FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR PARA TODOS 
Tuesday, December 15, 2020, 09:45 PM
Escrito por fabiola


LA PRESIDENTA DE LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA EN NOMBRE DE TODOS LOS ATLETICOS DE CORAZÓN DE FUENSALIDA EN ESTAS NAVIDADES TAN EXTRAÑAS

EL MEJOR MENSAJE DE NAVIDAD ES EL QUE SALE DEL SILENCIO DE
NUESTROS CORAZONES Y CALIENTA CON TERNURA LOS CORAZONES DE
LOS QUE NOS ACOMPAÑAN POR LA VIDA.

LA NAVIDAD ES QUIZÁ LA ÚNICA ÉPOCA DEL AÑO EN QUE LA GENTE
PUEDE OBEDECER SUS IMPULSOS NATURALES Y EXPRESAR SUS
VERDADERON SENTIMIENTOS, SIN SENTIRSE COHIBIDO.
NAVIDAD EN DEFINITIVA SE TRATA DE LA ÚNICA OPORTUNIDAD
QUE EL HOMBRE TIENE DE SER EL MISMO.

UNA PEQUEÑA SONRISA UNA PALABRA DE ALIENTO UN POCO DE AMOR
A ALGUIEN CERCANO. UN REGALO A AGUIEN QUE ESTIMAMOS DESEAR
LO MEJOR AL AÑO QUE LLEGA ESTO HACE UNA FELIZ NAVIDAD

DE TODO CORAZON OS LO DESEA VUESTRA PRESIDENTA
FABIOLA ZAPARDIEL




Simeone: "El trabajo está siendo bueno" 
Tuesday, December 15, 2020, 05:27 PM
Escrito por fabiola


Meseguer: "El equipo va a levantar la cabeza y estar preparado para el martes" 
Tuesday, December 15, 2020, 05:22 PM
Escrito por fabiola


LISTA DE CONVOCADAS Dani González cita a 20 jugadoras para recibir al Servette 
Tuesday, December 15, 2020, 05:17 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco ofreció la lista de convocadas para medirse al Servette en la Women's Champions League.
LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
13 Pauline Peyraud-Magnin Portera
25 Jana Xin Portera
2 Grace Kazadi Defensa
3 Alia Guagni Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Merel van Dongen Defensa
19 Aissatou Tounkara Defensa
23 Alejandra Bernabé Defensa
26 Sonia Majarín Defensa
7 Turid Knaak Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
16 Jade Moore Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
20 Leicy Santos Centrocampista
6 Deyna Castellanos Delantera
8 Ludmila da Silva Delantera
18 Toni Duggan Delantera
21 Emelyne Laurent Delantera
27 Elena Delantera

PARTICIPÓ EN EL GOLDEN COACH CONGRESS Miguel Ángel Gil: "La clave de nuestro éxito está en mantener el punto de equilibrio entre eficacia y valores" 
Monday, December 14, 2020, 10:49 PM
Escrito por fabiola


Nuestro consejero delegado compartió una charla con Julio Senn titulada ‘Los equilibrios en el fútbol’, retransmitida por streaming a más de 1.200 asistentes de 75 países.
Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, participó este viernes por la tarde en el Golden Coach Congress, que se está celebrando en Madrid. El congreso cuenta con destacados miembros del panorama futbolístico como los entrenadores Mauricio Pochettino, Arsene Wenger, Ernesto Valverde y Aitor Karanka o los ex seleccionadores Vicente del Bosque, José Antonio Camacho, Fernando Hierro y Javier Clemente. Todos ellos, junto a más especialistas del sector, están participando en charlas y encuentros sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión, la táctica, la dirección deportiva y la metodología en el mundo del fútbol que se están retransmitiendo por streaming a más de 1.200 asistentes de 75 países.

Miguel Ángel Gil compartió una charla con Julio Senn, socio director de Senn Ferrero, bajo el título ‘Los equilibrios en el fútbol’. En la misma, nuestro consejero delegado destacó que "se trata de buscar un punto de equilibrio entre valores y eficacia". "No podemos obviar esos valores: la manera de sentir y de entender la vida y el fútbol de tus aficionados, es la base genética de tu club. Y hay que ponerlos a competir con tu eficacia. Cada día tratas de ponerte el listón más alto, pero preservando ese ADN", prosiguió.

"La clave de nuestro éxito está en mantener el punto de equilibrio entre eficacia y valores. Todo está basado en que prevalezca el grupo por encima de cualquier jugador y en ello, mi principal compañero de viaje es el entrenador", apuntó Miguel Ángel Gil, quien ahondó en este concepto: "Hay que mantener un punto equidistante entre aficionados, medios de comunicación, jugadores, entrenador, accionistas y ponerlo en común con la cuenta de resultados. No son fáciles de conseguir los objetivos porque todo está en manos de la persona que para mí es más importante en la gestión de un club de fútbol, que es el entrenador. El entrenador es la piedra angular y si existe complicidad, sinceridad y lealtad entre gestor y entrenador se puede sacar el máximo rendimiento a un grupo".

"El club ha ido creciendo y se ha ido desarrollando y nuestra obligación es dirigirnos a los más de 30 millones de seguidores, a los 130.000 socios que tiene el club, a los 58.000 abonados, a las 4.000 empresas que están relacionados con los paquetes VIP del estadio y a las 850 peñas, 150 de ellas fuera del territorio nacional. No podemos perder el vínculo con nuestras raíces. Pretendemos ser una marca global, lo estamos consiguiendo poco a poco, pero queremos mantener el ADN del club", apuntó nuestro consejero delegado.

Asimismo, Miguel Ángel Gil incidió en la importancia de la estructura de la Academia dentro del club: "Es clave apostar por el proyecto, perseverar en una idea. Hemos creado una Academia diferente. Por un lado tenemos la parte de la Academia de alto rendimiento, y por otro, la Academia de formación. Nosotros tenemos 1.500 niños y eso nos permite darle una connotación social, de marca y de servicio a la Academia. Además, fuimos de los primeros que apostamos por el fútbol femenino en España. Eso nos ha dado muy buen resultado a nivel deportivo y nos ha permitido también 'enganchar' también a muchas familias y jugadoras".

"Se trata de seguir creciendo y de construir una marca, porque en la medida en que la marca es más grande llegas a más gente, ayudas a más niños, creas fútbol femenino y prestas servicios que hoy en día la sociedad requiere. El fútbol es cultura, es deporte y en la medida que puedas inculcar los valores del deporte a los niños, es de las cosas más sanas que se pueden hacer", concluyó nuestro consejero delegado.


<<Primero <Volver | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | Siguiente> Último>>