POZUELO 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B Trabajado triunfo del Femenino B en el Valle de las Cañas 
Monday, December 21, 2020, 01:11 PM
Escrito por fabiola


Un tanto de Isabel Pala decantó la balanza a favor de nuestro equipo, que cierra 2020 en segunda posición del grupo Reto Norte A a un solo punto de distancia del líder.
El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 0-1 en su visita al Pozuelo, en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A.

Aunque el conjunto local llegó al duelo como último clasificado, protagonizó un potente arranque de partido, pues no en vano gran parte de sus opciones de clasificación para la segunda ronda de la competición pasaban por conseguir la victoria este domingo. Sin embargo, nuestro equipo supo sufrir en defensa, fue creciendo con el transcurrir de los minutos y después del descanso se hizo definitivamente con el control de la pelota.

En la segunda mitad, Héctor Díaz introdujo cambios en el sistema de juego, que favorecieron la posesión del balón y propiciaron numerosas ocasiones de gol, hasta que en el 74', Isabel Pala decantó la balanza a nuestro favor. La futbolista valenciana inauguró el marcador con un zurdazo raso al primer toque a pase de Carmen Álvarez, poniendo el esférico en el palo largo de la guardameta rival.

No obstante, tras este tanto, el Atleti B no levantó el pie del acelerador y concluyó los compases finales en campo contrario y buscando su segunda diana.

Así pues, el filial rojiblanco acaba 2020 como segundo clasificado del grupo Reto Norte A, donde solo un punto le separa del líder, el Oviedo Moderno, restando aún seis jornadas para el final de esta primera fase de la competición.

Merel: "Estoy muy feliz por todos los atléticos" 
Monday, December 21, 2020, 01:08 PM
Escrito por fabiola


LALIGA | JORNADA 15 VERSUS te trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti 
Monday, December 21, 2020, 01:04 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada liguera, tendrá lugar este martes a partir de las 19:45 horas en el Reale Arena.
VERSUS nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti, partido correspondiente a la jornada número 15 de LaLiga.

- Ambos equipos nos hemos medido en 136 ocasiones en el campeonato liguero, con un balance de 67 victorias rojiblancas, 28 empates y 41 triunfos 'txuriurdines'.

- Esta temporada acumulamos 34 goles en competición oficial, de los cuales logramos 18 con el pie derecho; 9, con el izquierdo y 6, de cabeza, además de otro del rival en propia portería.

- De esos 34 tantos que llevamos esta campaña, 11 los hemos conseguido en los últimos 15 minutos de partido.

- Desde noviembre de 1997, ninguno de los últimos 17 partidos que hemos disputado como visitantes en casa de la Real Sociedad concluyeron en tablas.

- La Real Sociedad no conoce la derrota en sus últimos cinco encuentros como local en LaLiga (3V, 2E), aunque tampoco conoce la victoria sin David Silva en el campo (0V, 3E, 2D). En cambio, ha ganado el 70% de los duelos en los cuales ha participado el jugador canario (7V, 2E, 1D).

- Desde que juega en LaLiga, Luis Suárez ha participado en 10 tantos en sus 10 partidos contra la Real Sociedad (5 dianas y 5 asistencias), incluidos 4 goles y2 pases de gol en sus tres últimas visitas al Reale Arena.

- Luis Suárez y Mikel Oyarzabal, autores de 7 tantos cada uno, son los máximos realizadores de ambos equipos en LaLiga, donde solo un gol les separa de un Gerard Moreno que encabeza esta clasificación.

- Ambos equipos somos los dos conjuntos que más veces hemos dejado imbatidas nuestras respectivas porterías en el presente curso liguero. Los de Simeone lo han logrado en 8 ocasiones y los de Imanol Alguacil, en 7.

FUNDADA EL 13 DE DICIEMBRE DE 1970 La Peña Atlética San Sebastián de los Reyes culminó los actos de su 50 aniversario 
Monday, December 21, 2020, 01:01 PM
Escrito por fabiola


El día exacto en que se cumplió su quincuagésimo aniversario, la Casa Consistorial de San Sebastián de los Reyes iluminó su fachada, en su honor, con los colores rojiblancos.
El pasado 13 de diciembre, exactamente 50 años después del día de su fundación, la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes culminó los actos de celebración de su aniversario viendo cómo el ayuntamiento de dicha localidad madrileña iluminaba la fachada de su sede con los colores rojiblancos.

De esta forma, la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes completó un 2020 en el cual tuvieron lugar varios eventos conmemorativos, que tuvieron su preludio cuando en septiembre de 2019, el propio club reconoció sus 50 años de trayectoria en el Día de las Peñas celebrado en el Wanda Metropolitano.

En diciembre de ese mismo año, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hizo una 'Mención de Honor' a la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes en la XXXII Gala del Deporte y ya en enero de 2020, dentro del programa de las fiestas de San Sebastián Mártir, patrón de la ciudad, se organizó una exposición fotográfica titulada '50 años de pasión rojiblanca'.

En febrero se celebró una cena que contó con la asistencia de los cuatro de los socios fundadores en activo: Víctor Esteban, Antonio Esteban, José Esteban yPedro Aguado, y en junio se llevó a cabo una recogida voluntaria de alimentos con el fin de donarlos al Comedor Social de la Hermandad del Sto. Cristo de los Remedios.

Finalmente, con la iluminación de la Casa Consistorial con los colores rojiblancos, el equipo de gobierno reconoció la labor que durante tantos años ha desarrollado la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes, que ya cuenta con medio siglo de historia y de pasión.

FEMENINO B 1-1 RACING DE SANTANDER Igualada ante el Racing de Santander 
Sunday, December 20, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid Femenino B igualó ante el Racing de Santander en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El Femenino B sumó un nuevo punto en la mañana del domingo ante el Racing de Santander. Las de Héctor Díaz neutralizaron el tempranero tanto cántabro en la segunda mitad y rozó el triunfo en el descuento, cuando estrelló un balón en la madera.

El encuentro no comenzó de la forma deseada para las rojiblancas. Y es que el equipo de Héctor Díaz encajó el 0-1 en el primer minuto de juego, cuando un despeje se estrelló en el cuerpo de una jugadora racinguista y se alojó en el fondo de las mallas. El gol espoleó a las nuestras, quienes inclinaron el campo en busca de un empate que no llegó hasta el minuto 52, cuando Andrea López convirtió un lanzamiento de falta en el 1-1.

El Femenino B dominó el encuentro durante la primera hora de juego, momento en el que el Racing adelantó sus líneas en busca del triunfo. El partido se equilibró y las ocasiones se sucedieron para ambas escuadras, sieno la más clara la que estrellaron las locales en la escuadra cuando el partido agonizaba.

De esta forma las de Héctor Díaz suman un punto más en su casillero para alcanzar las 12 unidades y encadenar dos partidos sin conocer la derrota.


<<Primero <Volver | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | Siguiente> Último>>