RUEDA DE PRENSA Meseguer: “Jugar la UWCL siempre es una motivación especial” 
Wednesday, December 9, 2020, 03:01 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora Silvia Meseguer atendió a los medios en rueda de prensa en la previa del partido ante el Servette.
Silvia Meseguer compareció en rueda de prensa en la previa del partido de ida de dieciseisavos de final de UWCL que nos enfrenta al Servette. La centrocampista rojiblanca aseguró que están motivadas ante este nuevo compromiso: “jugar la Champions League siempre es una motivación especial, es una competición diferente y no hace falta buscar otra motivación más que saber que vas a jugar contra los mejores equipos de Europa”.

“Somos el Atlético de Madrid, somos un club ambicioso y cada temporada queremos mejorar la anterior. Empezamos ahora la UWCL y lo importante es pasar a la siguiente fase, pero el objetivo es mejorar los años anteriores”, continuaba Silvia.

Sobre el Servette y la eliminatoria afirmó que “en un partido de Champions League no te puedes relajar ante ningún rival. Hemos estudiado la forma de hacerles daño y de protegernos ante ellas, y sabiendo que son dos partidos tenemos que intentar sacar el mejor resultado posible para encarar al partido de vuelta con confianza y garantías de pasar a la siguiente fase”.


UCL | FC SALZBURG - ATLETI El pase se juega en Salzburgo 
Wednesday, December 9, 2020, 02:58 PM
Escrito por fabiola


Visitamos Austria a partir de las 21:00 horas de este miércoles para la disputa de la sexta jornada de la Liga de Campeones con el billete a los octavos de final en juego.
Vuelve la Liga de Campeones con un partidazo en Austia. Nuestro equipo visita al Salzburg en el Red Bull Arena en la sexta y definitiva jornada de la máxima competición continental. El encuentro, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas, será afrontado por nuestro equipo con el pase a los octavos de final en juego.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber vencido por 2-0 al Real Valladolid y haber firmado unos históricos registros defensivos en LaLiga, donde, además, encadenan 26 encuentros invictos. El Atleti afronta la sexta y última jornada de la Champions League en segunda posición con 6 puntos, fruto de un triunfo y tres empates, resultado, éste último, que le bastaría para superar la fase de grupos.

Por su parte, el Salzburg, tercer clasificado con cuatro puntos, ocupa la segunda posición del campeonato austriaco tras la derrota cosechada ante el Admira en la última jornada disputada. Los de Jesse Marsch necesitan un triunfo para conseguir el billete a los octavos de final.

En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano y correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, nuestro equipo se impuso por 3-2 gracias a los tantos de Marcos Llorente y de João Félix (2).

1/16 DE FINAL | SERVETTE - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO ¡Vuelve la UEFA Women's Champions League! 
Wednesday, December 9, 2020, 01:37 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita el Stade de Genève, en Ginebra, donde se medirá este miércoles al líder del campeonato suizo a partir de las 18:00 horas.
Por cuarta campaña consecutiva -y quinta en los últimos seis años-, el Atlético de Madrid Femenino está presente en la UEFA Women's Champions League, en cuya edición 2020/21 se estrena este miércoles midiéndose al Servette a partir de las 18:00 horas. Un encuentro que tendrá lugar en el Stade de Genève de Ginebra, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la competición.

Competición en la cual nuestro equipo sigue creciendo temporada tras temporada, pues después de igualar en la 2018/19 su techo de unos octavos de final continentales, en la 2019/20 alcanzó unos históricos cuartos de final.

Con una Ludmila en racha -6 goles en los últimos 3 partidos-, las de Dani González visitan a un conjunto debutante en el torneo pero que también ha progresado notablemente en el último lustro.

Actual líder de la liga suiza, el Servette consumó su ascenso a la máxima categoría del fútbol helvético en el curso 2017/18 y después de acabar cuarto en la tabla clasificatoria en la campaña de su debut en la elite, ya en la 2019/20 selló su primer pasaporte hacia la UEFA Women's Champions League. Lo hizo en virtud de su condición de líder en el momento en el cual se dio por finalizado el campeonato doméstico, debido a la pandemia a causa del COVID-19, y por delante de un FC Zürich que había ganado 10 de las últimas 12 ediciones de la competición.

La noruega Henrikke Nervik arbitrará el primer encuentro de esta eliminatoria, que se resolverá en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el martes 15 de diciembre a las 20:30 horas.

Entrenamiento en el Red Bull Arena 
Wednesday, December 9, 2020, 01:24 PM
Escrito por fabiola

NUESTRO EQUIPO SE EJERCITÓ EN EL RED BULL ARENA CON CAPACIDAD PARA 30.188 ESPECTADORESS.

LOS ROJIBLANCOS SE ENTRENARON EN EL ESCENARIO DEL DUELO DE ESTE MIERCOLES.

LOS EJERCICIOS CON BALON PREDOMINARON EN LA SESION

NUESTRO EQUIPO REALIZANDO EJERCICIOS DE FINALIZACIÓN



Simeone: "El Salzburg es un equipo valiente, con un buen entrenador y que trabaja bien la pelota parada" 
Wednesday, December 9, 2020, 01:16 PM
Escrito por fabiola





<<Primero <Volver | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | Siguiente> Último>>