Campus de verano 
Thursday, December 3, 2020, 10:00 PM
Escrito por fabiola


REFERENTE

Los ‘Campus de Verano’ que organiza la Fundación Atlético de Madrid son referentes a nivel nacional. Campamentos de reconocido prestigio que llevan organizándose los últimos 17 años veranos.

MODELO DE ÉXITO

El éxito de participación en los campus organizados con el sello de la Fundación abrió la posibilidad de comenzar una expansión de sedes -tanto de organización propia como franquiciada- con la finalidad de llegar al mayor número posible de participantes.

Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y el equipo de entrenadores que dirige son los encargados de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.

Los campus son mixtos y no se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Existen las modalidades interna y externa para adaptarnos a las necesidades de las familias. Los grupos de futbolistas no superan los 15 integrantes para así garantizar una atención personalizada con el objetivo de conocerles mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades.


Estos campamentos de verano suponen una experiencia de aprendizaje y convivencia para los alumnos en la que -como en todas nuestras actividades- ponemos el foco en la transmisión de valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva, además de disfrutar de un verano inolvidable.


PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL


Cada año aumenta el número de alumnos extranjeros que quieren vivir esta experiencia. Llevamos años trabajando con la empresa Choice International, que actúa como agente en el extranjero para traer niños al campus. Desde la Academia también nos derivan grupos de alumnos de otros países.


CAMPUS DE GESTIÓN PROPIA Y FRANQUICIADA


Desde verano de 2018, los campus y clinics organizados por la Fundación - ya sean propios, franquiciados, los gestione directamente Academia o Fundación- se ofertan bajo la marca Atlético de Madrid. Esta directriz propició el trabajo conjunto de ambos departamentos para ir alineados en cuestiones de imagen, metodología, plataformas de inscripción, etc…

CAMPUS GESTIÓN PROPIA

Son los organizados directamente por la Fundación: planificación de la actividad, búsqueda de personal, gestión de inscripciones, atención a las familias, contratación servicios relacionados con la actividad, presencia física durante el mes de julio, recepción alumnos internos, gestión y entrega de equipaciones.

CAMPUS FRANQUICIADOS

Los campus franquiciados surgen del aumento de la demanda de nuestra actividad tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid. En los últimos años ha aumentado exponencialmente el número de sedes y seguimos en esa línea ascendente.

Estos campus de verano son gestionados por empresas que siguen nuestras directrices en cuanto al uso de la imagen, control en el diseño de la información y comunicación, orientación de temas legales relacionados con la actividad, formación a su personal en cuanto al protocolo de trato al menor, etc… Los campus franquiciados abonan un canon por alumno inscrito, cantidad que se refleja en los convenios que se firman entre las partes.

Nuestros entrenadores son los encargados de asegurar y comprobar que la metodología implantada en los entrenamientos es con sello Academia, además de ser los responsables de formar al resto de personal deportivo de cada campus. En esta actividad trabajamos mano a mano con nuestros compañeros de Academia.

Clinics de Navidad y Semana Santa ¿QUIERES APUNTARTE A NUESTROS CLINICS? COMPLETA ESTE FORMULARIO Y SÉ EL PRIMERO EN CONOCER CUÁNDO SE ABRIRÁ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN 
Thursday, December 3, 2020, 09:57 PM
Escrito por fabiola


Los clinics de Navidad y Semana Santa tienen el mismo formato y filosofía que los campus de verano y se organizan durante las vacaciones escolares en esos periodos. Su duración oscila entre 2 y 5 días.

Están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 años y no requerimos prueba de nivel para participar. Los grupos de entrenamiento son reducidos y también ofrecemos diferentes horarios pudiendo ser media jornada o completa para cubrir las necesidades de las familias.

Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y el equipo de entrenadores que dirige son los encargados de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.

Las actividades se desarrollan en un ambiente de juego que fomenta valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación. Además, se ofrecerá entrenamiento específico para porteros para los niños que prefieran esa modalidad.

DEDICADA AL DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS SOFTWARE BBIN, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid 
Thursday, December 3, 2020, 09:54 PM
Escrito por fabiola


La empresa internacional se convierte en el iGaming oficial del Atlético de Madrid en el territorio asiático.
BBIN y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de patrocinio. La empresa china se convierte en el iGaming oficial del club para el territorio asiático.

