ACTO INSTITUCIONAL Intercambio de obsequios antes del Salzburg-Atleti 
Thursday, December 10, 2020, 08:36 PM
Escrito por fabiola


Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, recogió y entregó sendos obsequios en nombre de nuestro club.
En la previa del encuentro que este miércoles disputamos en el Red Bull Arena, nuestro club y el Salzburg intercambiaron regalos institucionales. Un acto de confraternización que sustituyó al tradicional almuerzo de directivas, que no se pudo celebrar debido a las restricciones sanitarias y de seguridad a causa del COVID-19.

En nombre de nuestro club, Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, obsequió a Luerzer Harald, presidente del Salzburg, con un banderín conmemorativo del partido, así como con una réplica plateada del escudo. Por su parte, Luerzer Harald hizo entrega de un escudo del conjunto austriaco acompañado igualmente con una inscripción conmemorativa del encuentro.

Savic: "Fue un partido muy duro e intenso" 
Thursday, December 10, 2020, 02:55 PM
Escrito por fabiola


El defensa montenegrino se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo.

Simeone: "Hay que valorar que no es fácil estar todos los años compitiendo con los mejores" 
Thursday, December 10, 2020, 02:50 PM
Escrito por fabiola


ANTE EL REAL MADRID Mateu Lahoz dirigirá el derbi madrileño 
Thursday, December 10, 2020, 02:46 PM
Escrito por fabiola


El colegiado valenciano ha sido designado por la RFEF para impartir justicia en el duelo de este sábado.
Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol como el árbitro principal del Real Madrid-Atlético de Madrid que se disputará este sábado a las 21:00 horas.

El colegiado valenciano estará asistido por Pau Cebrián Devis y por Iker De Francisco Grijalba en las bandas y por Raúl Martín González Francés en las de cuarto árbitro. El árbitro gallego Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de manejar el VAR.

Sorteo de Champions League: este lunes 14 sabremos el rival en octavos 
Thursday, December 10, 2020, 02:42 PM
Escrito por fabiola


Manchester City, Liverpool, Chelsea, Dortmund, Juventus o Paris Saint Germain, nuestros posibles rivales en los emparejamientos de la ronda de 16 mejores.
Nuestro equipo ha logrado pasar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras conseguir la victoria ante el Salzburg en la última jornada de la fase de grupos. Los nuestros acaban el grupo A en la segunda posición por detrás del Bayern Múnich.

Este lunes 14 de diciembre tendrá lugar en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League y se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas. Nuestro rival saldrá de entre los campeones de grupo de esta primera fase, a excepción del citado conjunto alemán y del Real Madrid, en el caso de éste, por tratarse de un club de la misma nacionalidad. El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el 16, 17, 23 ó 24 de febrero de 2021, mientras que la vuelta será fuera de casa el 9, 10, 16 o 17 de marzo de 2021.

Así pues, los posibles oponentes son: Manchester City, Liverpool, Chelsea, Dortmund, Juventus o Paris Saint Germain.


<<Primero <Volver | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | Siguiente> Último>>