LEMAR Y MARCOS LLORENTE MARCARON EN LA SEGUNDA MITADTRIUNFO ANTE EL VALLADOLID Triunfo ante el Valladolid 
Saturday, December 5, 2020, 09:29 PM
Escrito por fabiola


Importante victoria ante el Valladolid gracias a los goles en la segunda mitad de Lemar y Marcos Llorente. Séptimo triunfo consecutivo en LaLiga.

ATLÉTICO 2 – 0 VALLADOLID
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Mario Hermoso; Héctor Herrera, Saúl
(João Félix, 57’), Lemar (Lucas Torreira, 77’),
Vitolo (Marcos Llorente, 46’); Correa (Koke, 57’) y
Luis Suárez (Kondogbia, 63’).

Valladolid: Masip; Hervias, Javi Sánchez (El
Yamiq, 81’), Bruno, Nacho; Roque
Mesa, Rubén

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Savic (24’),
Vitolo (40’), Luis Suárez (48’) y Héctor Herrera
(85’); y a los visitantes Javi Sánchez (51’) y Roque
Mesa (81’).

GOLES:
1-0. 56’. Lemar recibe en el segundo palo un
centro de Trippier y marca por alto.
2-0. 73’. Marcos Llorente se va por velocidad
tras pase de Trippier, encara a Masip y marca.
Volvía Luis Suárez al once titular tras superar el Covid-19 que le había tenido varios partidos fuera de concurso y lo cierto es que en el primer tiempo apenas pudo rematar entre los tres palos. El Valladolid, con orden y firme en defensa, acumulaba muchos efectivos atrás cuando el Atlético atacaba, lo que hacía que la poblada defensa dificultara las posibilidades de efectividad del charrúa o de cualquier otro jugador rojiblanco. En el minuto 9 lo intentó Correa desde la frontal, no atajó Masip y el rechace lo recogió Suárez pero no pudo rematar y el balón salió por la línea de fondo.

El que lo intentó, siempre desde lejos, fue el Valladolid. Óscar Plano, en dos ocasiones, probó el disparo pero en ambas estuvo atento Oblak para detener los remates. No hubo más oportunidades claras en el primer tiempo, por lo que con las tablas iniciales se llegaría al descanso.

La decoración cambió en la segunda mitad. Marcos Llorente entró en el descanso y el equipo buscó más la meta de Masip. Correa, a pase de Luis Suárez, estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su disparo salió ligeramente desviado. Era el minuto 54. Dos minutos después, una jugada de tiralíneas que comenzó Héctor Herrera con pase a Marcos Llorente y éste, muy inteligente, sirvió en profundidad a Trippier, que tenía una autovía por su carril. El británico puso un centro espectacular al segundo palo al que no llegó por poco Luis Suárez pero el que sí lo hizo fue Lemar, que anotó con un disparo por alto ante Masip.

El partido ya estaba donde querían los nuestros, que encerraron al Valladolid en su parcela en busca del segundo gol, que llegaría en un lanzamiento largo de Oblak que prolongó de cabeza Trippier hacia Marcos Llorente. Éste se marchó por velocidad de su marcador, encaró a Masip y le batió de certero remate. Poco después el propio ‘14’ estuvo a punto de marcar tras un pase de Héctor Herrera pero su disparo salió lamiendo el poste derecho de la meta pucelana.

El partido se acabó con los nuestros presionando al Valladolid en su parcela y buscando algún gol más. Séptimo triunfo liguero consecutivo que deja a los nuestros en una posición inmejorable y con otro partido sin recibir gol.


Preparados para el Atleti-Valladolid 
Friday, December 4, 2020, 05:01 PM
Escrito por fabiola












A LAS 12:00 EN NYON Este martes conoceremos a nuestro rival en los 1/16 de la Women's Champions League 
Friday, December 4, 2020, 01:56 PM
Escrito por fabiola


Sparta de Praga, Ajax, Servette y SL Benfica son nuestros posibles rivales.
Este martes 24 de noviembre conoceremos a nuestro rival en los dieciseisavos de final de la Women's Champions League. El sorteo, que se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, comenzará a las 12:00 horas. Nuestro equipo estará, por segunda vez en nuestra historia, en el bombo 1, siendo uno de los 16 cabezas de serie.

