FEMENINO B 1-1 RACING DE SANTANDER Igualada ante el Racing de Santander 
Sunday, December 20, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid Femenino B igualó ante el Racing de Santander en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El Femenino B sumó un nuevo punto en la mañana del domingo ante el Racing de Santander. Las de Héctor Díaz neutralizaron el tempranero tanto cántabro en la segunda mitad y rozó el triunfo en el descuento, cuando estrelló un balón en la madera.

El encuentro no comenzó de la forma deseada para las rojiblancas. Y es que el equipo de Héctor Díaz encajó el 0-1 en el primer minuto de juego, cuando un despeje se estrelló en el cuerpo de una jugadora racinguista y se alojó en el fondo de las mallas. El gol espoleó a las nuestras, quienes inclinaron el campo en busca de un empate que no llegó hasta el minuto 52, cuando Andrea López convirtió un lanzamiento de falta en el 1-1.

El Femenino B dominó el encuentro durante la primera hora de juego, momento en el que el Racing adelantó sus líneas en busca del triunfo. El partido se equilibró y las ocasiones se sucedieron para ambas escuadras, sieno la más clara la que estrellaron las locales en la escuadra cuando el partido agonizaba.

De esta forma las de Héctor Díaz suman un punto más en su casillero para alcanzar las 12 unidades y encadenar dos partidos sin conocer la derrota.

SE DISPUTARÁ EN FORMATO DE FINAL FOUR Este jueves conoceremos a nuestro rival en la Supercopa de España 
Sunday, December 20, 2020, 09:57 PM
Escrito por fabiola


FC Barcelona, EDF Logroño y Levante UD son los posibles rivales para nuestro equipo en las semifinales de la Supercopa de España.
Este jueves 17 de diciembre a las 12:30 horas se celebrará el sorteo de las semifinales de la Supercopa Femenina, la segunda edición tras la disputada en febrero de este año. Nuestro equipo, segundo clasificado en el campeonato liguero 2019/20, es uno de los cuatro equipos que pelearán por la Supercopa de España.

Un torneo que se jugará en formato 'final four' y en el cual estarán presentes nuestro equipo; el FC Barcelona, como actual campeón del campeonato liguero y finalista de Copa de la Reina; el Levante, como tercer clasificado liguero; y el EDF Logroño, como finalista de la Copa de la Reina.

POZUELO 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B Trabajado triunfo del Femenino B en el Valle de las Cañas 
Sunday, December 20, 2020, 09:52 PM
Escrito por fabiola


Un tanto de Isabel Pala decantó la balanza a favor de nuestro equipo, que cierra 2020 en segunda posición del grupo Reto Norte A a un solo punto de distancia del líder.
El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 0-1 en su visita al Pozuelo, en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A.

Aunque el conjunto local llegó al duelo como último clasificado, protagonizó un potente arranque de partido, pues no en vano gran parte de sus opciones de clasificación para la segunda ronda de la competición pasaban por conseguir la victoria este domingo. Sin embargo, nuestro equipo supo sufrir en defensa, fue creciendo con el transcurrir de los minutos y después del descanso se hizo definitivamente con el control de la pelota.

En la segunda mitad, Héctor Díaz introdujo cambios en el sistema de juego, que favorecieron la posesión del balón y propiciaron numerosas ocasiones de gol, hasta que en el 74', Isabel Pala decantó la balanza a nuestro favor. La futbolista valenciana inauguró el marcador con un zurdazo raso al primer toque a pase de Carmen Álvarez, poniendo el esférico en el palo largo de la guardameta rival.

No obstante, tras este tanto, el Atleti B no levantó el pie del acelerador y concluyó los compases finales en campo contrario y buscando su segunda diana.

Así pues, el filial rojiblanco acaba 2020 como segundo clasificado del grupo Reto Norte A, donde solo un punto le separa del líder, el Oviedo Moderno, restando aún seis jornadas para el final de esta primera fase de la competición.

etiquetas:

Empezamos a preparar el Real Sociedad-Atleti 
Sunday, December 20, 2020, 04:24 PM
Escrito por fabiola

NUESTRO EQUIPO SE EJERCITÓ SOBRE EL CÉSPED DEL CAMPO 4 DE LA CIUDAD DEPOTYIVA WANDA DE MAJARAHONDA

ROSTRO DE CONCENTRACIÓN DE KONDOGBIA

EL BALÓN FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LA SESIÓN

RICARD TRATANDO DE DIBLAR A TORREIRA

DIEGO COSTA ARMANDO EL DISPARO PESE A LA OPOSICIÓN DE FELIPE

SIME VRSALJKO, EN ACCIÓN

DIEGO COSTA INTENTANDO ARREBATARLE EL BALÓN A TORREIRA

RICARD AVANZANDO LA PELOTA

TORREIRA, LISTO PARA CABECEAR

El Real Madrid-Atleti Femenino, en imágenes 
Sunday, December 20, 2020, 12:58 PM
Escrito por fabiola

VISITAMOS AL REAL MADRID EN VALDEBEBAS

EL PRIMER DERBI ENTRE LOS EQUIPOS FEMENINOS EMPEZÓ A LAS 12,O0 HORAS

Tounkara busca combinar con una compañera en los compases iniciales del partido

Merel anotó el primero con un remate en el interior del área pequeña

Merel y Toni Duggan celebran el 0-1.

Así festejaba el equipo el gol de la holandesa.

La brasileña fue un quebradero de cabeza para la defensa blanca.

Merel, autora del gol, arma el cuerpo para dar un pase.

Toni Duggan tirando a portería

Deyna, rodeada por dos jugadoras del equipo rival.

El derbi se marchaba al descanso con 0-1 en el marcador.

Dani González dando indicaciones a sus jugadoras.

Las de Dani González se mostraron sólidas y apenas concedieron espacios a sus rivales.

¡Victoria en Valdebebas!

Así festejaba el equipo el gol de la holandesa.

El derbi es rojiblanco.


<<Primero <Volver | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | Siguiente> Último>>