PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA A nuestros socios 26.590 y 126.590 también les toca la Lotería de Navidad 
Monday, December 23, 2019, 09:27 PM
Escrito por fabiola
La Lotería de Navidad hizo felices a miles de españoles, pero también a dos de nuestros socios que disfrutarán la próxima temporada del abono de Liga y su carnet de socia no abonada de forma gratuita.
El pasado 22 de diciembre se celebró el tradicional sorteo de Navidad y como viene siendo habitual por estas fechas nuestros socios también participaron. El Gordo de la Lotería de Navidad fue el 26.590, número que corresponde a nuestro socio Ricardo Vicente, socio desde hace 11 años y con abono de Liga.

Pero la cosa no queda ahí y este año también tenemos doble premio. Cristina Ortega, socia no abonada desde el 14 de enero de 2019 y con el número de socia 126.590, también ha ganado por la coincidencia de las últimas 5 cifras de su número de socia, ya que en el sorteo de Navidad tan sólo existen números de cinco dígitos.

Tanto Ricardo como Cristina podrán disfrutar la próxima temporada del abono de Liga y su carnet de socia no abonada de forma gratuita. ¡Enhorabuena a los dos y disfrutad de este gran premio!

¡Aúpa Atleti!

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ANALIZÓ LA VICTORIA Simeone: “Necesitábamos ganar y continuar con la línea ascendente” 
Sunday, December 22, 2019, 08:48 PM
Escrito por fabiola


El entrenador argentino destacó en rueda de prensa el gran esfuerzo de todo el equipo para conseguir la última victoria del 2019.
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria obtenida en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El argentino destacó en el gran esfuerzo de todos sus jugadores para llevarse los tres puntos. “Estamos contentos porque necesitábamos ganar y continuar con la línea ascendente que teníamos en los últimos partidos. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido. En la primera mitad estuvimos mejor, en la segunda vinieron los goles, pero no tuvimos la tranquilidad para con los goles sostener el partido”.

“Tuvimos una muy clara en el primer tiempo que Joel hizo una gran parada, el gol en fuera de juego, hoy fuimos contundentes y si eres contundente te acercas más a ganar. Es normal que el Betis en la primera parte estuviera mucho más fresco y en el segundo tiempo las fuerzas empezaron a caer, pero es verdad que la presencia de Saúl en la izquierda nos da más profundidad y fortaleza; Correa nos da lo que tiene él, profundidad, vértigo, situaciones de peligro ante su explosión sobre todo en la cercanía del área, robó una pelota que nos permitió el gol y luego la segunda jugada que fue un golazo. Cuando Correa entra fresco entra pensando donde está el problema del rival. Tiene algo diferente, lo ha mostrado y no es casualidad”, indicó.

Nuestro técnico hizo hincapié en lo difícil que es ganar lejos de casa y más en una competición tan igualada. “LaLiga ha marcado desde el inicio dificultades, los equipos están compitiendo muy bien en todos los campos y es muy complejo sobre todo de visitante. Veremos a ver quién aguanta el paso en los meses más duros de febrero y marzo”, concluyó.

Jª18 | REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID | DOMINGO, 16:00 HORAS Buscamos el último triunfo del 2019 
Sunday, December 22, 2019, 11:46 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita el Benito Villamarín para medirse al Real Betis Balompié en el último compromiso del año.
Nuesto equipo cierra el año 2019 visitando al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Los rojiblancos se desplazarán hasta Sevilla para disputar la decimoctava jornada de LaLiga que tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas.

Los de Simeone llegan a la cita tras encadenar dos victorias consecutivas en la última semana, ambas en el Wanda Metropolitano. En el primer duelo, disputado el pasado miércoles, los nuestros se impusieron al Lokomotiv de Moscú por dos goles a cero para sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y certificar su presencia entre los dieciséis mejores equipos de Europa. En el segundo, que tuvo lugar el pasado sábado, los rojiblancos lograron idéntico resultado, esta vez ante Osasuna, para sumar tres puntos vitales en LaLiga gracias a los tantos de Morata y de Saúl, ambos de bella factura.

En frente estará un Real Betis al alza que ha sumado trece de los últimos quince puntos en juego. Los verdiblancos llegan tras empatar a domicilio ante el Espanyol, lo que colocó su punto número 23 en su casillero. El Betis, además, encadena dos victorias consecutivas en el Benito Villamarín, donde doblegó al Valencia y al Athletic por 2-1 y 3-2, respectivamente.

