FEMENINO B 1-1 RACING DE SANTANDER Igualada ante el Racing de Santander 
Sunday, December 13, 2020, 07:12 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid Femenino B igualó ante el Racing de Santander en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El Femenino B sumó un nuevo punto en la mañana del domingo ante el Racing de Santander. Las de Héctor Díaz neutralizaron el tempranero tanto cántabro en la segunda mitad y rozó el triunfo en el descuento, cuando estrelló un balón en la madera.

El encuentro no comenzó de la forma deseada para las rojiblancas. Y es que el equipo de Héctor Díaz encajó el 0-1 en el primer minuto de juego, cuando un despeje se estrelló en el cuerpo de una jugadora racinguista y se alojó en el fondo de las mallas. El gol espoleó a las nuestras, quienes inclinaron el campo en busca de un empate que no llegó hasta el minuto 52, cuando Andrea López convirtió un lanzamiento de falta en el 1-1.

El Femenino B dominó el encuentro durante la primera hora de juego, momento en el que el Racing adelantó sus líneas en busca del triunfo. El partido se equilibró y las ocasiones se sucedieron para ambas escuadras, sieno la más clara la que estrellaron las locales en la escuadra cuando el partido agonizaba.

De esta forma las de Héctor Díaz suman un punto más en su casillero para alcanzar las 12 unidades y encadenar dos partidos sin conocer la derrota.

MARCARON LUDMILA (2), DEYNA Y LAURENT PARA FIRMAR LA VICTORIA Goleada ante el Servette 
Sunday, December 13, 2020, 12:22 PM
Escrito por fabiola


Gran partido de las de Dani González, que tuvieron que remontar el 2-1 con el que acabó el primer tiempo. Doblete de Ludmila y goles de Deyna y Laurent para redondear el triunfo.

SERVETTE 2 – 4 ATLÉTICO
Servette: Thalmann; Soulard, Abbé, Hurni, Spälti;
Gillioz (Sarrasin, 68’), Paula Serrano (Felber, 83’);
Lagonia, Maendly, Arfaoui (Fleury, 61’); y Marta
Peiró (Duclos, 83’).

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin; Guagni,
Tounkara, Aleixandri, Van Dongen; Amanda
Sampedro, Meseguer, Leicy Santos (Laurent, 73’),
Toni Duggan (Knaak, 67’); Ludmila (Elena, 92’) y
Deyna Castellanos.

Árbitro: Henrikke Nervik (Noruega). Mostró tarjeta amarilla a las locales Paula Serrano (69’) y Maendly (71’).

GOLES:
1-0. 18’. Paula Serrano bate de tiro raso dentro
del área a Peyraud-Magnin tras centro de Arfaoui.
1-1. 20’. Ludmila recibe un pase de Amanda
Sampedro, regatea a Thalmann y marca pese al
intento de salvar el gol de Soulard.
2-1. 32’. Lagonia transforma un penalti de
Peyraud-Magnin sobre Paula Serrano.
2-2. 47’. Ludmila cabecea picado a la red un
centro medido de Deyna Castellanos.
2-3. 55’. Deyna Castellanos recibe dentro del
área y bate por bajo a Thalmann.
Mejor juego que resultado en la primera mitad de las nuestras en Suiza. Lo que son las cosas, una llegada y un penalti supusieron dos goles para el Servette cuando las de Dani González marcaron un gol y tuvieron hasta cinco ocasiones, una de ellas con un disparo al larguero.

Lo cierto es que las rojiblancas fueron de cara a por el partido desde el principio. Ludmila fue la primera que lo intentó con un taconazo dentro del área a pase de Amanda Sampedro que detuvo Thalmann. Poco después, en el minuto 13, un centro de Leicy Santos lo cabeceó Deyna Castellanos y la guardameta del cuadro suizo salvó desviando a córner. Y en esas estábamos cuando un contragolpe de las granates acabó con pase de Arfaoui al corazón del área y Paula Serrano metió la puntera de la bota para ajustar un remate ajustado al palo derecho.

