UCL | FC SALZBURG - ATLETI El pase se juega en Salzburgo 
Wednesday, December 9, 2020, 01:01 PM
Escrito por fabiola


Visitamos Austria a partir de las 21:00 horas de este miércoles para la disputa de la sexta jornada de la Liga de Campeones con el billete a los octavos de final en juego.
Vuelve la Liga de Campeones con un partidazo en Austia. Nuestro equipo visita al Salzburg en el Red Bull Arena en la sexta y definitiva jornada de la máxima competición continental. El encuentro, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas, será afrontado por nuestro equipo con el pase a los octavos de final en juego.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber vencido por 2-0 al Real Valladolid y haber firmado unos históricos registros defensivos en LaLiga, donde, además, encadenan 26 encuentros invictos. El Atleti afronta la sexta y última jornada de la Champions League en segunda posición con 6 puntos, fruto de un triunfo y tres empates, resultado, éste último, que le bastaría para superar la fase de grupos.

Por su parte, el Salzburg, tercer clasificado con cuatro puntos, ocupa la segunda posición del campeonato austriaco tras la derrota cosechada ante el Admira en la última jornada disputada. Los de Jesse Marsch necesitan un triunfo para conseguir el billete a los octavos de final.

En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano y correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, nuestro equipo se impuso por 3-2 gracias a los tantos de Marcos Llorente y de João Félix (2).

Fiesta por todo lo alto el Calderón 
Tuesday, December 8, 2020, 05:35 PM
Escrito por fabiola

EL EQUIPO SE ENTREGÓ POR COMPLETO A LA AFICIÓN.

SIMEONE UNO DE LOS MAS ACLAMADOS POR EL PÚBLICO.

MARIO MANDZUKIC, AUTOR DEK ÚNICO GOL.

GRIEZMAN BESANDO EL TROFEO.

MARIO SUAREZ POSANDO CON MOYÁ.

VRISTIAN ANSALDI CON EL TROFEO


GRIEZMANN FELIZ POR EL TÍTULO CONSEGUIDO “El estadio ha estado muy bien. La afición es de diez” 
Tuesday, December 8, 2020, 05:28 PM
Escrito por fabiola


El francés radiante por celebrar el título en nuestro estadio junto a una afición a la que ha calificado "de diez"

El jugador francés ha destacado que la afición ha creado una atmósfera increíble en el Vicente Calderón. “El estadio muy bien, la verdad es que ya conocía a la afición. La afición es de diez y ojalá sigamos con la racha”, comentó.

A su vez, el internacional ha querido comentar que el equipo busca ganar todos los partidos, y ese es el objetivo para esta temporada. “Nosotros jugamos a lo nuestro intentando ganar todos los partidos y dar una buena imagen como el año pasado”, expresó.

NUESTRO ENTRENADOR, FELIZ TRAS EL TÍTULO LOGRADO Simeone: "Ganar la Supercopa es un orgullo" 
Tuesday, December 8, 2020, 05:25 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino reconoció la importancia de haber logrado la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Diego Pablo Simeone se mostró feliz tras alzarse con la Supercopa de España ante el Real Madrid gracias al tempranero gol de Mario Mandžukić en el
Vicente Calderón: “Es un orgullo para nuestra gente, para nuestros futbolistas y para nuestro trabajo”.

El técnico rojiblanco reconoció la importancia del fulgurante arranque del equipo rojiblanco que originó el gol que a la postre valdría el título: “Los primeros 10-15 minutos fueron muy buenos. Luego el Real Madrid mejoró y en el segundo tiempo el partido se equilibró”.

Simeone valoró las diferencias existentes entre el partido de ida y el de hoy, alegando que “en el Bernabéu jugamos con Raúl García, Koke y Saúl porque nos daban fuerza en la basculación, pero hoy con la entrada de Griezmann hemos tenido más posesión y eso ha aumentado las posibilidades de atacar”, concluyendo que “tanto en el Bernabéu como aquí el equipo ha trabajado bien y eso nos ha dado la Supercopa”.

Precisamente la presencia en la plantilla del atacante francés, entre otros, ha sido recibida positivamente por Simeone: “Estamos mejorando de a poco para el grupo. Moyá crece, Oblak está entrenando muy bien y va a dar competencia, Siqueira jugó muy bien y fue creciendo con el correr de los minutos, Griezmann cuando se soltó dio un salto de calidad, Jiménez nos dio paciencia para circular y Mandzukic jugó su partido más importante”.

El argentino, expulsado durante el encuentro se disculpó en la rueda de prensa posterior al partido: “Las disculpas se piden cuando uno comete un error que no debe cometer. Exageré el pedido para que Juanfran entrase rápido y el árbitro decidió sacarme del partido”.

Por último, Simeone afirmó que “la Supercopa es un título que no teníamos muchos de los que estamos en el club y nos pone muy felices porque nos despierta entusiasmo, y la vida con entusiasmo nos hace a todos mucho mejores".

FELICIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CAPITÁN POR EL TRABAJO BIEN HECHO Gabi: “Es un título importante, seguimos creciendo” 
Tuesday, December 8, 2020, 05:21 PM
Escrito por fabiola


Gabi se mostró muy feliz en los micrófonos de TVE por conquistar la segunda Supercopa de España de nuestra historia.

El capitán rojiblanco habló en los micrófonos de TVE a la conclusión del choque de vuelta de la Supercopa de España. El madrileño destacó que es “un título importante porque no lo teníamos y seguimos creciendo”.

Al mismo tiempo, el centrocampista señaló que su equipo compite independientemente del rival al que se enfrente, y en las eliminatorias de ida y vuelta son aún peligrosos. “A doble partido competimos con cualquiera, pero en una Liga tan larga es mucho más difícil. No renunciamos a nada pero poco a poco”, expresó.

También tuvo palabras para el goleador de la noche, Mario Mandžukić, recalcando que “es un jugador muy importante para nosotros”.


<<Primero <Volver | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | Siguiente> Último>>