SEGUIRÁ VISTIENDO DE ROJIBLANCO Sergio Camello amplía su contrato hasta 2024 
Tuesday, December 8, 2020, 11:56 AM
Escrito por fabiola


El delantero del Atlético de Madrid B, habitual en la dinámica del primer equipo, se mostró feliz por extender su vinculación con nuestro club.

Sergio Camello (10 de febrero de 2001) ha renovado su contrato con nuestro club y seguirá vistiendo de rojiblanco hasta 2024.

Habitual en la dinámica del primer equipo, el atacante madrileño ha disputado 4 partidos a las órdenes de Diego Pablo Simeone y debutó con gol el pasado 18 de mayo de 2019 frente al Levante.

Camello, de 19 años de edad, ha sido pieza clave en varios de nuestros éxitos recientes en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

"Me siento muy feliz por prolongar cuatro años más mi vínculo con este club, donde llevo más de diez años. Es una motivación muy grande y ojalá sean muchos años más", afirma el delantero del Atlético de Madrid B en declaraciones a la web del club.

"Mi objetivo es seguir trabajando día a día, sumando y creciendo como futbolista. Espero que sigan llegando los resultados, como llegaron estos años atrás", prosigue Camello, cuya trayectoria como rojiblanco le convierte en un modelo a seguir para los jugadores más jóvenes de la Academia. "Les aconsejo que trabajen mucho. Que aprendan y escuchen de todos los entrenadores todo lo que les digan, porque todo lo que dicen es para ayudar. Y que disfruten del camino", concluye el ariete.

SE RECOGIERON 30 TONELADAS DE COMIDA La campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ fue todo un éxito 
Monday, December 7, 2020, 09:25 PM
Escrito por fabiola


La afición rojiblanca mostró su lado solidario una vez más y antes del partido contra el Real Valladolid acudió a colaborar contra el hambre en la quinta campaña promovida por Simeone y nuestra Fundación. Se recogieron diez toneladas más con respecto a la cuarta edición.
La quinta campaña 'Contra el hambre lo damos todo' a favor de Cruz Roja, promovida por Diego Pablo Simeone y nuestra Fundación, ha sido todo un éxito. En la presente edición se recogieron 30 toneladas de comida, diez más con respecto a las conseguidas el año pasado.

Desde las 12:00 horas, nuestros aficionados y peñistas acudieron a la fan zone noreste del Wanda Metropolitano, para colaborar llevando litros de leche, aceite o zumo así como los kilos de conservas y alimentos no perecederos como para las familias más necesitadas, que los recibirán a través de Cruz Roja. Nuestros aficionados se volcaron en esta causa solidaria y lograron superar las marcas de las cuatro ediciones anteriores.



LIDERADA POR SIMEONE Y LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID CON EL IMPULSO DEL CLUB La campaña #LoDamosTodo concluye con gran acogida y la adquisición de nuevo equipamiento y material sanitario 
Monday, December 7, 2020, 09:18 PM
Escrito por fabiola


Las donaciones efectuadas a Cruz Roja durante los dos últimos meses han permitido la financiación de equipos de protección individual (EPIs), un camión multirrespuesta, material de albergue sanitario, cinco respiradores automáticos, cuatro monitores desfibriladores y dos cardiocompresores.
La Fundación Atlético de Madrid junto con Diego Pablo Simeone, Cruz Roja y la colaboración de nuestro club pusieron en marcha el pasado 20 de marzo la campaña solidaria #LoDamosTodo. A través de ella, se impulsó la recaudación de fondos con el objetivo de fortalecer las capacidades de Cruz Roja para dotar a los sanitarios de material y equipamiento de protección en la lucha contra el COVID-19 en la Comunidad de Madrid. Una iniciativa a la que se sumaron tanto jugadores, leyendas y demás integrantes de la familia rojiblanca como numerosas personalidades de otros deportes y del ámbito cultural.

Después de dos meses de campaña, y gracias a las donaciones, se cierra la misma habiendo adquirido equipos de protección individual (EPIs) consistentes en mascarillas, guantes de nitrilo, gafas protectoras, buzos, bolsas de riesgo, mamparas, termómetros y gel hidroalcohólico; equipos mediante los cuales se busca preservar la salud de los sanitarios y de los trabajadores frente al COVID-19.

Asimismo, también se ha financiado un camión multirrespuesta. Éste permite colaborar en la clasificación y atención sanitaria a pacientes, prestando cuidados asistenciales y facilitando su evacuación a centros asistenciales, además de servir como apoyo a los centros asistenciales.

También se han destinado fondos a la compra de material de albergue sanitario, consistente en 600 camas -con sus respectivos kits de higiene y juegos de mantas- y arcones contenedores de dicho material. Del mismo modo, las donaciones han permitido la adquisición de cinco respiradores automáticos, cuatro monitores desfibriladores y dos cardiocompresores.

Nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid, al igual que Diego Pablo Simeone y Cruz Roja, agradecen a toda la familia rojiblanca su implicación y colaboración con la campaña #LoDamosTodo, ademas de reconocer el esfuerzo y la labor de todos los colectivos que continúan trabajando sin descanso para cuidar y proteger a la población en esta crisis sanitaria.

CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN Enrique Cerezo: "Te invitamos a formar parte de Madrid x Madrid" 
Monday, December 7, 2020, 09:14 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente animó a todos los atléticos a participar en esta iniciativa solidaria a favor de los madrileños más necesitados.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, apoyó públicamente la campaña Madrid x Madrid en la que participa la Fundación Atlético de Madrid. Se trata de la iniciativa #ArrimaElCorazón de Madrid x Madrid, que centra todos sus esfuerzos en ayudar a los madrileños más necesitados.

Con tan solo una donación de 5€ puedes ayudar a miles de madrileños que lo están pasando mal en estos duros momentos.

2ªB | RAYO MAJADAHONDA - ATLÉTICO DE MADRID B El Atleti B se mide al líder 
Monday, December 7, 2020, 09:10 PM
Escrito por fabiola


Los rojiblancos visitan al Rayo Majadahonda, primer clasificado del Grupo V-A de Segunda División B, a partir de las 12:00 horas de este domingo.
Nuevo reto para el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos, a partir de las 12:00 horas de este domingo, se medirán al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Wanda.

Los de Nacho Fernández llegan a la cita tras no haber competido en la pasada jornada liguera tras el aplazamiento del encuentro ante el Getafe B por varios positivos por COVID-19 en el conjunto azulón. Los rojiblancos, de esta manera, buscarán un triunfo que les devuelva las buenas sensaciones y le haga sumar tres puntos a su casillero.

En frente estará un Rayo Majadahonda que, líder de la competición, se está mostrando intratable. Los de Iriondo, que suman 16 puntos en su haber, permanecen invictos en este arranque liguero tras haber sumado cinco triunfos y un empate en sus seis primeros partidos disputados.


<<Primero <Volver | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | Siguiente> Último>>