EN EL RESTAURANTE ALASTRISTE Almuerzo de directivas antes del Atleti-Lokomotiv 
Wednesday, December 11, 2019, 08:05 PM
Escrito por fabiola


Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones ante la representación del conjunto ruso.
El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Lokomotiv de Moscú antes de la disputa del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 19/20 y que este miércoles medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Enrique Cerezo, presidente del club y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Vasily Kiknadze, CEO, Andrey Losyuk, adjunto al consejero delegado, Ekaterina Provozina, enlace del FC Lokomotiv con UEFA. Además estuvo también presente el embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin y Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco. El delegado UEFA, Dusko Grabovac, también acudió al almuerzo.

NACHO QUINTANA, DE PENALTI, MARC TENAS Y SOTO ACABARON CON LA RESISTENCIA RUSA Goleada ante el Lokomotiv 
Wednesday, December 11, 2019, 07:56 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid dominó y acabó goleando al Lokomotiv. Nacho Quintana, de penalti, Marc Tenas y Soto sentenciaron a los rusos en la segunda mitad.

ATLÉTICO 3 – 0 LOKOMOTIV
Atlético de Madrid: Álex Fernández; Javier
Ajenjo (Gonzalo Camello, 78’), Marco Moreno,
Lama, Medrano; Óscar Castro (Isaiah, 63’); Nando
(Rojas, 55’), Ferreras, Soriano (Nacho Quintana,
55’), Soto; y Alberto Salido (Marc Tenas, 63’).

Lokomotiv: Kasyanenko; Silyanov, Ivankov,
Aleksandr Mukhin, Osnov (Sharkov, 78’);
Baraboshkin, Maksim Mukhin, Petukhov (Cherny,
74’), Chernyakov, Iosifov; y Khlynov (Suleimanov,
59’).

Árbitro: Loukas Sotiriou (Chipre). Expulsó por
doble amarilla a Baraboshkin (42’ y 45’). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Medrano (45’) y
Óscar Castro (59’).

GOLES:
1-0. 73’. Nacho Quintana transforma un penalti
cometido por Petukhov sobre él mismo.
2-0. 80’. Marc Tenas cabecea a la red un centro
medido de Gonzalo Camello.
3-0. 88’. Soto envía un certero testarazo a la red
tras un servicio de Nacho Quintana.

El equipo de Carlos González acabó con buen sabor de boca la Fase de Grupos de la Youth League gracias a la contundente victoria frente al Lokomotiv. Costó trabajo abrir la jaula pero a base de paciencia y buen juego el Atlético superó a su rival con goles de Nacho Quintana, de penalti, Marc Tenas y Soto.

Partido de trámite entre el Atlético de Madrid, clasificado como segundo y que jugará una eliminatoria contra un rival de la Ruta de los Campeones, y el Lokomotiv, ya eliminado. Ambos conjuntos saltaron al césped del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares con el objetivo de agradar a los aficionados que se dieron cita. Los nuestros fueron superiores y los que inquietaron más el área rival pero sin encontrar el disparo certero que pudiera abrir el marcador. Lo intentaron de diversas formas pero faltaba esa pegada que ha clasificado al equipo de Carlos González para la siguiente ronda.

Con el empate inicial se llegaría al descanso, si bien hubo una circunstancia que variaría el rumbo del partido. Baraboshkin, que había visto la primera amarilla del partido en el minuto 42, realizó una dura entrada sobre Medrano, quien se lo recriminó. El chipriota Loukas Sotiriou decidió mostrar la amarilla a ambos, lo que para el ruso significaba la expulsión.

Tras el descanso, el dominio rojiblanco se fue haciendo más notorio. Así, Ferreras aprovechó un balón al borde del área para buscar el poste derecho de la meta de Kasyanenko pero su disparo salió fuera por muy poco cuando se cumplía el minuto 51. Poco después era Rojas, en el 60 el que se fue de tres rivales, se plantó ante el meta pero éste rechazó con un pie su disparo.

El gol se iba acercando a la meta rusa. Y los cambios hicieron el efecto deseado en nuestro equipo. La velocidad de Rojas y Nacho Quintana hacía estragos en la defensa moscovita y así se abrió el marcador. Una internada de Nacho Quintana acabó con derribo de Petukhov sobre el ‘16’ rojiblanco dentro del área. Penalti que transformó el propio Nacho Quintana. El segundo tanto llegaría con el protagonismo de otros de los recién incorporados. Centro medido de Gonzalo Camello desde la derecha al corazón del área y testarazo impecable de Marc Tenas a la red. Un resultado que hacía justicia a los méritos de los nuestros y que, incluso, se quedaba corto. Pero llegó en el minuto 88 el gol de Soto, también de cabeza, que ponía el definitivo 3-0 en el electrónico. Ahora, a esperar rival para la eliminatoria de dieciseisavos de final.

Conoce los convocados para el Atleti-Lokomotiv 
Wednesday, December 11, 2019, 07:49 PM
Escrito por fabiola


Estos son los jugadores que componen la lista de ambos equipos para el duelo europeo de este miércoles.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

LODI
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

CORREA
Delantero

IVAN ŠAPONJIĆ
Delantero

LIGA DE CAMPEONES | JORNADA 6 ¡A por los octavos! 
Wednesday, December 11, 2019, 02:05 PM
Escrito por fabiola



Nuestro equipo recibe a los moscovitas con el pase a los octavos de final en juego (21.00). De ganar, los de Diego Pablo Simeone estarán entre los dieciséis mejores equipos de Europa.
Partido grande en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo recibe en la casa de todos los atléticos al Lokomotiv de Moscú en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de certificar el pase a los octavos de final de la máxima competición continental. Para ello, los de Simeone deben ganar o igualar el resultado de un Bayer Leverkusen que recibe en Alemania a la Juventus.

Los rojiblancos contarán para tan importante cita con un Wanda Metropolitano que rozará el lleno y que llevará a nuestro equipo en volandas en busca de un triunfo vital. Cabe destacar que no es la primera visita del Lokomotiv de Moscú a nuestro estadio, pues el pasado 8 de marzo de 2018 nos medimos a los moscovitas en un encuentro que acabó con el resultado de tres goles a cero gracias a los goles de Saúl, Diego Costa y Koke.

En frente estará un Lokomotiv que llega a la cita tras caer derrotado ante el Arsenal Tula en la Russian Premier League. Los moscovitas ocupan la quinta plaza de la mejor competición rusa tras sumar 34 puntos en las primeras 19 jornadas, ocupando posiciones europeas con cuatro jornadas de la segunda vuelta disputadas.

En el encuentro de ida disputado en Moscú, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D, nuestro equipo se impuso por cero goles a dos en Moscú gracias a los tantos de João Félix y Thomas Partey en una gran actuación de los rojiblancos.

El húngaro Victor Kassai será el encargado de dirigir un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas de este miércoles.

DISPONIBLE PARA SIMEONE Giménez recibe el alta médica 
Tuesday, December 10, 2019, 02:00 PM
Escrito por fabiola


El central uruguayo recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para el encuentro que nos medirá al Lokomotiv.
José María Giménez recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad. El defensa rojiblanco superó con éxito una lesión muscular grado I en el muslo derecho y estará disponible para Diego Pablo Simeone para el duelo de este miércoles disputaremos contra el Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano.



<<Primero <Volver | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | Siguiente> Último>>