Desde su fundación en 1999, BBIN se dedica al desarrollo e innovación de nuevas tecnologías y sistemas de software y es reconocida por sus clientes con múltiples premios internacionales por sus servicios profesionales de integración de plataformas.

Además, BBIN también dedica sus esfuerzos a la responsabilidad social corporativa, ha desarrollado la marca benéfica TGB Charity y ha cooperado con organizaciones mundiales para el bienestar con el fin de promover diversas actividades.

SERÁ DEL 17 AL 25 DE OCTUBRE La Fundación y Leicy Santos colaboran con la carrera solidaria Run Like a Hero 
Thursday, December 3, 2020, 09:51 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora Leicy Santos se unió a esta acción solidaria de la Fundación y posó con el dorsal de la carrera virtual, en un evento mundial socio-deportivo que servirá para visibilizar la realidad de las personas que sufren el síndrome Phelan-McDermind.
La Fundación Atlético de Madrid y Leicy Santos, en representación de toda la plantilla del primer equipo femenino, se han querido sumar a esta carrera virtual solidaria Run Like a Hero, un evento mundial que servirá para visibilizar la realidad de las personas que conviven con el síndrome Phelan-McDermind, una enfermedad, poco frecuente, que sufren las personas con deleción del cromosoma 22q13.

Este encuentro tendrá lugar en todo el mundo del 17 al 25 de octubre y los participantes podrán participar en tres categorías 0, 1 y 5 kilómetros. Por la situación actual del Covid 19, la carrera será de forma individual y virtual. Para participar, tienes que registrarte en la web www.runlikeahero.com eligiendo la opción 1 ó 5 kilómetros, o la opción de kilómetro cero solidario.

Política de Protección a la Infancia 
Thursday, December 3, 2020, 09:47 PM
Escrito por fabiola


La Fundación Atlético de Madrid, el club y Save the Children han elaborado una política de protección a la infancia y adolescencia con su correspondiente protocolo de actuación que garantiza nuestro compromiso con la protección de los menores.

El Atlético de Madrid quiere generar comportamientos coherentes con el interés general de los niños y las niñas, como establece la Convención sobre los Derechos del Niño, para ser un referente como club seguro para la infancia. Así pues, ante cualquier posible caso de violencia, está preparado para prevenir, responder y reportar.

Todas las personas vinculadas al club que puedan entrar en contacto con los menores de edad deberán mostrar siempre una conducta apropiada hacia la infancia. El Atlético de Madrid considera imprescindible que sus trabajadores, voluntarios y demás personal que colabore con el club estén concienciados y comprometidos con los derechos de la infancia y su protección, priorizándolos en todas sus actuaciones. Quienes trabajamos con niños y niñas, tenemos la responsabilidad moral y legal de protegerlos.

Nuestro compromiso es construir un club con tolerancia cero hacia la violencia contra la infancia. Nuestra misión consiste en desarrollar los principios y valores del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación y el desarrollo personal de los niños, niñas y adolescentes. Consideramos que el deporte constituye un elemento fundamental del sistema educativo, ya que es un factor corrector de desequilibrios sociales que contribuye al desarrollo de la igualdad, crea hábitos favorecedores de la inserción social y fomenta la solidaridad.

Con el fin de informar a los niños y niñas sobre la política de protección, el Director Deportivo de la Fundación , Manolo Sánchez, informará a los alumnos de cada una de las actividades que organizamos durante la temporada qué comportamientos debe tener el personal para velar por su seguridad, así como las personas a las que los niños se tendrán que dirigir en caso de querer comunicar cualquier incidencia. Además, tendrán a su disposición un buzón de correo en las instalaciones deportivas para que puedan dejar notificaciones.

Si son los padres quienes quieren notificar cualquier incidencia relativa al trato recibido por sus hijos, tienen a su disposición estos emails: msdelgado@atleticodemadrid.com (Manolo Sánchez Delgado) y sares@atleticodemadrid.com (Susana Ares – Responsable Área Deportiva).

Este canal de comunicación no es para tratar temas deportivos u organizacionales, sino de posibles conductas inapropiadas que puedan comunicar los niños/as por parte del personal o entre iguales.


<<Primero <Volver | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | Siguiente> Último>>