PREVIA | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID Buscamos los tres puntos en la última salida de 2020 
Monday, December 21, 2020, 04:18 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se enfrenta a la Real Sociedad este martes en un complicado e importante partido. El Reale Arena será el escenario del encuentro, que dará comienzo a las 19:45.
El Atleti se prepara para un exigente e importante partido ante la Real Sociedad, que dará comienzo este martes a las 19:45. Para los de Simeone, el encuentro que se jugará en el Reale Arena será el último desplazamiento de 2020.

El enfrentamiento tiene todos los ingredientes para ser un partidazo, ya que se enfrentarán el primer y tercer clasificado de LaLiga. Los locales están invictos en sus últimos cinco partidos en el Reale Arena; por otro lado, el hecho de que no hayamos empatado ninguno de los últimos 17 partidos en dicho estadio promete espectáculo.

Nuestro equipo lidera la clasificación liguera con 29 puntos -tres por encima de la Real Sociedad, pero con tres partidos menos- y tratará de sumar otros tres tras hacer lo propio el sábado contra el Elche. Para ello contaremos con la ayuda de Luis Suárez que, tras marcar un doblete ante el conjunto ilicitano, llega a uno de sus estadios preferidos. Y es que el uruguayo ha marcado cuatro goles y repartido dos asistencias en sus últimos tres partidos en el Reale Arena en LaLiga.

Que ruede el balón, y… ¡Aúpa Atleti!

ACTO INSTITUCIONAL Intercambio de obsequios antes del Salzburg-Atleti 
Monday, December 21, 2020, 01:56 PM
Escrito por fabiola


Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, recogió y entregó sendos obsequios en nombre de nuestro club.
En la previa del encuentro que este miércoles disputamos en el Red Bull Arena, nuestro club y el Salzburg intercambiaron regalos institucionales. Un acto de confraternización que sustituyó al tradicional almuerzo de directivas, que no se pudo celebrar debido a las restricciones sanitarias y de seguridad a causa del COVID-19.

En nombre de nuestro club, Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, obsequió a Luerzer Harald, presidente del Salzburg, con un banderín conmemorativo del partido, así como con una réplica plateada del escudo. Por su parte, Luerzer Harald hizo entrega de un escudo del conjunto austriaco acompañado igualmente con una inscripción conmemorativa del encuentro.

Simeone: "Hemos hecho un buen partido, hay que seguir en esta línea" 
Monday, December 21, 2020, 01:19 PM
Escrito por fabiola


Simeone: "Un rival que lleva compitiendo muchos años a un buen nivel" 
Monday, December 21, 2020, 01:13 PM
Escrito por fabiola


POZUELO 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B Trabajado triunfo del Femenino B en el Valle de las Cañas 
Monday, December 21, 2020, 01:11 PM
Escrito por fabiola


Un tanto de Isabel Pala decantó la balanza a favor de nuestro equipo, que cierra 2020 en segunda posición del grupo Reto Norte A a un solo punto de distancia del líder.
El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 0-1 en su visita al Pozuelo, en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A.

Aunque el conjunto local llegó al duelo como último clasificado, protagonizó un potente arranque de partido, pues no en vano gran parte de sus opciones de clasificación para la segunda ronda de la competición pasaban por conseguir la victoria este domingo. Sin embargo, nuestro equipo supo sufrir en defensa, fue creciendo con el transcurrir de los minutos y después del descanso se hizo definitivamente con el control de la pelota.

En la segunda mitad, Héctor Díaz introdujo cambios en el sistema de juego, que favorecieron la posesión del balón y propiciaron numerosas ocasiones de gol, hasta que en el 74', Isabel Pala decantó la balanza a nuestro favor. La futbolista valenciana inauguró el marcador con un zurdazo raso al primer toque a pase de Carmen Álvarez, poniendo el esférico en el palo largo de la guardameta rival.

No obstante, tras este tanto, el Atleti B no levantó el pie del acelerador y concluyó los compases finales en campo contrario y buscando su segunda diana.

Así pues, el filial rojiblanco acaba 2020 como segundo clasificado del grupo Reto Norte A, donde solo un punto le separa del líder, el Oviedo Moderno, restando aún seis jornadas para el final de esta primera fase de la competición.


<<Primero <Volver | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | Siguiente> Último>>