El equipo se rehízo pronto y, dos minutos después del 1-0, en el 20, un pase de Amanda Sampedro hacia Ludmila sirvió para que la brasileña regateara a Thalmann y, casi sin ángulo, anotara el empate pese a que Soulard terminara por introducir el balón en su intento desesperado de despeje.

El Atlético lo intentó y siguió buscando el gol aunque el que lo logró fue el Servette. Paula Serrano se marchó por velocidad y Peyraud-Magnin la derribó. Penalti que lanzó y transformó Lagonia. Mayor efectividad de las suizas imposible. Dos remates entre los tres palos y dos goles. No obstante, esa circunstancia no amilanó a las nuestras. Dani González decidió cambiar de ubicación a Guagni a la izquierda, a Aleixandri como lateral derecho y a Van Dongen como central izquierda, algo que fue clave en el desarrollo del partido porque tanto Laia como Guagni fueron más incisivas en ataque.

Siguieron llegando las ocasiones y un cabezazo de Amanda Sampedro lo salvó la meta local desviando a córner con una mano, luego, un centro-chut de Guagni se estrelló en el larguero con la portera superada y, en el último minuto del primer acto, un centro de Amanda lo cabeceó Deyna fuera por muy poco. Así se llegaría al descanso.

El guión de la segunda mitad fue idéntico al de la primera, con un Atlético presionando arriba y buscando con ahínco el segundo gol, que llegaría muy pronto. A los dos minutos de la reanudación, un centro de Deyna Castellanos desde la derecha lo remató de cabeza picado Ludmila a la red. El equipo siguió con el dominio porque quería ganar a las suizas en el partido de ida y dejar la eliminatoria encarrilada. Y Ludmila presionó la salida de balón de Spälti, recuperó el esférico y puso un centro medido al corazón del área pequeña para que Deyna Castellanos, con un toque sutil con la bota derecha, superara a Thalmann por bajo.

El partido ya estaba donde querían las nuestras pero el equipo quería más y fueron llegando más ocasiones aunque faltaba concretar con algún gol más. Leicy Santos, por dos veces, antes de ser sustituida, Ludmila y Knaak volvieron a poner a prueba a Thalmann. Y, en la recta final del partido, otra porfía de Ludmila acabó con pase a Laurent quién, controló y superó por alto a la meta local. Importante triunfo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Champions Femenina. El próximo martes, a las 20:30 horas, la vuelta en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

2-4. 90’. Laurent anota tras un pase de Ludmila.

EN LA SEDE DE EFE EN MADRID Leicy Santos recibió el premio EFE a mejor jugadora latinoamericana 
Sunday, December 13, 2020, 12:19 PM
Escrito por fabiola


La internacional colombiana recogió el galardón de manos del Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes. Además, nuestro presidente Enrique Cerezo y nuestra directora del Femenino Lola Romero acompañaron a la colombiana en este acto.
Leicy Santos ha recibido este viernes el premio EFE a mejor jugadora latinoamericana del año 2020. La sede en Madrid de EFE albergó la segunda edición del premio a mejor jugadora latinoamericana. Nuestro presidente Enrique Cerezo y la directora del Femenino Lola Romero acompañaron a Leicy Santos en este acto tan emotivo. Al evento también asistieron personalidades como José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura y Deporte, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Gabriela Cañas, presidenta de EFE y Victoria Pauwel, encargada de negocios de la embajada de Colombia.

Nuestra jugadora, que recogió el premio de manos del Ministro de Cultura y Deporte, se mostró muy agradecida al recibir este galardón: "Gracias a la Agencia EFE por este premio y a mi familia por hacer posible este sueño. Estoy muy feliz por recibir este premio". Además, nuestro presidente Enrique Cerezo dijo sobre la colombiana: "Leicy, es todo un honor poder contar y disfrutar en cada entrenamiento y partido con tu fútbol. Enhorabuena por este premio tan merecido que acabas de recibir, uno de los muchos que seguro recibirás en tu carrera futbolística".

REAL MADRID 2 – 0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en el Di Stéfano 
Sunday, December 13, 2020, 12:13 PM
Escrito por fabiola


El Atlético peleó el partido pero un gol de Casemiro al cuarto de hora y otro en propia meta de Oblak en la segunda dieron la victoria a los blancos.

