A LAS 12:00 EN NYON Este martes conoceremos a nuestro rival en los 1/16 de la Women's Champions League 
Friday, December 4, 2020, 01:56 PM
Escrito por fabiola


Sparta de Praga, Ajax, Servette y SL Benfica son nuestros posibles rivales.
Este martes 24 de noviembre conoceremos a nuestro rival en los dieciseisavos de final de la Women's Champions League. El sorteo, que se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, comenzará a las 12:00 horas. Nuestro equipo estará, por segunda vez en nuestra historia, en el bombo 1, siendo uno de los 16 cabezas de serie.

Los posibles rivales para las rojiblancas son: Sparta de Praga (República Checa), Ajax (Países Bajos), Servette (Suiza) y SL Benfica (Portugal).

El encuentro de ida se disputará el 9 ó 10 de diciembre, mientras que el duelo de vuelta, que lo jugaremos como locales, será el 15 ó 16 de diciembre.


AGENDA DE NUESTRAS INTERNACIONALES Goleadas de Francia, Holanda y Brasil 
Friday, December 4, 2020, 01:52 PM
Escrito por fabiola


Peyraud-Magnin, Laurent, Merel van Dongen, Ludmila, Knaak y Laia Aleixandri han sido citadas por sus respectivos combinados nacionales para los compromisos de la ventana internacional de noviembre.

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTRAS JUGADORAS
Viernes 27 de noviembre
16:00 horas

Alemania 6-0 Grecia Turid Knaak ingresó en el terreno de juego en el minuto 62 y fue partícipe del triunfo de su selección frente al conjunto heleno.
Viernes 27 de noviembre
18:35 horas

Holanda 0-2 Estados Unidos Merel van Dongen jugó los 90 minutos en el amistoso disputado en Breda.
Viernes 27 de noviembre
21:00 horas

Francia 3-0 Austria Peyraud-Magnin disputó de principio a fin el duelo que albergó el Stade du Roudourou, donde las 'Bleues' certificaron su clasificación para la Euro 2022. Por su parte, Emelyne Laurent ingresó en el césped en el minuto 84.
Viernes 27 de noviembre
21:00 horas

España 10-0 Moldavia Laia Aleixandri fue titular y jugó los primeros 77 minutos en la goleada de 'la Roja' para situarse líderes del grupo D.
Sábado 28 de noviembre
01:30 horas

Brasil 6-0 Ecuador Ludmila fue titular y disputó la primera parte en la goleada de la 'canarinha' en São Paulo.
Martes 1 de diciembre
18:00 horas

Irlanda 1-3 Alemania - Turid Knaak no tuvo minutos en la victoria de la selección germana por 1-3 frente a Irlanda.
Martes 1 de diciembre
18:30 horas

Holanda 6-0 Kosovo - Merel van Dongen fue titular y disputó 77 minutos en la victoria de Holanda por 6-0 frente a Kosovo.
Martes 1 de diciembre
21:00 horas

Francia 12-0 Kazajstan - Peyraud-Magnin, fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que Laurent jugó la segunda mitad. La delantera rojiblanca marcó uno de los goles en la goleada francesa por 12-0.
Miércoles 2 de diciembre
01:30 horas

Brasil 8-0 Ecuador - Ludmila fue titular y jugó la primera mitad en la goleada de la selección brasileño frente a Ecuador, en un encuentro de carácter amistoso.

LALIGA | JORNADA 12 El Atleti, a continuar la dinámica 
Friday, December 4, 2020, 12:56 PM
Escrito por fabiola


Los de Simeone reciben al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos buscarán su séptimo triunfo consecutivo en LaLiga.
El Atlético de Madrid recibe al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 18:30 y estará dirigido por González Fuertes.

Nuestro equipo llega al envite ante el conjunto blanquivioleta tras haber firmado tablas con el Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa, en la casa de todos los atléticos. Con este resultado los de Simeone suman un año natural sin conocer la derrota como local, extendiéndose la racha a 21 encuentros, 15 de ellos correspondientes a LaLiga. El último disputado como local tuvo lugar el pasado 21 de noviembre ante el Barcelona (1-0), mientras que el último compromiso en la competición local fue el pasado sábado ante el Valencia, con idéntico resultado favorable a los rojiblancos.

