Simeone: "El Elche es un rival muy exigente" 
Friday, December 18, 2020, 10:45 PM
Escrito por fabiola




Conoce la lista de convocados para el Atleti-Elche 
Friday, December 18, 2020, 09:15 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone citó a 23 futbolistas para recibir al conjunto franjiverde en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid

OBLAK
Portero

SAN ROMÁN
Portero

M. SÁNCHEZ
Defensa

RENAN LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

VRSALJKO
Defensa

RICARD
Defensa

KONDOGBIA
Medio

TORREIRA
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

SUÁREZ
Delantero

CORREA
Delantero

SAPONJIC
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS DE MADRID Y EN LA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS Hazte ya con el calendario solidario 2021 de la Fundación 
Friday, December 18, 2020, 04:21 PM
Escrito por fabiola


La Fundación Atlético de Madrid rinde tributo a los héroes anónimos surgidos durante la pandemia del COVID-19, en un calendario cuyos beneficios íntegros destinará a sus programas sociales.
El año 2020 nos ha puesto a prueba. El COVID-19 nos ha obligado a ofrecer lo mejor de nosotros mismos, muy especialmente a aquellos colectivos que lo han combatido en primera línea. Por eso, esta Navidad, desde la Fundación Atlético de Madrid queremos agradecer el enorme sacrificio de los héroes anónimos surgidos en esta pandemia, a través de las páginas de nuestro calendario solidario 2021. Un homenaje a todos los que siguieron estando en primera línea, cuando todo lo que nos rodeaba resultaba más incierto que nunca. Sin su entrega, coraje y sacrificio habría sido imposible seguir adelante y gracias a su ayuda comenzaremos el próximo año con una sonrisa de esperanza para el futuro.

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de nuestros jugadores reconociendo la labor de médicos y enfermeras; del personal de ambulancias, de residencias y de cocina y limpieza de servicios hospitalarios; de farmacéuticos y bomberos, del personal de la UME y de la Policía Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil; de transportistas y taxistas; de tenderos, reponedores y cajeros; y de niños y profesores.

El calendario solidario 2021 se encuentra a la venta desde el viernes 18 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan solo 5 euros, y también, en la tienda privada para socios del club.

LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - ELCHE Exigente duelo ante el Elche 
Friday, December 18, 2020, 03:19 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Elche Club de Fútbol en el Wanda Metrolitano en un nuevo compromiso liguero (sábado, 14:00 horas).
El Atlético de Madrid recibe al Elche Club de Fútbol en una nueva jornada liguera. El encuentro, correspondiente a la jornada 14, dará comienzo a las 14:00 horas de este sábado y estará dirigido por el colegiado Estrada Fernández.

Los de Simeone llegan a la cita tras derrotar en Copa del Rey al Cardassar (0-3). Ocupando la primera plaza de LaLiga igualado a puntos con la Real Sociedad, pero con tres encuentros menos disputados, los rojiblancos buscarán retomar la senda de la victoria en el Wanda Metropolitano, escenario en el que nos hemos mostrado muy sólidos a lo largo del campeonato. Y es que, tras seis jornadas disputadas como anfitrión, los nuestros han sumado cinco triunfos y un empate que le convierten en el mejor local de LaLiga en lo que va de curso.

En frente estará un Elche que, en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, se ha mostrado correoso y muy difícil de batir. Los franjiverdes, decimocuartos clasificados, suman 14 puntos fruto de tres victorias y cinco empates, lo que apenas dibuja un tres en su casillero de derrotas hasta el momento. Lejos del Martínez Valero, los de Almirón han cosechado dos triunfos y dos empates en sus cinco salidas, logrando un trabajado empate ante el Villarreal en su último desplazamiento.



El Atleti Femenino-Servette 
Thursday, December 17, 2020, 09:51 PM
Escrito por fabiola

NUESTRO EQUIPO RECIBIO AL SERVETTE EN LA VUELTA DE LOS DIECESEOSAVOS DE FINAL DE LA UWCL


<<Primero <Volver | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | Siguiente> Último>>