A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS DE MADRID Y EN LA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS Hazte ya con el calendario solidario 2021 de la Fundación 
Friday, December 18, 2020, 04:21 PM
Escrito por fabiola


La Fundación Atlético de Madrid rinde tributo a los héroes anónimos surgidos durante la pandemia del COVID-19, en un calendario cuyos beneficios íntegros destinará a sus programas sociales.
El año 2020 nos ha puesto a prueba. El COVID-19 nos ha obligado a ofrecer lo mejor de nosotros mismos, muy especialmente a aquellos colectivos que lo han combatido en primera línea. Por eso, esta Navidad, desde la Fundación Atlético de Madrid queremos agradecer el enorme sacrificio de los héroes anónimos surgidos en esta pandemia, a través de las páginas de nuestro calendario solidario 2021. Un homenaje a todos los que siguieron estando en primera línea, cuando todo lo que nos rodeaba resultaba más incierto que nunca. Sin su entrega, coraje y sacrificio habría sido imposible seguir adelante y gracias a su ayuda comenzaremos el próximo año con una sonrisa de esperanza para el futuro.

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de nuestros jugadores reconociendo la labor de médicos y enfermeras; del personal de ambulancias, de residencias y de cocina y limpieza de servicios hospitalarios; de farmacéuticos y bomberos, del personal de la UME y de la Policía Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil; de transportistas y taxistas; de tenderos, reponedores y cajeros; y de niños y profesores.

El calendario solidario 2021 se encuentra a la venta desde el viernes 18 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan solo 5 euros, y también, en la tienda privada para socios del club.

LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - ELCHE Exigente duelo ante el Elche 
Friday, December 18, 2020, 03:19 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Elche Club de Fútbol en el Wanda Metrolitano en un nuevo compromiso liguero (sábado, 14:00 horas).
El Atlético de Madrid recibe al Elche Club de Fútbol en una nueva jornada liguera. El encuentro, correspondiente a la jornada 14, dará comienzo a las 14:00 horas de este sábado y estará dirigido por el colegiado Estrada Fernández.

Los de Simeone llegan a la cita tras derrotar en Copa del Rey al Cardassar (0-3). Ocupando la primera plaza de LaLiga igualado a puntos con la Real Sociedad, pero con tres encuentros menos disputados, los rojiblancos buscarán retomar la senda de la victoria en el Wanda Metropolitano, escenario en el que nos hemos mostrado muy sólidos a lo largo del campeonato. Y es que, tras seis jornadas disputadas como anfitrión, los nuestros han sumado cinco triunfos y un empate que le convierten en el mejor local de LaLiga en lo que va de curso.

En frente estará un Elche que, en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, se ha mostrado correoso y muy difícil de batir. Los franjiverdes, decimocuartos clasificados, suman 14 puntos fruto de tres victorias y cinco empates, lo que apenas dibuja un tres en su casillero de derrotas hasta el momento. Lejos del Martínez Valero, los de Almirón han cosechado dos triunfos y dos empates en sus cinco salidas, logrando un trabajado empate ante el Villarreal en su último desplazamiento.



El Atleti Femenino-Servette 
Thursday, December 17, 2020, 09:51 PM
Escrito por fabiola

NUESTRO EQUIPO RECIBIO AL SERVETTE EN LA VUELTA DE LOS DIECESEOSAVOS DE FINAL DE LA UWCL

LEICY, DEYNA, TOUNKARA, DUGGAN Y AMANDA GOLEARON A LAS SUIZAS Goleada al Servette y a octavos 
Thursday, December 17, 2020, 09:34 PM
Escrito por fabiola


Buen partido del Atlético para finiquitar la eliminatoria ante el Servette y sellar el pase a octavos de final de la Champions. Leicy, Deyna, Tounkara, Duggan y Amanda firmaron la goleada.

ATLÉTICO 5 – 0 SERVETTE
Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin;
Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni
(Bernabé, 59’); Knaak (Elena, 74’), Meseguer
(Moore, 59’), Leicy Santos, Amanda Sampedro;
Deyna Castellanos (Toni Duggan, 59’) y Ludmila
(Laurent, 46’).

Servette: Thalmann; Soulard (Di Pasquale, 83’),
Abbé, Hurni, Spälti (Tufo, 46’); Lagonia, Paula
Serrano (Gillioz, 74’), Maendly, Arfaoui (Fleury,
67’); Sarrasin y Marta Peiró (Dumauthioz, 83’).

Árbitro: Frida Nielsen (Dinamarca). Mostró
tarjeta amarilla a la local Laurent (47’); y a las
visitantes Spälti (12’), Sarrasin (16’) y Tufo (58’).

