INVITADOS AL PALCO PRESIDENCIAL DEL WANDA METROPOLITANO Nuestro equipo de LaLiga Genuine disfrutó del Atleti-Granada 
Tuesday, December 1, 2020, 04:26 PM
Escrito por fabiola


Una representación de jugadores y técnicos del equipo rojiblanco que participa en LaLiga Genuine vivieron y disfrutaron del partido Atlético-Granada y recibieron la bienvenida del presidente Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, recibió al equipo de LaLiga Genuine en el Palco Presidencial del Wanda Metropolitano durante el descanso del partido de este sábado que enfrentó a nuestro con el Granada. El presidente rojiblanco tuvo la oportunidad de conocer a parte de los jugadores que defienden con orgullo la rojiblanca en LaLiga Genuine. El encuentro terminó con una foto de grupo posando con la camiseta del equipo y ´la camiseta de todos´, la prenda más inclusiva del fútbol español que representa a los 36 equipos que participan en LaLiga Genuine.

Esta competición, dedicada a personas con discapacidad intelectual, impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid, alcanza esta temporada 2019-20 su tercera edición con la participación de 36 clubes. Nuestro equipo ha participado en las tres ediciones y ha mostrado su gen competitivo y de deportividad en todos los partidos.

La primera fase del presente curso se jugó el pasado mes de noviembre en el Complejo Deportivo de Fútbol de Salou (Tarragona). Nuestros jugadores preparan ahora con toda la ilusión la segunda fase que los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del Real Betis Balompié, en Sevilla.

EN SEVILLA El equipo de la Fundación participó este fin de semana en la segunda fase de LaLiga Genuine 
Tuesday, December 1, 2020, 04:23 PM
Escrito por fabiola


El conjunto dirigido por Javier Yanes Buraya y David Carvajal Reyes cayó por 2-1 ante el Oviedo tras haber empatado 2-2 frente al Almería y al Fundación Albacete.
Tras su gran puesta de largo en el torneo el pasado mes de noviembre en Tarragona, donde sumó 7 puntos de 9 posibles, el equipo de la Fundación Atlético de Madrid disputó este fin de semana la segunda fase de LaLiga Genuine 2019/20, que en esta ocasión se celebró en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla).

El sábado 29 de febrero, los pupilos de Javier Yanes Buraya y David Carvajal Reyes se midieron en primer lugar a la UD Almería y al Fundación Albacete, solventando ambos compromisos con tablas (2-2), mientras que el domingo se vieron las caras con el Real Oviedo, contra el cual cayeron por la mínima (2-1). En la primera fase, nuestro equipo empató 2-2 contra el Cádiz y se impuso por 0-3 al Huesca y por 2-0 al Levante.

Impulsada por LaLiga a través de su Fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

EN ESTOS TIEMPOS EXTRAÑOS HAY ALGO SEGURO SEGUIRAS SIENDO DEL ATLETI 
Tuesday, December 1, 2020, 04:14 PM
Escrito por fabiola


Son tiempos extraños en los que tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y aprender a hacer las cosas de otra manera. Todos nos enfrentamos a nuevos retos a los que hay que dar nuevas soluciones.

El Atlético de Madrid también se enfrenta a una situación completamente nueva, tanto en lo deportivo como en lo económico, y en la que tendremos que jugar algunos partidos sin el apoyo de los socios desde la grada. Son tiempos en los que hay que reinventarse, y por ello modificamos la manera de ser socio del Atleti, para adaptarnos a las nuevas circunstancias y permitir que los socios disfruten de beneficios y ventajas incluso en los meses en los que haya partidos sin público.

Además, la familia rojiblanca crece y ya somos 130.660 socios. Cada uno vive y siente el Atleti a su manera. Cada vez tenemos más socios fuera de Madrid, repartidos por toda España. Y las necesidades y preferencias de cada socio son cada vez más diferentes. Por ello, debemos facilitar que sea cada socio el que elija cómo y cuándo quiere disfrutar de las ventajas de ser socio. Serás tú el que decida.

Por todo ello, modificamos la manera de ser socio del Atlético de Madrid: se separa la cuota de socio del importe del abono, se unifican las ventajas y beneficios para todos los socios (sean abonados o no abonados), se renuevan las cuotas de todos los socios en el mismo momento para que todos puedan disfrutar durante todo el año de sus ventajas y se modifican las categorías de socio para fomentar que los niños y los jóvenes disfruten de su Atleti.

Y aquellos que, además de ser socios, quieran asistir de manera habitual a los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano y tener reservada siempre la misma butaca, a su condición de socio, podrán añadir el tipo de abono que mejor se ajuste a sus preferencias: abono de liga, abono total, abono de media temporada, abono de parking o cualquier otra modalidad que se oferte.

Recuerda, éstas son las principales novedades como socio del Atlético de Madrid:

No se pagan ahora los abonos.

Se renueva solo la cuota de socio.

Se congelan las cuotas de socio, sin incremento de precios.

Se amplía la edad del Socio Infantil hasta los 13 años.

Nueva categoría de Socio Juvenil de 14 a 24 años.

Bono regalo para consumir en tiendas o en entradas.

Se crea la oficina 'El Atleti te ayuda' para atender a los que tienen dificultades económicas.

EL URUGUAYO DIO NEGATIVO EN LA PRUEBA PCR OFICIAL DE UEFA Torreira se incorpora a la concentración para el partido del Bayern 
Tuesday, December 1, 2020, 04:10 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista uruguayo entra en la lista de convocados para el partido de Champions después de dar negativo en la prueba PCR oficial de UEFA.
Lucas Torreira se incorpora a la concentración del equipo para la disputa del partido de Champions League ante el Bayern, después de haber dado negativo en la prueba PCR oficial de UEFA previa al duelo, y está disponible para Simeone de cara al importante duelo ante los alemanes.

Simeone convoca a 22 futbolistas para el Atleti-Bayern 
Tuesday, December 1, 2020, 12:03 PM
Escrito por fabiola


El preparador argentino citó a 22 jugadores para recibir al conjunto alemán en el Wanda Metropolitano. Héctor Herrera regresa a la convocatoria tras superar una lesión en el muslo izquierdo.

Atlético de Madrid

GRBIC
Portero

OBLAK
Portero

SAN ROMÁN
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

RENAN LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

GERMÁN VALERA
Medio

SANABRIA
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

CORREA
Delantero

SAPONJIC
Delantero

CAMELLO
Delantero


<<Primero <Volver | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | Siguiente> Último>>