Los posibles rivales para las rojiblancas son: Sparta de Praga (República Checa), Ajax (Países Bajos), Servette (Suiza) y SL Benfica (Portugal).

El encuentro de ida se disputará el 9 ó 10 de diciembre, mientras que el duelo de vuelta, que lo jugaremos como locales, será el 15 ó 16 de diciembre.


AGENDA DE NUESTRAS INTERNACIONALES Goleadas de Francia, Holanda y Brasil 
Friday, December 4, 2020, 01:52 PM
Escrito por fabiola


Peyraud-Magnin, Laurent, Merel van Dongen, Ludmila, Knaak y Laia Aleixandri han sido citadas por sus respectivos combinados nacionales para los compromisos de la ventana internacional de noviembre.

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTRAS JUGADORAS
Viernes 27 de noviembre
16:00 horas

Alemania 6-0 Grecia Turid Knaak ingresó en el terreno de juego en el minuto 62 y fue partícipe del triunfo de su selección frente al conjunto heleno.
Viernes 27 de noviembre
18:35 horas

Holanda 0-2 Estados Unidos Merel van Dongen jugó los 90 minutos en el amistoso disputado en Breda.
Viernes 27 de noviembre
21:00 horas

Francia 3-0 Austria Peyraud-Magnin disputó de principio a fin el duelo que albergó el Stade du Roudourou, donde las 'Bleues' certificaron su clasificación para la Euro 2022. Por su parte, Emelyne Laurent ingresó en el césped en el minuto 84.
Viernes 27 de noviembre
21:00 horas

España 10-0 Moldavia Laia Aleixandri fue titular y jugó los primeros 77 minutos en la goleada de 'la Roja' para situarse líderes del grupo D.
Sábado 28 de noviembre
01:30 horas

Brasil 6-0 Ecuador Ludmila fue titular y disputó la primera parte en la goleada de la 'canarinha' en São Paulo.
Martes 1 de diciembre
18:00 horas

Irlanda 1-3 Alemania - Turid Knaak no tuvo minutos en la victoria de la selección germana por 1-3 frente a Irlanda.
Martes 1 de diciembre
18:30 horas

Holanda 6-0 Kosovo - Merel van Dongen fue titular y disputó 77 minutos en la victoria de Holanda por 6-0 frente a Kosovo.
Martes 1 de diciembre
21:00 horas

Francia 12-0 Kazajstan - Peyraud-Magnin, fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que Laurent jugó la segunda mitad. La delantera rojiblanca marcó uno de los goles en la goleada francesa por 12-0.
Miércoles 2 de diciembre
01:30 horas

Brasil 8-0 Ecuador - Ludmila fue titular y jugó la primera mitad en la goleada de la selección brasileño frente a Ecuador, en un encuentro de carácter amistoso.

LALIGA | JORNADA 12 El Atleti, a continuar la dinámica 
Friday, December 4, 2020, 12:56 PM
Escrito por fabiola


Los de Simeone reciben al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos buscarán su séptimo triunfo consecutivo en LaLiga.
El Atlético de Madrid recibe al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 18:30 y estará dirigido por González Fuertes.

Nuestro equipo llega al envite ante el conjunto blanquivioleta tras haber firmado tablas con el Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa, en la casa de todos los atléticos. Con este resultado los de Simeone suman un año natural sin conocer la derrota como local, extendiéndose la racha a 21 encuentros, 15 de ellos correspondientes a LaLiga. El último disputado como local tuvo lugar el pasado 21 de noviembre ante el Barcelona (1-0), mientras que el último compromiso en la competición local fue el pasado sábado ante el Valencia, con idéntico resultado favorable a los rojiblancos.

Al Wanda Metropolitano llega un Real Valladolid que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, bagaje que le ha servido para salir de los puntos de descenso. Los de Sergio González lograron estrenar su casillero de victorias como visitante en su último desplazamiento, venciendo en el Nuevo Los Cármenes al Granada por 1-3.


<<Primero <Volver | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | Siguiente> Último>>