ANTE EL CARDASSAR Grbic debutó con la rojiblanca 
Wednesday, December 16, 2020, 10:49 PM
Escrito por fabiola


El guardameta croata disputó sus primeros minutos en partido oficial defendiendo la portería de nuestro equipo en el encuentro ante el Cardassar.
Ivo Grbic debutó en partido oficial como futbolista rojiblanco. El portero croata ocupó la portería en el once dispuesto por Diego Pablo Simeone en nuestra visita al Cardassar en la primera ronda de la Copa del Rey.

El de Split llegó a nuestro club el pasado 20 de agosto procedente del NK Lokomotiva Zagreb y estrenó su contador de partidos como rojiblanco con el triunfo conseguido ante el Cardassar, manteniendo la portería a cero.



RUEDA DE PRENSA Simeone: "Habrá muchísimos partidos y necesitamos de todos" 
Wednesday, December 16, 2020, 10:47 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado este miércoles en Es Moleter.

A la conclusión del partido copero que este miércoles nos midió al Cardassar, Diego Pablo Simeone analizó las claves del choque ante los medios de comunicación.

Cuestionado acerca de la actuación de nuestros dos laterales derechos, afirmó: "Ricard es un chico joven que entrena habitualmente con nosotros y que juega casi todos los partidos con el B. Tiene que seguir entrenando para continuar progresando en su crecimiento como futbolista. Hoy lo hizo bastante bien y es el camino a seguir. Tenemos la suerte de que además está volviendo Vrsaljko, que en pocos minutos respondió de una manera muy buena a lo que pedía el partido y eso nos abre posibilidades en el lateral derecho".

Asimismo, nuestro entrenador tuvo palabras de elogio para Ivan Saponjic, de quien dijo: "Está trabajando y esforzándose. Hoy entró muy bien, tuvo presencia y ojalá pueda seguir creciendo".

Finalmente, sobre el doble pivote conformado por Kondogbia y Torreira, aseguró: "Me gustaron muchísimo los dos: mucho dinamismo, mucha agresividad, mucha intensidad, buena presión, buena circulación de la pelota, ocuparon muy bien el ancho del campo... Habrá muchísimos partidos y necesitamos de todos".

SE DISPUTARÁ EN FORMATO DE FINAL FOUR Este jueves conoceremos a nuestro rival en la Supercopa de España 
Wednesday, December 16, 2020, 09:17 PM
Escrito por fabiola


FC Barcelona, EDF Logroño y Levante UD son los posibles rivales para nuestro equipo en las semifinales de la Supercopa de España.
Este jueves 17 de diciembre a las 12:30 horas se celebrará el sorteo de las semifinales de la Supercopa Femenina, la segunda edición tras la disputada en febrero de este año. Nuestro equipo, segundo clasificado en el campeonato liguero 2019/20, es uno de los cuatro equipos que pelearán por la Supercopa de España.

Un torneo que se jugará en formato 'final four' y en el cual estarán presentes nuestro equipo; el FC Barcelona, como actual campeón del campeonato liguero y finalista de Copa de la Reina; el Levante, como tercer clasificado liguero; y el EDF Logroño, como finalista de la Copa de la Reina.

LEMAR, RICARD Y VRSALJKO ANOTARON ANTE EL CARDASSAR Goleada en el estreno copero 
Wednesday, December 16, 2020, 09:09 PM
Escrito por fabiola


Triunfo y goleada para pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el modesto Cardassar mallorquín. Golazos de Lemar y Ricard en la primera parte y de Vrsaljko en la segunda.

CARDASSAR 0 – 3 ATLÉTICO
Cardassar: Ángel Sánchez; Biel Toni Roig,
Febrer, Julve, Coll, Soler (Julià Llull, 46’); Jaume
Fernández (Isaac Calvo, 67’), Javi López,
Alzamora, Adrián Hernández (Jonathan Martínez,
67’); y Miguel Álvarez (Jordi Ramos, 54’).

Atlético de Madrid: Grbic; Ricard (Vrsaljko, 76’),
Felipe, Hermoso, Renan Lodi; Vitolo (Saponjic,
70’), Lucas Torreira, Kondogbia, Saúl; Correa
(Sanabria, 84’) y Lemar (Camello, 70’).

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaume
Fernández (59’); y a los visitantes Saúl (37’),
Ricard (66’).

GOLES:
0-1. 24’. Lemar recibe el esférico, avanza y
desde la frontal lanza un derechazo que se aloja
en la red tras pegar en el palo derecho de la meta
local.
0-2. 42’. Ricard, tras una larga jugada colectiva,
amaga el centro y lanza un zurdazo tremendo que
se cuela por la escuadra derecha de Ángel.
0-3. 83’. Vrsaljko cruza con la derecha un
fenomenal pase cruzado de Lucas Torreira.

Los nuestros dominaron de principio a fin al Cardassar, aunque las ocasiones empezaron a llegar tras el primer cuarto de hora. Con el cuadro mallorquín acumulando hombres con dos líneas por delante de su guardameta los de Simeone lo intentaron primero por las bandas aunque no fue muy efectivo. En el minuto 15, Correa fue el que vio hueco por el centro y lanzó un disparo que despejó el meta. A renglón seguido fue Vitolo, también desde la frontal, el que lanzó, despejó Ángel y el rechace lo recogió Torreira pero su disparo lo salvó de nuevo el portero.

Otra de las opciones para llegar era el balón parado y así llegaría una oportunidad clara, al cabecear Felipe rozando la cruceta un saque de esquina desde la derecha. Y, como el equipo había visto que era mejor probar por el centro, una jugada combinativa acabó en las botas de Lemar, quién amagó el zurdazo para avanzar unos metros, escorarse hacia la derecha y con la diestra ajustó un disparo que se coló tras pegar en el poste derecho de la meta de Ángel. Golazo del francés para abrir la lata.

El partido continuó con el dominio rojiblanco y Lemar cedió a Correa pero el lanzamiento del argentino lo atajó el meta. Lo que no pudo evitar fue el golazo de Ricard. Tras una larga posesión de los nuestros el esférico acabó en la banda derecha. El tarraconense se había sumado al ataque y, en lugar de centrar, lo que esperaba su marcador, se fue hacia dentro y, con la zurda, lanzó un misil que se alojó por la escuadra derecha de la meta local. Otro golazo de un canterano que se estrenaba con el primer equipo en partido oficial y como titular. Hubo tiempo para ver en acción a Grbic en el único acercamiento de los locales, con un disparo de Javi López que atajó nuestro guardameta, también en su estreno con la rojiblanca.

La segunda mitad siguió con el mismo guión de la primera. Dominio abrumador de los nuestros aunque las ocasiones no llegaban con la nitidez de los primeros 45 minutos. Llegaron antes los cambios y al poco de estar en el terreno de juego Camello y Saponjic entre ambos fabricaron una ocasión clara. Fue un pase en profundidad de Ricard a Saponjic, éste se marcha por velocidad y centra a Camello pero su remate lo acabaron sacando entre el meta y un defensa.

Otra buena noticia fue la reaparición de Vrsaljko y lo hizo con gol. El croata vio hueco por su carril y recibió una ‘delicatessen’ de envío de Lucas Torreira que envió a la jaula con un certero disparo con la diestra. Otro golazo con el que se cerraba el partido y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

COPA DEL REY 
Wednesday, December 16, 2020, 07:32 PM
Escrito por fabiola


Derechazo del francés desde fuera del área que acaba en el fondo de la red. ¡Imparable!…


<<Primero <Volver | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | Siguiente> Último>>