GOLES:
1-0. 14’. Leicy Santos marca de certero disparo
dentro del área tras un saque de esquina de
Deyna Castellanos.
2-0. 45’. Deyna Castellanos fusila a Thalmann
en el área pequeña tras un centro de Knaak.
3-0. 62’. Tounkara cabecea a la red un saque de
esquina lanzado por Leicy Santos.
4-0. 72’. Toni Duggan envía un testarazo a la red
tras un centro de Laurent desde la derecha.

5-0. 93’. Amanda Sampedro recoge un rechace
de Thalmann a disparo de Toni Duggan para
marcar de cerca.

Las nuestras quisieron dejar finiquitado el pase a octavos de final de la Champions Femenina lo más pronto posible. Salieron a jugar como no existiera la ventaja obtenida en tierras suizas, el 2-4, y el dominio dio paso a las ocasiones, algunas muy claras, para lograr una ventaja que, al descanso, sería de 2-0.

Ludmila, que fue una pesadilla en la ida, anotando dos goles y dando dos asistencias, fue la que empezó a inquietar a Thalmann. En el minuto 10 recibió un pase de Deyna y su remate lo salvó la guardameta desviando a la esquina. A renglón seguido fue Deyna la que obligó a Thalmann a despejar. Y, en el 14, un zapatazo de Knaak se estrelló en el larguero tras tocar en una defensora y se fue a córner. Una jugada que fue decisiva porque Deyna lanzó ese córner al corazón del área y Leicy Santos lanzó un derechazo inapelable para poner el 1-0 en el luminoso.

No se quedaron ahí las nuestras y buscaron con ahínco el segundo gol y se sucedieron las oportunidades. Thalmann salvó dos remates de Amanda y Ludmila. Las suizas se acercaron por primera vez por medio de Sarrasin que atajó Peyraud-Magnin. Luego fue Van Dongen la que remató de cabeza un córner de Deyna pero el balón se perdió rozando el poste derecho de la meta visitante. Deyna, desde fuera del área, lo intentó pero atajó Thalmann. Y, en la recta final del primer acto llegaría el 2-0. Una internada de Knaak por la derecha acabó con un centro raso, envenenado, que cazó Deyna en el área pequeña para marcar.

Tras el descanso el cuadro suizo amenazó por medio de Paula Serrano, pero su disparo se estrelló en el poste. Laurent, que acababa de salir, y Guagni obligaron a Thalmann a volver a intervenir hasta que llegó el tercer tanto, de nuevo en un saque de esquina. Leicy Santos lo lanzó, ya que no estaba Deyna, y lo puso en el corazón del área y Tounkara, con un salto poderoso, conectó un testarazo ante el que no pudo hacer nada Thalmann. Pese a los intentos por aumentar el marcador, con una ocasión que tuvo Elena pero que salvó la guardameta visitante una vez más. Ya en la prolongación llegaría el quinto y definitivo gol, obra de nuestra capitana, Amanda Sampedro, al recoger el rechace de Thalmann a un buen disparo de Toni Duggan desde la frontal.

RUEDA DE PRENSA Simeone: "Habrá muchísimos partidos y necesitamos de todos" 
Thursday, December 17, 2020, 05:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado este miércoles en Es Moleter.

A la conclusión del partido copero que este miércoles nos midió al Cardassar, Diego Pablo Simeone analizó las claves del choque ante los medios de comunicación.

Cuestionado acerca de la actuación de nuestros dos laterales derechos, afirmó: "Ricard es un chico joven que entrena habitualmente con nosotros y que juega casi todos los partidos con el B. Tiene que seguir entrenando para continuar progresando en su crecimiento como futbolista. Hoy lo hizo bastante bien y es el camino a seguir. Tenemos la suerte de que además está volviendo Vrsaljko, que en pocos minutos respondió de una manera muy buena a lo que pedía el partido y eso nos abre posibilidades en el lateral derecho".

Asimismo, nuestro entrenador tuvo palabras de elogio para Ivan Saponjic, de quien dijo: "Está trabajando y esforzándose. Hoy entró muy bien, tuvo presencia y ojalá pueda seguir creciendo".

Finalmente, sobre el doble pivote conformado por Kondogbia y Torreira, aseguró: "Me gustaron muchísimo los dos: mucho dinamismo, mucha agresividad, mucha intensidad, buena presión, buena circulación de la pelota, ocuparon muy bien el ancho del campo... Habrá muchísimos partidos y necesitamos de todos".


<<Primero <Volver | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | Siguiente> Último>>