REAL MADRID 2 – 0 ATLÉTICO
Real Madrid: Courtois; Carvajal (Asensio, 78’),
Varane, Ramos, Mendy; Modric (Valverde, 88’),
Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y
Vinicius (Rodrygo, 78’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe (Lodi, 46’), Mario Hermoso; Marcos
Llorente, Héctor Herrera (Lemar, 46’), Koke,
Carrasco (Correa, 46’); João Félix (Saúl, 60’) y
Luis Suárez (Kondogbia, 72’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla al local Casemiro (35’); y a
los visitantes Lemar (46’), Correa (50’) y Savic (61’).

GOLES:
1-0. 15’. Casemiro cabecea a la red un saque de
esquina botado por Kroos.
2-0. 63’. Carvajal dispara desde fuera del área,
toca en el poste, en la espalda de Oblak y entra.

El derbi comenzó con mucha intensidad, con dura pugna en el centro del campo y con pocas ocasiones. El primero en crear peligro fue el cuadro local con un disparo de Benzema al que respondió con una gran parada Oblak, desviando el esférico que se acabó estrellando en el poste izquierdo. Y, al cuarto de hora se abriría el marcador en un saque de esquina lanzado por Kroos que cabeceó a la red Casemiro.

Los nuestros tuvieron la mejor oportunidad en un córner lanzado por Carrasco que iba para gol olímpico pero que Courtois desvió con una mano cuando se cumplía el minuto 25. A partir de ese momento, el Atlético tuvo más el balón y se acercó al área madridista aunque faltó ese último pase para haber tenido alguna oportunidad más.

Simeone decidió hacer tres cambios en el descanso. Entraron Lodi, Lemar y Correa por Felipe, Herrera y Carrasco. Y muy pronto, en el 55, llegaría una ocasión de peligro para los nuestros. El balón comenzó a circular por la izquierda con Lodi y acabaría en la derecha para un centro de Marcos Llorente al que no llegó por centímetros João Félix y Lemar, en el segundo palo, remató pero al lateral de la red. No llegó el empate en esa jugada y poco después, en el 63, llegaría un golpe de fortuna para los blancos. Un disparo desde fuera del área de Carvajal pegó en el poste, en la espalda de Oblak y se introdujo en la red.

Sin embargo, los nuestros estuvieron a punto de marcar en el 80, tras un centro de Lodi que cabeceó dentro del área pequeña Saúl y salvó milagrosamente Courtois. Y, tres minutos después, una jugada individual de Lemar acabó con disparo del francés desde el borde del área pero se marchó ligeramente alto. Derrota en el derbi que corta una magnífica racha pero que sigue dejando líder al Atlético.

AGENDA ROJIBLANCA DE LA SEMANA ¡Estos son nuestros partidos en una nueva jornada de Academia! 
Saturday, December 12, 2020, 09:08 PM
Escrito por fabiola


Horarios, marcadores y goleadores de todos los encuentros oficiales de los equipos de alto rendimiento masculinos y femeninos.

EQUIPOS MASCULINOS
FECHA Y HORA EVENTO GOLEADORES
Domingo 13 de diciembre

12:00 horas

Atlético de Madrid B - Real Madrid B

-
APLAZADO

Atlético de Madrid Juvenil A - Rayo Majadahonda

-
Sábado 12 de diciembre

16:00 horas

CD Toledo 0-1 Atlético Madrileño Juvenil A

Manzano
Sábado 12 de diciembre

18:15 horas

Rayo Ciudad Alcobendas - Atlético de Madrid Juvenil B

-
Sábado 12 de diciembre

13:00 horas

Atlético Madrileño Juvenil B 3-2 Las Rozas CF

Alexis, Gallego y Jose María.
Sábado 12 de diciembre

16:00 horas

EF Barrio del Pilar 0-1 Atlético de Madrid Cadete A

Alejandro Cid
Sábado 12 de diciembre

09:00 horas

Atlético de Madrid Cadete B 4-0 CD Leganés A

Jairo, Morcillo y Paco Esteban (2).
Sábado 12 de diciembre

15:30 horas

Atlético de Madrid Infantil A 5-0 Getafe CF B

Oscar Bazaga (x3), Álvaro Robaina y Jesús Fortea
DESCANSA

Atlético de Madrid Infantil B

-
Sábado 12 de diciembre

09:30 horas

CD Ciudad del Fútbol A 0-9 Atlético de Madrid Alevín A

Yere (2), Fidalgo (2), Rubén, Marín, Nico D, Aarón y More.
Sábado 12 de diciembre

