2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - RM CASTILLA Llega a Majadahonda el gran derbi de filiales 
Friday, December 11, 2020, 10:11 PM
Escrito por fabiola


Desde las 12:00 horas de este domingo, nuestro equipo recibe al conjunto blanco en la Ciudad Deportiva Wanda.
Llega el derbi madrileño a Majadahonda con un vibrante Atlético de Madrid B - Real Madrid Castilla. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo V-A de Segunda División B, dará comienzo a las 12:00 de este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atleti llega a la cita necesitado de una victoria para recuperar las buenas sensaciones. Con 4 puntos en su casillero, los rojiblancos han disputado una jornada menos que sus rivales, lo que les sitúa en la novena posición clasificatoria. Los de Nacho Fernández afrontan el derbi con ilusión y con el deseo de repetir el resultado de la pasada campaña, favorable a los nuestros por 2-0.

Por su parte, el Real Madrid Castilla visita la Ciudad Deportiva Wanda ocupando la quinta plaza con nueve puntos en su casillero tras haber encadenado cuatro jornadas sin perder - un triunfo y tres empates -. Los blancos, en su último compromiso disputado lejos de Valdebebas, igualaron a dos goles con el Poblense.

Jª13 | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID VERSUS te trae las estadísticas del Real Madrid-Atlético de Madrid 
Friday, December 11, 2020, 10:08 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en Valdebebas.
VERSUS nos trae las estadísticas del Real Madird-Atleti, partido correspondiente a la decimo tercera jornada de LaLiga. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en Valdebebas.

- Nuestro equipo encadena 26 encuentros consecutivos invicto en LaLiga.

- Los de Simeone, con dos goles encajados en 10 partidos, son el equipo de las cinco grandes ligas con mejores registros defensivos.

- Nuestro equipo no ha ido por detrás en el marcador en todo lo que llevamos de campeonato.

- El Atleti ha ganado sus últimos siete encuentros en LaLiga, dejando su portería a cero en seis de ellos.

- El Real Madrid llega a la cita tras haber ganado al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-1) y al Borussia Mönchengladbach en Valdebebas (2-0).

- El Atlético de Madrid llega al derbi tras haber vencido al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano (2-0) y al FC Salzburg a domicilio (0-2).

- Ambas escuadras anotan la mayoría de sus goles entre el minuto 76 y el 90: 5/17 en el caso del Real Madrid y 7/21 en el nuestro.

- Ángel Correa, con 7, es el máximo asistente de nuestro equipo en el presente curso.



ENTREGADO POR @FUTBOLMAHOU ¡Vota al Jugador Cinco Estrellas rojiblanco de noviembre! 
Friday, December 11, 2020, 08:17 PM
Escrito por fabiola


João Félix, Correa, Carrasco, Koke y Hermoso son los candidatos al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!
¿Quién será nuestro Jugador Cinco Estrellas de @futbolmahou en el mes de noviembre?

João Félix, Correa, Carrasco, Koke y Hermoso son los futbolistas candidatos al premio mensual. ¡Vota aquí y escoge tu preferido!

Simeone: "Es un partido muy bonito, con futbolistas fantásticos" 
Friday, December 11, 2020, 08:14 PM
Escrito por fabiola


HERMOSO Y CARRASCO SENTENCIARON AL SALZBURG Victoria en Austria y a octavos 
Thursday, December 10, 2020, 08:49 PM
Escrito por fabiola


Partido sobrio y trabajado de los nuestros que acabó con un triunfo, el segundo en la fase de grupos, que nos dio el pase a octavos de final de la Champions. Mario Hermoso y Carrasco anotaron los goles.

SALZBURG 0 – 2 ATLÉTICO
Salzburg: Stankovic; Kristensen, Ramalho,
Wöber (Onguéné, 90'), Ulmer; Mwepu (Sucic, 89'),
Junuzovic, Berisha, Szoboslai (Okugawa, 89');
Koita (Adeyemi, 79') y Daka (Okafor, 73’).

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Mario
Hermoso; Koke; Trippier, Marcos Llorente (Renan
Lodi, 90'), Saúl (Héctor Herrera, 64’), Carrasco
(Lemar, 89'); João Félix (Lucas Torreira, 89') y Luis
Suárez (Correa, 64’).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amarilla
para Diego Pablo Simeone (42’). Mostró tarjeta
amarilla al local Ramalho (71’); y a los visitantes
Mario Hermoso (45’) y Savic (61’).

GOLES:
0-1. 39’. Mario Hermoso cabecea a la red una
falta lateral ejecutada por Carrasco.
0-2. 86’. Carrasco cruza dentro del área un
centro de Correa en un contragolpe.

La final de Salzburg había que saberla jugar. Y los nuestros lo hicieron desde el principio. Y eso que los austríacos salieron con fuerza y con mucha intensidad, permitida en algunas ocasiones por el árbitro inglés, pero a medida que pasaban los minutos los intentos de los locales se fueron diluyendo para dar paso a un control rojiblanco (ayer de azul) hasta que llegó el gol de Mario Hermoso, con el que se terminaría la primera mitad.

Berisha, a los dos minutos, estrelló su disparo en el poste izquierdo de la meta de Oblak. Fue un aviso de lo que quería hacer el Salzburg. Koita, primero, y Szoboslai, después, obligaron al esloveno a emplearse a fondo. Poco después, en el 24, llegaría el primer disparo del Atlético por medio de Marcos Llorente, pero no encontró el poste derecho por poco. Y, justo antes del gol, un robo de balón de Koke sirvió para dar un pase a Llorente y éste quiso elevar ante el meta para dar un pase a João Félix, que estaba en inmejorable situación pero el meta desvió a córner.

Y fue en el minuto 39, tras una falta clara sobre João Félix, cuando llegaría el tanto. Una falta lateral que ejecutó Carrasco con maestría y un enorme efecto que acabó por conectar Mario Hermoso en un remate que hizo inútil la estirada de Stankovic. Así acabaría el primer acto, con un valioso 0-1.

Tras el descanso, los primeros en inquietar fueron los nuestros. Nada más sacar de centro, contragolpe que finaliza João Félix con un disparo desde la frontal que atajó el meta local. El Salzburg respondió con una jugada de Szoboslai que el húngaro remató rozando el poste derecho de la meta de Oblak. El partido entró en una dinámica en la que los locales tuvieron más el balón pero sin ocasiones claras gracias al generoso trabajo en equipo en defensa. Los nuestros se mostraron firmes y a medida que el partido pasaba el ecuador de la segunda mitad el control volvía a ser rojiblanco.

No obstante, los austríacos volvieron a insistir pese a que veían que el Atlético no les dejaba apenas resquicios. Así, en el 76, un disparo lejano de Mwepu se estrelló en el poste izquierdo de nuestra portería. La respuesta, tras una jugada elaborada, acabó con el balón en los pies de João Félix pero su disparo lo desvió como pudo el meta local. Al final, Carrasco sentenció a los austríacos con un disparo cruzado tras una jugada de contragolpe que inició Trippier con pase en profundidad a Correa y el centro de éste lo convirtió en gol el belga. El lunes estaremos en el bombo de octavos de final.


<<Primero <Volver | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | Siguiente> Último>>