Al Wanda Metropolitano llega un Real Valladolid que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, bagaje que le ha servido para salir de los puntos de descenso. Los de Sergio González lograron estrenar su casillero de victorias como visitante en su último desplazamiento, venciendo en el Nuevo Los Cármenes al Granada por 1-3.

Campus de verano 
Thursday, December 3, 2020, 10:00 PM
Escrito por fabiola


REFERENTE

Los ‘Campus de Verano’ que organiza la Fundación Atlético de Madrid son referentes a nivel nacional. Campamentos de reconocido prestigio que llevan organizándose los últimos 17 años veranos.

MODELO DE ÉXITO

El éxito de participación en los campus organizados con el sello de la Fundación abrió la posibilidad de comenzar una expansión de sedes -tanto de organización propia como franquiciada- con la finalidad de llegar al mayor número posible de participantes.

Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y el equipo de entrenadores que dirige son los encargados de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.

Los campus son mixtos y no se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Existen las modalidades interna y externa para adaptarnos a las necesidades de las familias. Los grupos de futbolistas no superan los 15 integrantes para así garantizar una atención personalizada con el objetivo de conocerles mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades.


Estos campamentos de verano suponen una experiencia de aprendizaje y convivencia para los alumnos en la que -como en todas nuestras actividades- ponemos el foco en la transmisión de valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva, además de disfrutar de un verano inolvidable.


PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL


Cada año aumenta el número de alumnos extranjeros que quieren vivir esta experiencia. Llevamos años trabajando con la empresa Choice International, que actúa como agente en el extranjero para traer niños al campus. Desde la Academia también nos derivan grupos de alumnos de otros países.


CAMPUS DE GESTIÓN PROPIA Y FRANQUICIADA


Desde verano de 2018, los campus y clinics organizados por la Fundación - ya sean propios, franquiciados, los gestione directamente Academia o Fundación- se ofertan bajo la marca Atlético de Madrid. Esta directriz propició el trabajo conjunto de ambos departamentos para ir alineados en cuestiones de imagen, metodología, plataformas de inscripción, etc…

CAMPUS GESTIÓN PROPIA

Son los organizados directamente por la Fundación: planificación de la actividad, búsqueda de personal, gestión de inscripciones, atención a las familias, contratación servicios relacionados con la actividad, presencia física durante el mes de julio, recepción alumnos internos, gestión y entrega de equipaciones.

CAMPUS FRANQUICIADOS

Los campus franquiciados surgen del aumento de la demanda de nuestra actividad tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid. En los últimos años ha aumentado exponencialmente el número de sedes y seguimos en esa línea ascendente.

Estos campus de verano son gestionados por empresas que siguen nuestras directrices en cuanto al uso de la imagen, control en el diseño de la información y comunicación, orientación de temas legales relacionados con la actividad, formación a su personal en cuanto al protocolo de trato al menor, etc… Los campus franquiciados abonan un canon por alumno inscrito, cantidad que se refleja en los convenios que se firman entre las partes.

Nuestros entrenadores son los encargados de asegurar y comprobar que la metodología implantada en los entrenamientos es con sello Academia, además de ser los responsables de formar al resto de personal deportivo de cada campus. En esta actividad trabajamos mano a mano con nuestros compañeros de Academia.

Clinics de Navidad y Semana Santa ¿QUIERES APUNTARTE A NUESTROS CLINICS? COMPLETA ESTE FORMULARIO Y SÉ EL PRIMERO EN CONOCER CUÁNDO SE ABRIRÁ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN 
Thursday, December 3, 2020, 09:57 PM
Escrito por fabiola


Los clinics de Navidad y Semana Santa tienen el mismo formato y filosofía que los campus de verano y se organizan durante las vacaciones escolares en esos periodos. Su duración oscila entre 2 y 5 días.

Están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 años y no requerimos prueba de nivel para participar. Los grupos de entrenamiento son reducidos y también ofrecemos diferentes horarios pudiendo ser media jornada o completa para cubrir las necesidades de las familias.

Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y el equipo de entrenadores que dirige son los encargados de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.

Las actividades se desarrollan en un ambiente de juego que fomenta valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación. Además, se ofrecerá entrenamiento específico para porteros para los niños que prefieran esa modalidad.


<<Primero <Volver | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | Siguiente> Último>>