09:00 horas

Atlético de Madrid Alevín B 1-0 Rayo Vallecano B

Pablo
Sábado 12 de diciembre

11:00 horas

Alzola-Halcones B 0-14 Atlético de Madrid Benjamín A

Gonzalo (5), Hugo (4), Lucas (2), Antonio, Willy y Dario.
Sábado 12 de diciembre

10:00 horas

Atlético de Madrid Benjamín B 9-0 RCD Carabanchel A

Santana, Jesús (4), Dani (2), Marcos y Mario.
Viernes 11 de diciembre

19:15 horas

AD Piqueñas B 1-14 Atlético de Madrid Prebenjamín A

Benja (4), Gael (2), Iker (2), Pablo, Alonso, Hugo, Javi, Jorge M. y Edu.
EQUIPOS FEMENINOS
FECHA Y HORA EVENTO GOLEADORAS
Domingo 13 de diciembre

13:00 horas

Atlético de Madrid B - Racing Féminas

-
Martes 8 de diciembre

16:00 horas

Atlético de Madrid C 4-1 CD San Pío X

Aitana, Reyes, Claudia y Patri.
Domingo 13 de diciembre

15:30 horas

Olímpico de Madrid A - Atlético de Madrid C

-
Sábado 12 de diciembre

15:00 horas

Torrelodones CF 1-6 Atlético de Madrid Juvenil A

Pau Moreno, Martha, Gómez, Noe, Mariner y Marina
Domingo 13 de diciembre

13:00 horas

Real Madrid - Atlético de Madrid Cadete A

-
Sábado 12 de diciembre

15:00 horas

Atlético de Madrid Cadete B 9-0 CD Samper

Berta (3), Marta (2), Alejandra, Marina. Daniela, Clara
Sábado 12 de diciembre

12:30 horas

Atlético de Madrid Infantil H 3-0 EF Madrid Sur A

Alejandra, Emma y García.
Domingo 13 de diciembre

10:00 horas

ADC San Fermín - Atlético de Madrid Infantil I

-
Sábado 12 de diciembre

15:30 horas

Atlético de Madrid Infantil J 3-0 Rayo Ensanche B

Celia, Adriana y Dolores
Sábado 12 de diciembre

12:30 horas

CDA Retiro Sur A 1-8 Atlético de Madrid Alevín A

Sofía, Marina, Eileen, Paula (3) y Amanda (2).
Sábado 12 de diciembre

13:40 horas

CD Leganés Academia 0-7 Atlético de Madrid Alevín B

Vega (x3), Adriana (x2), Lara, Aitana Rodríguez
Sábado 12 de diciembre

09:00 horas

Atlético de Madrid Alevín C 3-0 Madrid Sur Latina

Aranzazu, Lucía y Natalia.
Sábado 12 de diciembre

10:10 horas

Unión Valdebernardo B 3-5 Atlético de Madrid Alevín D

Carla (4) y Nora.
Sábado 12 de diciembre

10:45 horas

Los Santos de La Humosa CF - Atlético de Madrid Alevín E

-
Sábado 12 de diciembre

09:30 horas

EDDF De Torres 3-1 Atlético de Madrid Alevín F

Lucía
Sábado 12 de diciembre

13:00 horas

Atlético de Madrid Benjamín K 2-2 CD San Cristobal de los Ángeles

Isa y Alba.
Sábado 12 de diciembre

09:00 horas

AD Nuevo Bazán B 1-1 Atlético de Madrid Benjamín L

Irene




<<Primero <Volver | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | Siguiente> Último>>