CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN Enrique Cerezo: "Te invitamos a formar parte de Madrid x Madrid" 
Monday, December 7, 2020, 09:14 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente animó a todos los atléticos a participar en esta iniciativa solidaria a favor de los madrileños más necesitados.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, apoyó públicamente la campaña Madrid x Madrid en la que participa la Fundación Atlético de Madrid. Se trata de la iniciativa #ArrimaElCorazón de Madrid x Madrid, que centra todos sus esfuerzos en ayudar a los madrileños más necesitados.

Con tan solo una donación de 5€ puedes ayudar a miles de madrileños que lo están pasando mal en estos duros momentos.

2ªB | RAYO MAJADAHONDA - ATLÉTICO DE MADRID B El Atleti B se mide al líder 
Monday, December 7, 2020, 09:10 PM
Escrito por fabiola


Los rojiblancos visitan al Rayo Majadahonda, primer clasificado del Grupo V-A de Segunda División B, a partir de las 12:00 horas de este domingo.
Nuevo reto para el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos, a partir de las 12:00 horas de este domingo, se medirán al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Wanda.

Los de Nacho Fernández llegan a la cita tras no haber competido en la pasada jornada liguera tras el aplazamiento del encuentro ante el Getafe B por varios positivos por COVID-19 en el conjunto azulón. Los rojiblancos, de esta manera, buscarán un triunfo que les devuelva las buenas sensaciones y le haga sumar tres puntos a su casillero.

En frente estará un Rayo Majadahonda que, líder de la competición, se está mostrando intratable. Los de Iriondo, que suman 16 puntos en su haber, permanecen invictos en este arranque liguero tras haber sumado cinco triunfos y un empate en sus seis primeros partidos disputados.

UCL | FASE DE GRUPOS | 6ª JORNADA VERSUS te trae las estadísticas del Salzburg-Atleti 
Monday, December 7, 2020, 09:04 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide al conjunto austriaco este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en el Red Bull Arena, en encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Salzburg, partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tendrá lugar este miércoles en el Red Bull Arena desde las 21:00 horas.

- Nuestro equipo no conoce la derrota ante conjuntos austriacos en partido oficial. Nos hemos medido en 9 ocasiones a clubes de dicha nacionalidad y registramos un balance de 8 victorias y un empate en esos enfrentamientos.

- En esos nueve encuentros acumulamos un total de 24 goles a favor y 9 en contra.

- Por su parte, el Salzburg registra un balance de 4 triunfos, 2 empates y 9 derrotas frente a equipos españoles en competiciones UEFA, habiendo marcado 15 dianas y encajado 25.

- En la presente campaña, el Salzburg disputa por tercera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque en otras 13 participó en las rondas previas de la competición.

- De los 5 goles que llevamos en la presente Liga de Campeones, 3 los logramos con el pie derecho; 1 con el izquierdo y otro, de cabeza. En cambio, el Salzburg ha conseguido 6 con el pie derecho y 3, con el izquierdo, además de uno en propia puerta del rival.

- Con 45 saques de esquina a favor, somos el equipo que más veces ha puesto el balón en juego desde el córner en la presente edición de la Liga de Campeones.

- Oblak, Savic y Trippier son los tres futbolistas rojiblancos que en este curso han disputado el 100% de los minutos posibles en la Liga de Campeones (450), mientras que en el Salzburg lo han hecho Stankovic, Ulmer y Ramalho.

- Dominik Szoboszlai, centrocampista del Salzburg, es el segundo jugador que más goles ha marcado desde fuera del área en la presente Liga de Campeones (2), solo por detrás de İrfan Can Kahveci, mediocentro del İstanbul Başakşehir (3).

ANDONI LUCIRÁ LA NUEVA ELÁSTICA Presentamos la nueva equipación para esta temporada 
Monday, December 7, 2020, 05:25 PM
Escrito por fabiola


Descubre cómo es el nuevo uniforme que utilizará Andoni Payo, jugador del Atlético de Madrid Movistar Riders, durante el campeonato oficial de FIFA 21 de eLaLiga.

Hoy presentamos la nueva equipación del Atlético de Madrid Movistar Riders para esta temporada. Nuestro jugador Andoni Payo lucirá la nueva camiseta durante el campeonato oficial de FIFA 21 que organiza eLaLiga y que arrancará el próximo mes de enero.

El color azul predomina en el uniforme de este curso y cuenta con detalles rojos en el cuello de la camiseta y en los laterales. El logo de Movistar, patrocinador principal, luce en el centro de la camiseta, mientras que el TD Systems, que se unió a la familia rojiblanca hace unos días, aparece en el hombro derecho.

¡Preparamos la visita a Salzburgo! 
Monday, December 7, 2020, 05:00 PM
Escrito por fabiola

NUESTRO EQUIPO EJERCITANDOSE EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

EL CAMPO 1 FUE EL LUGAR QUE ACOGIÓ LA SEIÓN EL LUNES

LODY Y TORREIRA CONCENTRADOS EN LA SESIÓN

JAN OBLACK REALIZÓ EJERCICIOS CON PABLO VERCELLONE

MARCOS LLORENTE EJERCITANDOSE A FONDO

KONDOGBIA SONRIENTE DURANTE LA SESIÓN

EL EQUIPO REALIZANDO UN EJERCICIO DE POSESIÓN

CARRASCO VOLVIÓ A EJERCITARSE CON EL GRUPO

NUESTRO EQUIPO SE EJERCITÓ EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA







<<Primero <Volver | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | Siguiente> Último>>