El encuentro estará dirigido por el colegiado catalán Estrada Fernández.

LUDMILA Y MESEGUER FIRMARON LOS GOLES ROJIBLANCOS Trabajada victoria ante el Tacón 
Saturday, December 21, 2019, 08:21 PM
Escrito por fabiola


Importante y trabajada victoria del Atlético de Madrid ante el Tacón para despedir 2019. Ludmila y Meseguer marcaron los goles rojiblancos.

ATLÉTICO 2 – 1 TACÓN
Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Laia
Aleixandri, Tounkara, Linari, Menayo; Amanda
Sampedro, Meseguer, Leicy Santos, Ángela Sosa
(Virginia, 68’); Charlyn (Olga García, 68’) y
Ludmila (Ana Marcos, 73’).

Tacón: Yohana Gómez; Samara Ortiz, Ainoa
Campo, Daiane Limera, Babett Peter; Lorena
Navarro, Thaisa de Moraes, Malena Ortiz (Gema
Prieto, 84’), Ibogagu Chioma (Jessica Dahiana,
74’); Kosovare Asllani (Patricia Carballo, 77’)y
Sofia Jakobsson.

Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité Tenerife).
Mostró tarjeta amarilla a la visitante Samara Ortiz
(92’).

GOLES:
1-0. 10’. Ludmila remata de chilena dentro del
área pequeña tras un saque de esquina que lanzó
Sosa.
1-1. 14’. Chioma recoge el rechace del disparo al
larguero de Asllani para marcar.
2-1. 67’. Meseguer cabecea en el primer palo a
la red un saque de esquina de Sosa.

Derbi marcado por el fuerte viento reinante durante todo el partido pero que terminó con el dulce sabor de la victoria para el Atlético de Madrid gracias a los goles de Ludmila y Meseguer. Las nuestras salieron a por todas desde el pitido inicial. El primer gol llegó en el primer disparo a portería. Fue una ‘delicatessen’ de Ludmila. Tras un saque de esquina lanzado por Sosa desde la izquierda de nuestro ataque el balón quedó en el área pequeña y Ludmila se sacó un extraordinario recurso. De espaldas a la portería hizo una chilena que se alojó sin remisión en la meta del conjunto blanco.

Sin embargo, poco duraría la alegría rojiblanca, apenas cuatro minutos. Un lanzamiento aislado de Asllani se estrelló en la madera y el rechace lo recogió Chioma para marcar. A partir de ese momento se igualarían las fuerzas aunque nuestra fue otra ocasión antes del descanso, con un disparo de Ángela Sosa que se marcharía por encima del larguero.

Tras el descanso, el partido tuvo color rojiblanco, con un juego fluido y que buscaba la meta visitante. En cuestión de seis minutos, tres ocasiones claras para las de Pablo López. Primero fue Ludmila la que estrelló su disparo en el lateral de la red tras pase de Meseguer. Después sería el turno para Sosa, pero su remate lo atajó Yohana Gómez. Y luego sería Charlyn la que intentó sorprender desde lejos con un disparo que volvió a detener la meta blanca.

Tardó en llegar la recompensa para las nuestras pero una jugada de laboratorio hizo que llegara el 2-1. Ángela Sosa puso un córner en el corazón del área y Meseguer entró con la cabeza y con el corazón para anotar un importante gol para las nuestras. Pese a los intentos de las nuestras por aumentar la ventaja, el marcador no se movería para cerrar 2019 con un triunfo para el Atlético de Madrid Femenino. El próximo compromiso, en Vallecas frente al Rayo Vallecano el domingo 5 de enero.

¡Consigue tu abono para la segunda mitad del campeonato! 
Friday, December 20, 2019, 07:56 PM
Escrito por fabiola


No dejes pasar la oportunidad de acompañar al equipo en el mejor tramo de la temporada. Consigue uno de los 500 abonos que ponemos a la venta que incluyen los últimos 10 partidos de Liga en el Wanda Metropolitano.

La Liga entra en su segunda fase y queremos contar contigo. Ahora puedes unirte a la familia rojiblanca en este tramo de temporada con una oferta única.

