SE AUNAN ESFUERZOS CON COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO PARA HACER FRENTE A LA CRISIS Nuestra Fundación y El Gran Escenario reparten 400 menús diarios a familias con escasos recursos 
Thursday, December 3, 2020, 01:57 PM
Escrito por fabiola


El Ayuntamiento de Madrid los distribuye en el colegio Ramón María del Valle Inclán, del barrio de San Blas, y entre familias desfavorecidas del distrito Fuencarral-El Pardo. Los menús se elaboran a diario en las cocinas de El Gran Escenario, restaurante ubicado en el Wanda Metropolitano.

La Fundación Atlético de Madrid y El Gran Escenario, restaurante situado en el Wanda Metropolitano, se han unido para impulsar una iniciativa solidaria que ayude a mitigar la crisis social provocada por la pandemia del COVID-19, aunando esfuerzos con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital para no dejar atrás a los más necesitados.

Las cocinas de El Gran Escenario elaborarán -hasta el próximo 30 de junio- 400 menús diarios que se entregarán al Ayuntamiento de Madrid para su reparto entre familias sin recursos en los distritos de San Blas-Canillejas y Fuencarral-El Pardo.

Los servicios sociales del ayuntamiento son los encargados de gestionar la distribución de los menús, 300 de los cuales se reparten en el colegio Ramón María del Valle Inclán, situado en San Blas, y otros 100 se destinan a familias con escasos recursos del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), aporta parte de la materia prima para elaborar los menús.

Visita del alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se pasó esta mañana por el estadio y comprobó de primera mano la elaboración de estos menús en las cocinas de El Gran Escenario. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Sandro Silva, propietario del grupo ‘El Paraguas’, recibieron y acompañaron a Martínez-Almeida en su visita al restaurante, a la que también se incorporó Javier Ramírez, concejal presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Esta iniciativa solidaria de la Fundación Atlético de Madrid y El Gran Escenario se pone en marcha después de explorar semanas atrás la posibilidad de usar las cocinas centrales del Wanda Metropolitano, opción que se descartó por cuestiones operativas.

ACUERDO CON LA COMUNIDAD DE MADRID PARA ATENDER A FAMILIAS DESFAVORECIDAS Nuestro club reparte 350 comidas diarias en Getafe 
Thursday, December 3, 2020, 01:52 PM
Escrito por fabiola


Colaboramos y aunamos esfuerzos con la Comunidad de Madrid para atender a la población más vulnerable. Los menús solidarios se entregan de lunes a viernes en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, situada en el barrio de Las Margaritas de Getafe.

Nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid, aunando esfuerzos con la Comunidad de Madrid, seguimos impulsando acciones solidarias con el objetivo de ayudar a mitigar el impacto socioeconómico que afecta a las familias más necesitadas debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Desde el pasado lunes 22 de junio y hasta finales del mes de julio, con la colaboración del restaurante 'El Mirador de Cuatro Vientos', llevamos a cabo el reparto de 350 menús diarios, de lunes a viernes, en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, situada en el céntrico barrio de Las Margaritas de Getafe. De este modo, junto con la gran labor realizada por los voluntarios de la parroquia, más de 200 familias con bajos recursos de la localidad se benefician de esta ayuda.

Esta campaña de reparto de menús solidarios en Getafe que impulsa nuestro club mediante el acuerdo alcanzado con la Comunidad de Madrid se suma a las iniciativas que el Gobierno Regional, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha puesto en marcha durante los últimos meses con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas


Últimas acciones y actividades sociales  
Thursday, December 3, 2020, 01:30 PM
Escrito por fabiola




LALIGA | JORNADA 12 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Valladolid 
Thursday, December 3, 2020, 01:27 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Real Valladolid que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nos hemos medido al Real Valladolid en 86 ocasiones, con un balance de 52 victorias, 15 empates y 19 derrotas.

- Hemos recibido al conjunto blanquivioleta en 43 partidos, habiendo vencido en 34, empatado en 2 y perdido en 7.

- El Atleti sólo ha encajado dos goles en sus primeros nueve partidos ligueros, ostentando el mejor registro defensivo de LaLiga y sin haber ido por detrás en el marcador en ningún momento del presente curso.

- El Atlético de Madrid es el equipo de las cinco grandes ligas que más veces ha dejado su portería a cero esta temporada (siete, igualado con PSG y Bourdeaux, con 12 partidos disputados por los conjuntos franceses).

- Nuestro equipo encadena 10 encuentros consecutivos sin conocer la derrota ante el Real Valladolid (nueve triunfos y un empate), dejando a cero la portería en siete de ellos.

- Hemos vencido en las últimas cinco ocasiones en las que hemos recibido al conjunto blanquivioleta, cuatro de ellas con Simeone en el banquillo. La restante, con Javier Aguirre.

- El último enfrentamiento en la competición tuvo lugar el pasado 20 de junio con victoria rojiblanca por 1-0 en el Wanda Metropolitano. Vitolo fue el autor del tanto rojiblanco.

- El banquillo rojiblanco ha aportado cinco goles en LaLiga, segundo mejor registro de la competición sólo por detrás del Sevilla, que ha aportado seis.

- El Real Valladolid venció en su último compromiso fuera de casa por 1-3 al Granada, estrenando su casillero de victorias a domicilio en el presente curso.

- Marcos André ha anotado en los últimos tres partidos del Valladolid, mientras que Óscar Plano ha participado en tres goles - una diana y dos asistencias - en los dos últimos partidos del conjunto pucelano.

- Nuestro equipo ha anotado 7 goles entre los minutos 76 y 90, franja en la que el Valladolid ha concedido 4 goles.

- El conjunto de Sergio González ha anotado 8 de sus 11 goles entre los minutos 31 y 60, franja en la que nuestro equipo aún no ha concecido ninguno.



PROXIMO PARTIDO 
Wednesday, December 2, 2020, 08:29 PM
Escrito por fabiola

EL PROXIMO SABADO 5 DE DICIEMBRE A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE EN EL WANDA METROPOLITANO JORNADA 12 DEL CAMPEONATO DE LA LIGA SE DISPUTARÁ EL ENCUENTRO ATLETICO DE MADRID - REAL VALLADOLID VAMOS CHICOS A GANAR Y UN PASITO MAS.

¡¡¡¡ A U P A A T L E T IIIIIIIII CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


<<Primero <Volver | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | Siguiente> Último>>