de participación que se les facilitará en el acceso al Tour, dándose a conocer el ganador a lo largo de la semana siguiente.

El premio consiste en un viaje a Sevilla para dos personas, que incluirá desplazamiento en AVE, alojamiento y dos entradas para el encuentro que medirá a nuestro equipo con el conjunto andaluz.

Además, entre todos los participantes se sorteará un segundo premio: una experiencia 'Welcome team' para un compromiso de LaLiga en el Wanda Metropolitano a determinar por el club.

Gracias a ella, recibirás a nuestros futbolistas de manera exclusiva en el interior del estadio a su llegada al partido, conseguirás una bufanda oficial del Atlético de Madrid y conocerás a Indi.

En el Tour Wanda Metropolitano vivirás una experiencia única y te sentirás como un futbolista más de la primera plantilla, visitando los lugares en los que ellos mismos se encuentran los días de partido: vestuarios, sala de prensa, banquillos y césped.

Además, durante el recorrido del Tour encontrarás un stand de realidad virtual, con diez estaciones en las que disfrutarás de imágenes y momentos con una visión y una perspectiva única gracias a su tecnología de visionado 360º, que te permitirá disfrutar de ángulos inéditos. Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas por cualquier persona que realice el Tour Wanda Metropolitano, sin restricciones de edad y sin ningún coste extra al precio de la entrada-

EL NUEVO SPONSOR LUCIRÁ EN LA TRASERA DE LAS CAMISETAS DEL MASCULINO Y FEMENINO Ria Money Transfer se une a la familia rojiblanca 
Monday, December 2, 2019, 09:20 PM
Escrito por fabiola


El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este viernes la presentación del acuerdo entre ambas entidades para los próximos cuatro años.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Ria Money Transfer, empresa líder en el sector de los envíos de dinero internacional. Nuestro nuevo patrocinador lucirá en la parte trasera de la camiseta, tanto del equipo masculino como del femenino, en todos los partidos de competición nacional.

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió el acto en el que se presentó esta unión entre las dos entidades que les vinculará durante los próximos cuatro años. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en este evento. Por parte de la multinacional estuvo presente José Cabral, director general en Europa de Ria Money Transfer. Además, nuestros jugadores Héctor Herrera, Thomas Partey, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer representaron a nuestros primeros equipos masculino y femenino y Luiz Pereira y Cacho Heredia hicieron lo propio por parte de las Leyendas Atlético de Madrid.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, comenzaba el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador y hablando de la unión entre ambas entidades: “La búsqueda de la excelencia en más de 30 años de trabajo ha convertido a Ria Money Transfer en empresa referente en el sector, con un ambicioso plan de expansión internacional que alcanza más de 160 países y, lo que es más importante, manteniendo su esencia y su razón de ser: acortando las distancias entre las familias y sus seres queridos”.

Por su parte, José Cabral, director general en Europa de Ria Money Transfer, apuntó: "Este proyecto empezó hace seis años y teníamos una idea de por qué no patrocinar al Atlético de Madrid. Estamos aquí porque hemos seguido trabajando y desarrollando nuestra empresa hasta llegar hoy aquí. Nuestra empresa tiene valores como el Atlético de Madrid, humildad, coraje y corazón y lo que nos gustó de este club son las personas que hay detrás, trabajadoras y con un mismo objetivo. Estamos muy orgullosos de tener la marca de Ria en las camisetas del Atlético de Madrid y poner un poco más de rojiblanco en nuestras oficinas. Estamos seguros que este año será exitoso y es el inicio de una larga historia", aseguró.

El acto finalizó con una foto de grupo encabezada por Enrique Cerezo y José Cabral a los que acompañaron Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Thomas Partey y Héctor Herrera y en la que posaron con dos camisetas con los números 19 y 23 en alusión a las temporadas de duración del acuerdo entre ambas entidades.

Acerca de Ria Money Transfer

Es un operador líder del sector de los envíos de dinero internacional. La compañía, filial de Euronet WorldWide, está firmemente comprometida con sus clientes y sus comunidades, ofreciendo transferencias de dinero rápido, seguras y accesibles a través de una red de 385.000 puntos de distribución en 160 países y online a través de su página web www.riamoneytransfer.com.

EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Herrera: “Hemos hecho un buen partido” 
Monday, December 2, 2019, 01:59 PM
Escrito por fabiola


El internacional mexicano analizó en zona mixta el duelo ante el FC Barcelona.
Héctor Herrera atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano. El internacional mexicano apuntó: “Hemos hecho un buen partido. Hay cosas positivas en el partido de hoy. Ahora hay que seguir trabajando”.

“Jugando de esta manera y creando estas oportunidades llegarán los goles. Hay que tener paciencia, pero creo que ahora es cuando más unidos tenemos que estar”, destacó.

EN EL RESTAURANTE FILANDÓN Almuerzo de directivas antes del Atleti-Barça 
Sunday, December 1, 2019, 08:25 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto catalán.
El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del FC Barcelona antes de la disputa del partido de LaLiga que este domingo medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Filandón.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso, vicepresidente, Severiano Gil, consejero, Óscar Gil, consejero, Clemente Villaverde, consejero y Miguel Pérez, accionista.

El equipo visitante estuvo representado por Jordi Cardoner, vicepresidente primero, María Teixidor, secretaria de la junta directiva, Xavier Vilajoana, directivo, Marta Plana, directiva, Óscar Grau, director ejecutivo - CEO y Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo.


<<Primero <Volver | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | Siguiente> Último>>