PUJA POR OBJETOS DE NUESTROS FUTBOLISTAS, LEYENDAS ROJIBLANCAS Y PERSONALIDADES La Fundación impulsa una subasta solidaria en beneficio de las residencias de mayores 
Friday, December 11, 2020, 10:13 PM
Escrito por fabiola


Este año, nuestros mayores han sido especialmente castigados por el COVID-19. Desde la Fundación Atlético de Madrid somos conscientes de que en estas fiestas no podremos estar juntos, pero sí queremos estar cerca. Por eso hemos impulsado una subasta navideña solidaria en beneficio de las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid.

Esta Navidad, la Fundación Atlético de Madrid pone en marcha una subasta solidaria con el fin de recaudar fondos que se destinarán a dotar de recursos a las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid.

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de Diego Pablo Simeone, numerosos futbolistas de nuestro primer equipo masculino y femenino, leyendas rojiblancas y personalidades del mundo de la cultura y del deporte, quienes se suman a la misma donando valiosos objetos personales por los cuales puedes pujar aquí desde el día 11 de diciembre de 2020 y hasta el 6 de enero de 2021. Camisetas firmadas, botas, guantes, brazaletes y toda clase de material deportivo puede ser tuyo por una buena causa. Pero también objetos personales de artistas y músicos que han querido sumarse a la causa.

2020 nos ha exigido dar lo mejor de nosotros mismos y nos ha obligado a hacer sacrificios, por eso, en un contexto tan especial, queremos que nuestros mayores sientan, que, esta Navidad, más que nunca, estamos cerca.

¡Puja en nuestra subasta solidaria y ayúdanos a hacerlo posible!

2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - RM CASTILLA Llega a Majadahonda el gran derbi de filiales 
Friday, December 11, 2020, 10:11 PM
Escrito por fabiola


Desde las 12:00 horas de este domingo, nuestro equipo recibe al conjunto blanco en la Ciudad Deportiva Wanda.
Llega el derbi madrileño a Majadahonda con un vibrante Atlético de Madrid B - Real Madrid Castilla. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo V-A de Segunda División B, dará comienzo a las 12:00 de este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atleti llega a la cita necesitado de una victoria para recuperar las buenas sensaciones. Con 4 puntos en su casillero, los rojiblancos han disputado una jornada menos que sus rivales, lo que les sitúa en la novena posición clasificatoria. Los de Nacho Fernández afrontan el derbi con ilusión y con el deseo de repetir el resultado de la pasada campaña, favorable a los nuestros por 2-0.

Por su parte, el Real Madrid Castilla visita la Ciudad Deportiva Wanda ocupando la quinta plaza con nueve puntos en su casillero tras haber encadenado cuatro jornadas sin perder - un triunfo y tres empates -. Los blancos, en su último compromiso disputado lejos de Valdebebas, igualaron a dos goles con el Poblense.

Jª13 | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID VERSUS te trae las estadísticas del Real Madrid-Atlético de Madrid 
Friday, December 11, 2020, 10:08 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en Valdebebas.
VERSUS nos trae las estadísticas del Real Madird-Atleti, partido correspondiente a la decimo tercera jornada de LaLiga. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en Valdebebas.

- Nuestro equipo encadena 26 encuentros consecutivos invicto en LaLiga.

- Los de Simeone, con dos goles encajados en 10 partidos, son el equipo de las cinco grandes ligas con mejores registros defensivos.

- Nuestro equipo no ha ido por detrás en el marcador en todo lo que llevamos de campeonato.

- El Atleti ha ganado sus últimos siete encuentros en LaLiga, dejando su portería a cero en seis de ellos.

- El Real Madrid llega a la cita tras haber ganado al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-1) y al Borussia Mönchengladbach en Valdebebas (2-0).

- El Atlético de Madrid llega al derbi tras haber vencido al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano (2-0) y al FC Salzburg a domicilio (0-2).

- Ambas escuadras anotan la mayoría de sus goles entre el minuto 76 y el 90: 5/17 en el caso del Real Madrid y 7/21 en el nuestro.

- Ángel Correa, con 7, es el máximo asistente de nuestro equipo en el presente curso.



ENTREGADO POR @FUTBOLMAHOU ¡Vota al Jugador Cinco Estrellas rojiblanco de noviembre! 
Friday, December 11, 2020, 08:17 PM
Escrito por fabiola


João Félix, Correa, Carrasco, Koke y Hermoso son los candidatos al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!
¿Quién será nuestro Jugador Cinco Estrellas de @futbolmahou en el mes de noviembre?

João Félix, Correa, Carrasco, Koke y Hermoso son los futbolistas candidatos al premio mensual. ¡Vota aquí y escoge tu preferido!

Simeone: "Es un partido muy bonito, con futbolistas fantásticos" 
Friday, December 11, 2020, 08:14 PM
Escrito por fabiola



<<Primero <Volver | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | Siguiente> Último>>