Consigue tu abono de segunda mitad de la Liga para presenciar los 10 partidos que se disputarán desde el mes de enero en el Wanda Metropolitano contra el Levante, Leganés, Granada, Villarreal, Sevilla, Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad desde tan sólo 150 €*.

¿Cómo consigo mi abono?

Déjanos tus datos en nuestro formulario y te daremos una cita personalizada para elegir tu abono.

Neptuno - Atlético de Madrid Premium Lista de espera abonos 20/21 Lista espera parking 20/21 Oficina virtual
Temporada 2019/20. Socio abonado

¡Consigue tu abono para la segunda mitad del campeonato!
3 63
No dejes pasar la oportunidad de acompañar al equipo en el mejor tramo de la temporada. Consigue uno de los 500 abonos que ponemos a la venta que incluyen los últimos 10 partidos de Liga en el Wanda Metropolitano.
Rellena nuestro formulario y te asesoraremos personalmente para que encuentres el abono que mejor se ajuste a tus preferencias

INSCRÍBETE AHORA
La Liga entra en su segunda fase y queremos contar contigo. Ahora puedes unirte a la familia rojiblanca en este tramo de temporada con una oferta única.

Consigue tu abono de segunda mitad de la Liga para presenciar los 10 partidos que se disputarán desde el mes de enero en el Wanda Metropolitano contra el Levante, Leganés, Granada, Villarreal, Sevilla, Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad desde tan sólo 150 €*.




¿Cómo consigo mi abono?


Déjanos tus datos en nuestro formulario y te daremos una cita personalizada para elegir tu abono.


Hazte abonado ahora y empieza a disfrutar de descuentos en nuestras tiendas, el Tour Wanda Metropolitano y mucho más

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS
Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 726 04 03 o escribirnos al email: socios@atleticodemadrid.com donde además te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¡Date prisa! Esta oferta estará disponible sólo desde el 18 de noviembre y hasta el 3 de enero o hasta agotar las localidades.


¿Qué precios y zonas hay disponibles?

Haz click aquí para ver todos los precios de aforo general por áreas.


Abonos de precio reducido***
Queremos que atléticos de todas las edades puedan disfrutar del Wanda Metropolitano. Por eso, proponemos precios reducidos para niños y mayores de 65 años. Estos abonos son de carácter personal e intransferible.


Niños hasta 12 años (nacidos a partir del 1/7/2006). 50% sobre el precio del adulto en cualquier zona del estadio (excepto en determinadas zonas VIP).
Mayores de 65 años (nacidos antes del 1/7/1954). 25% de descuento en cualquier zona del estadio (excepto zonas VIP).
Personas con discapacidad en silla de ruedas/acompañante. Consulta condiciones especiales para discapacitados en silla de ruedas a través del correo sociosdiscapacitados@atleticodemadrid.com





Localidades VIP, boxes y palcos privados
Existe disponibilidad de abonos Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano, donde podrás disfrutar de las mejores ubicaciones del estadio. Una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una gran apuesta gastronómica.

Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares: palcos privados con capacidad para 12, 15 o 18 personas, boxes VIP con capacidad para 5, 7, 9 u 11 personas, y localidades VIP individuales.

Puedes conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestra oficina de Atención al atlético en el Wanda Metropolitano (de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 15 horas; sábados previos a día de partido desde las 10 a las 14 horas y días de partido desde las 10:00 horas hasta el descanso del encuentro).

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 726 04 03 o escribirnos al email: socios@atleticodemadrid.com donde además te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¡Date prisa! Esta oferta estará disponible sólo desde el 18 de noviembre y hasta el 3 de enero o hasta agotar las localidades.

¿Qué precios y zonas hay disponibles?

Abonos de precio reducido***
Queremos que atléticos de todas las edades puedan disfrutar del Wanda Metropolitano. Por eso, proponemos precios reducidos para niños y mayores de 65 años. Estos abonos son de carácter personal e intransferible.

Niños hasta 12 años (nacidos a partir del 1/7/2006). 50% sobre el precio del adulto en cualquier zona del estadio (excepto en determinadas zonas VIP).
Mayores de 65 años (nacidos antes del 1/7/1954). 25% de descuento en cualquier zona del estadio (excepto zonas VIP).
Personas con discapacidad en silla de ruedas/acompañante. Consulta condiciones especiales para discapacitados en silla de ruedas a través del correo sociosdiscapacitados@atleticodemadrid.com




<<Primero <Volver | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | Siguiente> Último>>